Jump to content

Pamela ex Altamira traída del mismo Guayaquil

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El R corresponde al día de ayer

1. Descripción del Rostro: cabello despintado teñido de rubio oscuro, ojos claros, no pude notar si son falsos, ya se notan las arrugas

2. Edad: 30

3. Talla: 155 es chata

4. Color de Piel: color humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un ligero royal que no se siente, senos medianos para su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normalito, culo con estrías piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa al estilo egipcio todo de negro por encima de la vagina 

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja a cuadros y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: normalita, dsps de la insistencia me chupo las bolas, solo porque las tenía suavecitas y limpias como el poto de un bebé no gp, pone su mano para no morir atravesada 

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta, me la chupo de rodillas. Me provoco empezar en 4 donde si aguanta castigo, se deja nalguear a gusto, luego misionero donde se acomoda bien a la pose, luego empieza a montar donde si le mete bien, acelera la frecuencia, e intenta aumentar el ajuste, me dejo las tetas a dispocision donde se las deje brillando. Luego la puse al filo para que salte de espaldas, donde si empezó a moverse con ganas y me vine.

13. Higiene Personal: me echa alcohol y le pasa papel, lo que me palteo fue que no se lavara las tetas dsps de regalarme esas ubres.

14. Besos en la Boca: no, pero creo que si se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 112 el cuarto que tiene el ventilador atascado mirando hacia abajo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese baño parecía un pantano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: falto performance y ajuste, pero por ese precio si vale la pena, si no hay puro desmonte es buena opción 

este es su R en Altamira 
Editado por Gene Simmons
Falto referencia
  • Me gusta 1
  • Gracias 1