Jump to content

Primer relato de mis incursiones con flacas caletas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empezaré diciendo que cansado de estar con kines y ptas, decidí aventurarme en otros lugares donde se puede conocer mujeres de todas las edades, mujeres que buscan una aventura constante con alguien para descubrir y disfrutar del sexo, por favor no pregunten sobre nombre o número de contacto.

Mi primer relato es empieza en el año 2016 cuando no había venecas a montones, era la época donde las kines empezaban a ser de moda, había pocas y conocidas, en ese tiempo conocí a una madre soltera de 17 años, faltaba 1 meses para que cumpla 18 ( mostró su dni amarillo por canjear) empezamos a salir en un lugar concurrido que era una municipalidad, la descripción de ella era chata 153cm, cuerpo no gorda ni flaca, si fuera más alta sobrado hubiera podido ser modelo, cara de niña, perfil de una chibola de barrio un poco achina, la primera vez ella estaba apresurada, nos saludamos y me dijo vamos a un lugar más privado, fuimos a un hostal de 20 Lucas, empezamos con abrazos y besos, ella me dice que hace meses que no lo hacía y estaba con ganas, hasta ese momento no sabía que era madre soltera, empezamos a desvestirnos cada quien por su cuenta ya que había falta de confianza, una vez sin ropa ella me dice quieres que te la chupe,  y yo me quedé pensando, sabe como hacerlo a esa edad, dije ya haber, y empezó un poco nerviosa ella, se sentía sus dientes y no estaba tan cómodo, así que le dije que me voy a poner el preservativo, le pregunté en que posición, son ríe me mira y dice creo que esto me va a doler un poco, nunca me habían dicho eso hasta ese momento ya que a mí me mide 15.6cm la herramienta, no creía que fuera tan grande, me dice empezaré subiendome encima para que poder ir despacio, así lo hizo demoró un rato en meterlo porque decía que le dolía cuando entraba la punta, unos 3 minutos y empezó a moverse, daba sentones no tan profundos, estábamos así hasta que ella me dice cambiamos a otra posición porque se cansó, se puso en 4, me decía no metas todo todavía fuimos con calma, se sentía muy apretada en esa posición, cuando empezó a chorrear sentí que se puso más caliente adentro y me vine, pensé y me decía a mi mismo, fue muy monse, ya que sentía algo de incomodidad porque no se desenvolvía mucho.

Descansamos mientras ella me contaba que llegó a Lima hace unos 3 meses, antes estaba viviendo a 5 horas de lima,  vivía con sus familiares, estaba estudiando administración, luego de unos 15 minutos se pone encima y empezó a se besos, le seguí y nos calentamos, ponía sus manos queriendo ponerlo para darle sin forro, a sujete, le dije espérame un momento voy a ponerme el protección no quiero hijos todavía, se puso en misionero que rico de veían esas piernas, era de color blanco pero no rosado su concha, aquí si le doy con fuerza dije, empecé a darle fuerte y hasta el fondo ella solo gemía pidiendo más, algunos besos de rato en rato le chupaba las tetas que eran de tamaño medianos, nos quedamos pegados unos 12 minutos, cuando uno está en en los 23 soporta toda la noche xd, ella se estaba chorreando bastante y empezó a babear un poco y yo no paraba de darle fuerte y en eso sentí más mojado pero era porque estaba sangrando parece que se le estiro la almeja, y me vine porque ya estaba aguantando de venirme, le digo que estaba sangrando, saque el rifle, ella fue rápido al baño a lavarse, salió y no dijo que le doliera, así seguimos conversando de otras cosas de sus pasatiempos y demás, pasó un buen rato, se le haci tarde para irse a estudiar, eran las 5 o 6pm no recuerdo bien, nos vestimos con prisa, cada quien por su lado al salir del hostal. Después de eso conversamos al día siguiente, hablamos por mensaje porque en ese tiempo no era de usar mucho WhatsApp y ella tampoco tenía un buen fono, me decía que le gustó hacerlo después de bastante tiempo sin acción, a mi no me convencía tanto porque sentí que le faltaba más pasión, después de eso nos vimos 1 siguiente vez que fue algo un poco más rico porque ella se soltaba y le empecé a decir como dar una buena mamada, vinos un vídeo xxx empezó a hacer lo que veíamos, 69, abrazar con sus piernas en misionero, besos con lengua, no puedo decir que era una experta pero si le enseñas aprende, tenía la disposición de querer hacerlo, pero algo me decía que era kxeraza, en la segunda parte contaré otros datos, algunos que me parecieron bien, otros que no me parecieron tan bien, tenía sus cosas ocultas...