Piero_Sebastian_mp Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 En esta sección de relatos voy a contar las veces que mis amigas y yo no dimos cariño. Para iniciar esta sección contaré la vez que mi amiguita china me cogió. La chinita era una flaquita muy linda de rostro delicado que a sus 19 años parecía de 14 o 13, era amiga de mi hermano quien a su vez la conoció por un amigo del barrio con el que saliámos a tocar (una banda de barrio cuando tuvimos la fiebre del rockstar). La primera vez que ma vi estaba en un parque sentada y le pasó la voz a mi hermano, y vaya que me llamó la atención, flaquita muy delgada, finita y bonita, sonriente y achinada. Hicimos hora largo rato en el que nos conocimos, ya sabía que no tenía 14 si no 19, que estudiaba cocina y que vivia cerca y que le gusta el rock y de vez en cuando me la topaba por la avenida cuando iba o llegaba. Pasaron 2 años en los que no supe casi nada de ella por que me alejé de ese círculo de amigos pues la universidad se me había complicado y para esto ya mi etapa de rockstar se me había pasada y mas bien quería avanzar en mi carrera. Una tarde medio lluviosa masomenos mitad de junio regresaba a casa en el paradero y alguien en el paradero me pasó la voz, era una chica que se me hacía conocida, era la china, como había cambiado, sus cachetes estaban mas llenitos, tenía los ojos delineados, una mallita rockera en el brazo, súper blanca y lo que mas me dejó ahuevado fue su culo. Que forma de cambiar, que culo que sacó, y me preguntaba en que momento sacó semejante culo, redondito, paradito carnoso y unas caderita anchita y barriguita casi plana, sin duda había subido kilos, pero que forma tan sexy de subir kilos. Me saludó amablemente y le correspondí de la misma forma con un besito en la mejilla y me dijo si iba caminando o tomaba moto, le dije vamos caminando y me dijo vale pero que había salido muy temprano y que si ya entraba a casa su papá no la dejaba salir asi que hagamos hora en el parque y como quería conocerla por semejante razón acepté. En el parque no cagamos de risa nos pusimos al día de todo lo que nos había pasado en esos años me dió su número de teléfono y me pidio que la agregue al FB que me había mandado una solicitud y que no le había aceptado. Para esto debo de repetir que sufrí de pisadez, una condición en la que tu pareja te tiene dominado por el poder absoluto de la concha y el culo y que te vuelve dependiente y casi títere de los antojos de la poseedora del culo y concha. Recapichulando, yo estaba ya solo y la chinita por lo que conversamos me dió a entender que estaba sola tambien, asi que empezamos a frecuentar mas, coordinabamos las llegadas para hacer hora y hablábamos seguido por chat, yo en todo momento era caballero y sin irme a la malicia pues en mi estaba la imagen de la chinita linda, delicada y angelical de años atras, y bueno segía teniendo esa carita pero esta vez ya no tenía la figura de un ángel inicente sino, mas bien, tenía cuerpo de diablita travieza. Una noche que nos encotramos me dijo para ir a mi casa que había quedado en visitar a mi hermano y hacer galletas, porque ella estudiaba cocina y justo estaba en la parte de repostería y bueno así fue salvo que mi hermano se había olvidado de la visita y llegó mas tarde y que bueno porque encontre la casa casi sola. Para que tengan un panorama de lo sucedido en la casa que vivía que por cierto era de mi tío estabamos distribuidos así, en el primer piso y con vista a la calle mi tío tenía una tienda, al costado un portón principal con rejas un espacio para plantitas y la puerta de entrata, cuando la china o alguna amiga venía hacía hora dentro del porton por que había bancas de concreto y era fresco en las noches de verano y con la luz tenue daba un ambiente de intimidad y confort bonito. En el primer piso viviamos mi madre en un cuarto en la entrada al costado de la sala, mi hermano y yo compartiamos un cuarto grande al fondo del pasadizo, la cocina-comedor estaba junto a las escaleras, al costado de las escaleras el cuarto de baño con ducha y todo y para el otro extremo el lavadero donde estaba la lavadora