Jump to content

Jimena Room16 Recien Llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica te hace unos ojitos en su puerta nariz un poco gruesa

2. Edad:debe tener sus 24

3. Talla:es alta con sus tacos era de mi tamaño debe tener si 1.70 x ahi

4. Color de Piel:blanca y bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca cintura pequeña senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:acaderona culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje arriba de la cola con el nombre carlos

8. Apariencia / Vestimenta:tenia solo un sosten blanco

9. Papita:pelada tiene su ajuste todavia

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno lo succiona bien se toma su tiempo hasta que este duracel

12. Relato del Servicio:despues de dar mis vueltas y encontrar a las mismas esta flaca me llamo la atencion primera ves que la veo en monaliza le consulte y me contesto muy amablemente mientras me hacia unos ojitos ya adentro nos pelamos y ella empieza con el oral lo hace bien lo aprieta con sus labios mientras juega con su lengua luego se pone en perrito al filo de la cama y ahi note su tatuaje con ese nombre debe ser su marido se hecho su lubricante y se la meti lentamente aca senti que ajusta muy bien empesamos despacio mientras ella tambien se movia lentamente luego ella empezo a moverse rapido parece que le gusta que le den en perrito luego pasamos a misionero aca empezo a dar unos gemidos muy buenos le quise chupar las tetas pero como eran pequeñas no me probocaban mucho luego se subio encima mio alzo una pierna y empezo a dar unos sentones creo que me queria romper los huevos luego empezo a dar unos movimientos circulares se nota que le gusta su trabajo luego me pidio que le diera en perrito aca si le di a full mientras ella siguia gimiendo y moviendose hasta que se vino toda la.leche

13. Aseo Personal:se lava despues del cache y ella te lava la pieza

14. Trato de pareja:en algo pero es poca conversadora

15. Precio:30 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#16 donde estaba la.colocha paulina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 6 por el cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva recien a llegado ayer no sabe si se quedara me pregunto sobre algunas tiendas si habian en ica fue un buen polvo pero a mi me gustan pechugonas saludos hermanos.....

Publicado

buen rating @@bryant24 si ayer la vi a esta flaca nuevas que estaba parada en su puerta con su hilo dental jejje y era como la describes jeje

saludos

Publicado

Hay caramba haber confirmanme si es como la Wendy o karen así cuerpo light? Así mr encantan vamos dime dime. @@yurnero dimeeeee

Publicado

Buen rating Hno @@bryant24 ayer tambien pude verla, y si es nueva como dices, apenas abrió su puerta ella a media puerta mostrándose, pero sólo tenía sosten blanco y abajo estaba peladita  :ah:  y si es como la describes, algo caderona.. de senos se veía levantados por el sosten, pero deben ser caínes como lo detallas.. justo le dije al @@yurnero qe su nariz era muy ancha de la flaca y qe eso no me gustaba xD pero en fin.. varios cherokas le consultaban y otros le entraban.. Saludos y guardaré su name pa mi base de datos

Publicado

Hay caramba haber confirmanme si es como la Wendy o karen así cuerpo light? Así mr encantan vamos dime dime. @@yurnero dimeeeee

HDL @@Skueylan por mi parte te confirmo, que no es una flaca de cuerpito light.. y menos como la Wendy Sulca del chipitaps xD Saludos

Publicado

Si ps hno @@Aguren10 ya q las otras colochas estaban ocupadas y esta flaca estaba cobrando solo 30 pepas me la jugue con ella y me fue bien hno viste a la flaca del cuarto 36 ? O el hno @@yurnero si esq la conoce creo q estaba pidiendo 50 pepas pero parecia ya milf era simpatica le hiba a consultar pero se metio un pata y se sento a conversar y luego se encerraron ya no la vi mas

Publicado

Aya si pues @@bryant24 si la vi a esta flaca del cuarto 36 su amiga era la del cuarto 22 y si pues la vi simpática un poco milf pareciese pero no sabia que estaba cobrando 50 pepos además no la vi de cuerpo entero porque desde que llege estaba encerrada solo la vi cuando pago su cuarto al tio huachano ajja y recién allí la pude conocer

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Pestañas postizas que le quedan bien y le hacen ver atractiva.. si su nariz es ancha

2. Edad: me dijo 23

3. Talla:aproximadamente como dice el hno Bryant 1.70

4. Color de Piel:blanca y bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca cintura pequeña senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:acaderona culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje arriba de la cola con el nombre carlos

8. Apariencia / Vestimenta:solo sosten (no recuerdo el color)

9. Papita: pelada tiene su ajuste todavia

10. Servicio Adicional: pude darle de a toby sin costo adicional

11. Fellatio:sabe mandar sus saludos!!!!

12. Relato del Servicio: había leído en este foro buenas referencias de la del room 34 pero lamentablemente dando mis vueltas encontraba su puerta cerrada.. así es que continué caminando buscando alguna candidata donde botar la leche.. así es que en el room 60 ví a la flaca curiosa de rostro le consulté por el servicio me dijo 30 y le pregunté en que consiste su servicio y en one me dijo que podía darle de toby si quería... pues ni corto ni perezoso entré.

Ya adentro su respectiva propina me pelé... empezó tocando su trompeta que para que no me quejo.. buena tocada de trompeta una vez duracel el muchacho, se puso en 4 a orillas de la cama (como narra Bryant) moviendo su colita (llamandome) fuí la penetré... empezó con un movimiento salvaje de caderas que a decir verdad es uno de los mejores que he podido gozar la dejaba que haga su trabajo iba bajando y subiendo las revoluciones del movimiento de cadera... hasta que la cojí de la cintura y empecé a hacer yo el trabajo.. comenzó a gemir algo que me hizo darle con mas fuerza.. luego ella se acostó para el misionero con sus respectivas piernas al hombro y a continuar con lo mío.. dejó que le bese los pezones y me dijo cuando vayas a terminar me avisas para meterlo por Chiclayo... yo todavía seguía en mi salsa.. le dije que se ponga encima y uy Dios mio!!! empezó con un buen movimiento de caderas nuevamente de aquellos!!!! posteriormente le dije ya quiero darte por atroya... y es así como se volteó cojió mi arma y se la metió por el asterisco.. sentí un muy buen ajuste y empecé a darle y a seguirle dando hasta que boté toda la leche.. !!!

13. Aseo Personal:se lava despues del cache y ella te lava la pieza

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio:30 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo un 6 y por el cache 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana tiene 23 años... lleva 2 semanas acá en Ica, me dijo que no ha trabajado en ningún lugar del Perú anteriormente, según lo que me dijo Carlos es su hijo que se encuentra en Ecuador

Publicado

buen rating @@manu_cheroka si pues ahora esta flaca las veces que la vi la han mandado a ese pasadizo donde anda mostarando su peluche creo jajaj.

saludos