Jump to content

Maffer Ex Poncianas Y Bahia Rosa / Cc Room 62

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine es mona recontra confirmado.

Esta es otra maferr no la de siempre ,

X Ultimo le creemos a Loquito99 xddd

Publicado

Nikko el brito, creo que me webee pense que estabas hablando de la Mafer tetitas al aire. Nikko creo que al fin dejaste de pisarme los talones.

Publicado

bueno esta incursión es del domingo 19 de Julio,bueno estaba caminando y en el ci habían algunas piltrafitas pero a mi me gustan mas agarraditas xD así que en el central casi a la entrada nomas una colasa no me acuerdo el numero de cuarto estaban que se mataban por entrar...nunca llegue a ver a la flaca ya mas adentrito veo a esta flaca que parece seria de cara pero buen cuerpito...

1. Rostro:agraciada con un serquillo medio cojudo xD

2. Edad:27 le pongo

3. Talla:1.65 sera 

4. Color de Piel: trigueña esas luces no distingo bien, si si se que me falta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su talla /tiene algo de barriga / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno por las pantorillas y creo uno pegueño en uno de sus senos o seria chupete xD

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco y marron creo 

9. Papita: peladita poco ajuste

10. Servicio Adicional: no voy por esa via, pero en el cache le pregunte solo de sapo para aportar en el foro, me dijo queeeeeeee, yo -nada nada :( jajaja xD

11. Fellatio: me dijo que me acueste en la cama yo obediente, saco el poncho/ me lo puso nada del otro mundo solo que puso sus buenas tetas sobre mis muslos,no queria que le agarre su cabeza me vas a malograr mi cerquillo me dijo 

12. Relato del Servicio: para mi lo mas rescatable del cc pero vi que los sapos le consultaban y se corrian bueno le ocnsulte, me dijo 30 lo de siempre y pa adentro. le cancele lo pactado la flaca no es sociable se le tiene que hacer la entrada a la conversacion bueno en el intercambio de palabras que tuvimos me dijo que era de CHICLAYO. ya procedio con el fellatio descrito y como yo estaba acostado en su colchon se me trepo y comenzo a cabalgar. aquí la flaca sabe su chamba cabalga bien como queriendo hacerte acabar rapido aca le comence a amazar esas ricas tetas que tiene me dijo - no las aplastes mucho va salir leche. bueno solo las acaricie. así estuvo buen rato como sentia que ya me ganaba le dije para cambiar asi que la puse al filo y con sus piernas en mis hombros le comenze a dar duro jajaja la flaca ponia su manito para contrarrestar las embestidas yo ni caso mas fuerte le daba ella gemìa gemìa suavemente parecia que le gustaba (bueno las putas es como ver la WWE sabes que es falso pero sigues viendo bueno en este caso sigues cachando jajaja ). Bueno seguí con el empuje hasta que senti que su papita estaba mojandose en eso retira sus piernas de mis hombros y se abre de piernas le dije que pasa y me dijo me estas lastimando ptmr dije ya va empezar con sus hhuevadas ya que chucha le segui dando con sus piernas abiertas en eso que poco a poco le empiezo a subir sus piernas a mi hombro de nuevo no me dijo nada asi buen rato dandole duro hasta que de nuevo baja sus piernas y me dice ya vas a terminar le digo porque cuando te consulte me dijiste sin apuros y me sale con que le estaba lastimando bueno ya cambiemos le digo y solita se pone en perrito yo le queria dar de costadito pero ya asi en perrito le estuve dando en eso le abro un poco sus nalgas y le pregunto si me puede dar la colita se voltea y me mira seria y me dice queeeeeeee???? mmm nada me hice al huevon nomas jajaaj le segui dando duro y parejo hasta que salieron los futuros parroquianos.me dio papel me fui a lavar ya no conversamos nada no es muy sociable la flaca le dije que voy a volver ojala me dijo xDy chau ni beso en la mejilla de despedida nada  nada

13. Aseo Personal: olia rico la flak

14. Trato de pareja: jajajaj es en serio .....

15. Precio: 30 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonero su espejo nomas me gusta 

19. Puntaje Final (0/10): trato 5 cache 6 cuerpo 7 promedio ponderado = 6.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice que esta lactando no se deja chupar las tetas solo permite que le beses los costados de sus pezones, la flaca no te apura solo que creo cuando ya se esta excitando te pide que acabes, si volveria asi de ese porte me gustan

Publicado

Nikko el brito, creo que me webee pense que estabas hablando de la Mafer tetitas al aire. Nikko creo que al fin dejaste de pisarme los talones.

oe ee calichin ,k pasa jamas ,

mira k despues cuando me pidas data de ficheras del centro no te voy a responder ,

mas dile a ashley k vuelva extrano tubearla despacito y de costaliyo como a ella le gusta ,

Publicado

"Las putas son como la WWE, sabes que es falso pero sigues cachando...", jajaja, que buena, al fin un tipo crudo y sincero en este mundillo de los foros....

• 2 weeks later...
Publicado

el sabado qice meterme con esta tia.. pero me pele.. le apestaba el culo y preferi dar por terminado mi sesion... creo qe el lechero anterior le habia dado de a troya.. next para esta cochineli... chezzzz    :beat_plaster:  :go:

Publicado

A la  que fea nota mas salao eres ejeje  .... eso desanima al muchacho yo tambien hubiera hecho lo mismo   .... saludos

esta maffer media calladita en el cache tipo la chata liliana del ci55 pero es buen polvo ...( k ayer por cierto la chata liliana  estaba con un bikini 2 piesas cubierta con una maya transparente k rica se vehia ,,y estrenando nuevo peinado tambien ,.  )