Jump to content

Andre Cuarto 119 Buen Servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:BUENO LES  CUENTO Q   ESTUBE  BUSCANCO A  NOELIA  EL  GORDO Q  VENDE  ME  DIJO Q  ESTABA  EN EL CUARTO  114   PERO HABIA MUCHA  GENTE  I ENTRE DONDE  ANDREA  CARA DE GUSTARLE  SU TRABAJO OJOS MARRONES  PELO CASTAÑO PINTADO

2. Edad:  32

3. Talla:  160

4. Color de Piel: BLANCA  TRIIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana   algo de    cintura    delgada  senos   chicos   ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: le  falta mas  culo  normal  lo tiene  piernas   ma s o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  TATUAJE  EN SU ESPALADA DECIA A A GELTON   me  dijo q  era de  su ex

8. Apariencia / Vestimenta:tenia  calzon negro  y sosten  negro

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional: si  30  soles        q  rico

11. Fellatio:lo  chupa rico esta tia   lo uerde  lo chupa  s elo traga    no  vista  boloñas

12. Relato del Servicio:  bueno entre    y con su carita de  arrrecha   me bailo perreo   la pendeja me lo hizo levantar luego me calatee   le  tocaba  tetas  culo  hasta se  dejaba  tocar su vagina  y su  anito     me dio una  buena mamada morrdia  cabezita  luego     se puso encima y cabalgamso  la fatal  casi me  rompe  el huevo se  mueve  como  una  licuadora  eso me  arrecho mas  luego   misionero    la hacia  gritr         q  rico luego perrito huy  hay le  hice  doler  el  doble   la germa  me  decia    despacio q  bruto eres    y  ponia una carita  de dolerle mucho  asi q le  dije por  troya    asu q  rico  ajusta ese  culito  aun  s epuso cremita la mia es gorda       se la meti  y comenzo a     dolerle  a la  tia me decia termina rapido q  me  duele  jaja  yo le daba con ams  fuerza   hasta   q   me  vien jeje la  tia     salio con un dolor   intenso  jaja  dice  q  es  de  trujillo    buen polvo

13. Aseo Personal: si   te da  ph  alcohol l

14. Trato de pareja: no pero  si se  deja  besasr  echos   todo menos besos y su concha oral

15. Precio:  30 soles  con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si te  ha  alcohol ph

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta  buena s e mueve  bien   la  recomiendo

Publicado (editado)

Entonces Noelia ya llego, que prepare la cuca que le voy con todo en estos días jajajaja

Editado por El Leoncito
Publicado

Entonces Noelia ya llego, que prepare la cuca que le voy con todo en estos días jajajaja

Nada ma., recien llegará este lunes. Es que walter solo se hace pajas mentales
Publicado

JAJA EN SERIO AYER   FUI  5 POLVOS    Y    ME  FUI AL LOCAL  CHICO    LE PREGUNTE  AL GORDO ESE  Q   VENDE  HAY POR EL LADO DEL BAÑO  Y LE DIJE   UNA PREGUNTA   AMIGO  NO SABES  SI  A  VENIDO   NOELIA ME   DIJO  SI MIRA AMIGO ESTA EN   EL  114    GRACIA SLE DIJE Y FUI PARA AYA PERO HABIA  HARTO PULPIN PAJEROS PIRAÑAS  INVALIDOS  DE  TODO MIERDA COLA Q     NO DEJABAN NI VER  EL MATERIAL  SOLO LE PUDE  VER  DE  LEJOS  Q  USABA UNA    BINCHA NEGRA                ES  BLANCA CREO