PIURANOPUTERO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 1. Rostro:cara de arrecha mamona candy etc todo tenia2. Edad: 21 años3. Talla: 1704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita caderona delgada senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: lindas cadera culote grande piernas tersas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color negra con ligas en los muslos sexy9. Papita: ma s o menos ajusta algo rasurada10. Servicio Adicional: no da ni le pregunten xq te manda a volar a lreto con los cabros menos malq yo le pregunte al final y con respeto jeje11. Fellatio: si lo chupo ma s o menos no fuera d elo normal12. Relato del Servicio: bueno entre era ya mi quinto polvo ya cansado me la chupo no visita boloñas tenia un culote la fatal bien formado luego se puso en la cama con la pierna cruzada luego cabalgo luego perrito hay esta germa aguanta como mierda le daba con fuerza y no se quejaba solo por anadar mascando es e vendito chicle jeje luego d e colera le di muy duro y hay termine13. Aseo Personal:si te echa alcohol en manos y alredeor de tu huevo14. Trato de pareja:no15. Precio:20 soles16.Telefono / Anuncia / Local:local17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1818. Comfort / Limpieza / Privacidad:si te echa alcohol19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:e gusta masticar chicle cosa q no me gusta ami
Luis Angel Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 ANGELA / TRUJILLANA / CUARTO 18 / DE 7 LOCAL GRANDE 1. Rostro: Simpática, tiene su gracia. 2. Edad: Dice 22 pero parece de 25.3. Talla: sin tacos 165 con tacos 172 aprox.4. Color de Piel: Trigueñita, cabello crespo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / llenita, acorde con su contexrtura / senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo carnoso pero duro aún / Piernas largas, se ven bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada resaltante.8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll, negro y medias de encaje, también negras.9. Papita: aún tiene buen ajuste.10. Servicio Adicional: No le pregunte si lo da.11. Fellatio: Cumplidor solo para que se empile el muchacho.12. Relato del Servicio: Bueno la vi parada en su puerta con su cigarrillo en la mano y le hice la conversa para romper el hielo, me contó que es de Trujillo y que ya lleva buen tiempo trabajando por estos lares, me comentó que vino para trabajar en el desaparecido local las gatitas, (al costado de la Backus), pero que como el local cerro se quedo trabajando por acá, aún sin entrar hice las últimas preguntas de rigor sobre su atención a fin de evitar sorpresas posteriores y dado que me convenció procedí a ingresar, ya adentro la flaca se quita la ropa en una, te hecha alcohol en las manos luego te pone el forro, le pasa papel higiénico y comienza con el felatio algo mecanizado pero cumplidor algo de tres minutos + o -, luego se pone en cuatro sobre la cama para subas a bombearla, le pedí que dejáramos esa pose para el final y accedió, entonces la puse a cabalgar (cowgirl), para ver esa cara de mamona que tiene ella colabora y gime como si le gustara, luego cambio a cowgirl invertido sin sacarla es ágil la chica y que buen panorama ese culaso, luego patas al hombro y por último y para terminar la pongo en cuatro sobre la cama y allí si le di con todo hasta botar toda la leche.13. Aseo Personal: Limpia luego del mate se fue al baño y se lavo. te saca el poncho y te da alcohol nuevamente, yo le preste su baño y me lave el miembro con agua mineral que minutos antes había comprado, les recomiendo que nunca se laven con esa agua de pozo hermanos. 14. Trato de pareja: No llega a tanto pero creo que puede mejorar.15. Precio: 20 lucanos.16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 o local grande como quieran llamarlo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 18 frente a los baños.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos del chongo que más se puede pedir.19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 a pesar de que colabora con las poses no convence del todo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ve que la kine ya tiene su tiempito en el rubro, tres a cuatro años puede ser, sabe como complacer al cliente pero no se desinhibe del todo, esa fue mi impresión tal vez estaba cansada, pero tampoco es mala la atención creo que con unas dos o tres visitas más podría mejorar notoriamente.
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Publicado 1 de Agosto del 2015 felicitaciones PATA ES VERDAD TIENE UN CULASO PEOR NO ME CONVENCE MAÑANA CAIGO AL 7
carlitos alcantara Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Como???????? tu mismo te felicitas y te cpmentas comp si fueras otra persona Jajajaja te pasaste de pendeo o de huevon jajajaja
PIURANOPUTERO Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Publicado 9 de Agosto del 2015 LO DIGO POR MI HDL DEPREDADOR
Publicaciones recomendadas