Jump to content

Angela Cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara  de    arrecha  mamona  candy etc  todo tenia

2. Edad:   21  años

3. Talla:  170

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   rellenita    caderona  delgada   senos      medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  lindas cadera     culote grande    piernas  tersas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no le  vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color negra con ligas  en los muslos sexy

9. Papita:   ma s o menos  ajusta    algo rasurada

10. Servicio Adicional: no  da   ni le pregunten  xq te manda a volar  a   lreto con los cabros menos malq   yo le pregunte al final  y con respeto jeje

11. Fellatio: si lo  chupo ma s o menos   no  fuera d elo normal

12. Relato del Servicio: bueno entre   era  ya mi quinto polvo ya  cansado   me la chupo   no  visita   boloñas  tenia un  culote la  fatal     bien formado  luego   se  puso en la cama  con la pierna  cruzada   luego cabalgo luego perrito  hay  esta germa  aguanta  como mierda       le daba  con fuerza   y no  se  quejaba  solo por anadar mascando es e vendito chicle jeje  luego d e colera  le  di muy  duro  y hay termine

13. Aseo Personal:si te   echa  alcohol en  manos  y alredeor de  tu huevo

14. Trato de pareja:no

15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si te echa  alcohol

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:e gusta masticar chicle  cosa  q no me gusta  ami

• 2 weeks later...
Publicado

ANGELA / TRUJILLANA / CUARTO 18 / DE 7 LOCAL GRANDE

1. Rostro: Simpática, tiene su gracia.

2. Edad: Dice 22 pero parece de 25.

3. Talla: sin tacos 165 con tacos 172 aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita, cabello crespo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / llenita, acorde con su contexrtura / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo carnoso pero duro aún / Piernas largas, se ven bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada resaltante.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll, negro y medias de encaje, también negras.

9. Papita: aún tiene buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte si lo da.

11. Fellatio: Cumplidor solo para que se empile el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi parada en su puerta con su cigarrillo en la mano y le hice la conversa para romper el hielo, me contó que es de Trujillo y que ya lleva buen tiempo trabajando por estos lares, me comentó que vino para trabajar en el desaparecido local las gatitas, (al costado de la Backus), pero que como el local cerro se quedo trabajando por acá, aún sin entrar hice las últimas preguntas de rigor sobre su atención a fin de evitar sorpresas posteriores y dado que me convenció procedí a ingresar, ya adentro la flaca se quita la ropa en una, te hecha alcohol en las manos luego te pone el forro, le pasa papel higiénico y comienza con el felatio algo mecanizado pero cumplidor algo de tres minutos + o -, luego se pone en cuatro sobre la cama para subas a bombearla, le pedí que dejáramos esa pose para el final y accedió, entonces la puse a cabalgar (cowgirl), para ver esa cara de mamona que tiene ella colabora y gime como si le gustara, luego cambio a cowgirl invertido sin sacarla es ágil la chica y que buen panorama ese culaso, luego patas al hombro y por último y para terminar la pongo en cuatro sobre la cama y allí si le di con todo hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal: Limpia luego del mate se fue al baño y se lavo. te saca el poncho y te da alcohol nuevamente, yo le preste su baño y me lave el miembro con agua mineral que minutos antes había comprado, les recomiendo que nunca se laven con esa agua de pozo hermanos.  

14. Trato de pareja: No llega a tanto pero creo que puede mejorar.

15. Precio: 20 lucanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 o local grande como quieran llamarlo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 18 frente a los baños.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos del chongo que más se puede pedir.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 a pesar de que colabora con las poses no convence del todo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ve que la kine ya tiene su tiempito en el rubro, tres a cuatro años puede ser, sabe como complacer al cliente pero no se desinhibe del todo, esa fue mi impresión tal vez estaba cansada, pero tampoco es mala la atención creo que con unas dos o tres visitas más podría mejorar notoriamente. 

Publicado

felicitaciones     PATA  ES  VERDAD       TIENE UN CULASO  PEOR NO ME  CONVENCE   MAÑANA CAIGO AL  7   

Publicado

Como????????

tu mismo te felicitas y te cpmentas comp si fueras otra persona

Jajajaja te pasaste de pendeo o de huevon jajajaja

Publicado

LO DIGO POR   MI HDL DEPREDADOR