y la zona de lavandería. En el segundo piso vivian mi tía y mis primos que ya no tienen caso explicar la distribución por que no tienen que ver en el relato. Digo que encontré la casa casi sola porque solo estaba mi tía y mi prima en el segundo piso que estaban en su mundo viendo sus novelas, mi madre tenía en ese tiempo clases de office que iba con la esposa de mi tío y regresban a las 9:00 pm y sin mi hermano estaba con china a solas, fuimos a la cocina y empezamos a amazar la harina para las galletas, los juegos no se hicieron de esperar, con la harina la leche y los huevos y las bromas sobre estos, cuando la china me decía pásame los huevos yo le repondía: -Que? aca en mi cocina, que rico... y nos reiamos y cuando me dijo ahora la leche, le dije pídemelo, y te doy hasta la ultima gotita... una mate de risa, claro que nos conteniamos para no llamar la atención de mi tía y mi prima, mientras las masa tomaba su punto fuimos a la sala y conversamos un ratazo y ya luego cuando paso algo de 45 mins y me dijo que ya estaba la masa regresamos a hacer bolitas y a ponerlas en una fuente y para el horno. Ya habiendo terminado y solo esperando el tiempo de horneado me fui la dejé, cuando regrese no la encontré así que me fui a mi cuarto y no estaba y en la sala tampoco, entonces sale del baño, que haces con la luz apagada ahí le digo y me dice que no lo prendió para que no llamar la atención. Y le dije vamos y le cogí la mano y ella no quiso irse, le dije vamos insistiendo y me dijo espera falta algo... y yo... la mire a los ojos y estaba tan cerca y casi la beso. Me falta lavarme la mano me dijo rompiendo la tensión y matando mi alegría csm, me dijo lávate tambien por que le has tocado la mano y no sabes donde e metido la mano, le dije que rico me la voy a lamer e hice el ademan de lamer mi mano y me interseptó y me hizo lavarme y nos fuimos a la sala. En la sala no dejaba de fastidiarme y hasta ahí no me daba cuenta que estaba por su rata que quería que funcionara, que la arrinconara y que intente algo y digo esto porque me empezó dar de incones en las costillas, le respondía igual se calmaba y luego arremetía otra vez, y luego me interseptaba la mano hasta que le entendí el juego y cuando ella quiso darme de incones le intersepté la mano y luego quiso hacerlo con la otra e hice lo propio con la otra la tenia sometida, y ella en un jalón me volteó y me dejo boca arriba sobre el sofá, ella encima mirándome y jadeante con la luz apagada y solo el reflejo de la tele y entre el jugueteo se le notaban sus tetitas que sin querer me quedé viendo. -Las quieres tocar? me dijo y tomando mis manos se las llevó hasta sus tetas y un rico soltó un rico gemido, sentía sobre mi abdomen el calor de su vagina, que rico esa sensación, ese jadeo y esa forma de soltar un quejido mientras pone la cabeza para un lado y hacia atras cerrando los ojos, somo imaginando que está cogiendo. Me sobó el vientre bajo con su pelvis como pidiendo verga, hice lo propio, moví mi cintura como simulando el coito y nos besamos, primero un poco torpes y luego con ganas, sentía el razgo característico de la exitación, la saliva dulce, y que rico faje (manoseo) que nos metimos, tenía las tetitas duras y bien paraditar con sus botones parados y que no dude en sacar afuera y chuparlos y mordizquearlos y cuando empecé a meter mi mano por entre su pantalón me frenó de seco y me dijo -No. Me dejó atontado pues no entendía si quería o no quería, luego reflexioné y ya caí en cuenta que estabamos en la sala y que era muy arriezgado. Se separó de ella y se fue corriendo ala cocina, el olor a galleta era exqusito, pues esa noche solo comimos galletitas con gaseosa y la acompañé hasta cerca de su casa, enel camino me dijo que mañana no vaya a la universidad y que ella como ir al mercado iba a venir a la casa y que la disculpe por dejarme asi, señores míos esas palabras me abrigaron el alma, que complaciente se oía, que rico preambulo había creado y esa hisotria es para el siguiente relato que estratégicamente no le pondré a este parte 1 por que si no se van a aburrir... Saludos hermanos 2
Publicaciones recomendadas