Jump to content

Pamela milf chata ecuatoriana potona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: ya matada se nota que pasa la base tres. De lejos parece joven pero cuando te acercas se nota matada si cara. Ojos entre chinos y grandes, medios raros. Cara ovalada. Siempre usa un peinado de cola. Labios delgados

2. Edad: 34 o mas

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca. La luz de mrd no deja apreciar bien pero no es morena ni negra. Pero tampoco es blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Que rica figura de esta perra contextura tipo modelo fitness de la cintura para abajo. Cintura formada de avispa. Nada de barriga abdomen plano. Senos pequeños que no deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, las hacen grandes o parecen grandes por su cintura. Culo grande y cacheton de acuerdo a su contextura, es lo que más me atrajo un buen ano a la firme. Piernas trabajadas en algo pero aún así no acordes a ese anaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo csm

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con diseño 

9. Ajuste Vaginal: sorprendentemente es algo estrecha la chata 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: rica

12. Relato del Servicio: Atención del día de ayer, baje con mis causas para degustar algunas de estas perras sucias. Justo estaba pase y pase para ver quién iba a ser la ganadora de mis alforjas y justo veo a esta chata parada en su puerta. Se dio la vuelta y se le vio un anaso csm. Y eso figura de la cinturita y el culo me llamo y se me paro la pinga. Consulte y me dijo sus condiciones. Entramos pago y la empiezo a tocar y palpar esa cintura y sobretodo ese poto. Que rico culo csm aún se mantiene durito. Se dejó paletear bien la csm, le pegaba bien mi pinga y me hacia un bailecito rico y rico, quede con la mecha prendida. Luego se agacha y comienza con el oral. Un oral bueno, se tragaba mi pinga hasta la mitad y no paraba estuvo así varias veces la bandida pero no hizo gp ni visitó bolas. Aún así estuvo bueno. Ya estaba fierrazo le pido misionero y la penetró a modo metralleta la perra aguantaba bien las metidas de pinga csm ponía una cara de perra que me invitaba a entrar más y más profundo. Luego cambiamos a perro y le dí de alma que ricos gemidos botaba la chata se ponía en modo perreo para recibir todo mi pedazo. Estuvo buen rato acá dándole de alma. Luego la puse a montar y se dijo unas buenas cabalgadas acá intenté chupar sus tetas pero no atracó. Me cansé y le pedí que monte de espaldas y así lo hizo, la desgraciada se metió unas raneadas malditas csm, no pude aguantar más y bote todo el taco. Me lave la chala y safe satisfecho. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Nica no beso bitches.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en líneas generales no hubo reloj y atraco las poses que pedí sin quejarse. Lo único negativo es lo de las tetas pero no me pareció tan grave porque las tenía pequeñas. Buen culo de esta perrita. 

Editado por Dross Rotzank
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Eso fue el domingo, baje un con pata y era ya mi segundo polvo en el troca, así que andaba pulseando y vea a la chata colorada que me hacía Señas a cada rato así que accedi
1. Descripción del Rostro: más o menos simpática, pensé que era cajacha pero no xd

2. Edad:Le pongo sus 28 o 29

3. Talla: es chata, 1,50

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, se nota que se hizo la lipo, cintura pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y un culito rico paradito y con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon rojo 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 7/10 lo senti

10. Sexo anal: no nada, pero se ve rico, bien cerradito

11. Mamada: lo normal para parar el muñeco 

12. Relato del Servicio: entre y le pagué, nos calateamos y comenzó el caxe.  Comencé con piernas al hombro, la huevona ni caso, parece quw andaba cansada. Después yo me eche y fue el cowgirl. Y luego fue el invertido, ahí si veía todo su asterisco. Lo chancaba bien. Y al final fue el perrito, ahí si ne demore tanto que ya empezava a sudar y cuando pasa eso pt difícil que me venga. Luego me pajie viendo su rico culo pero nel. Al final no bote el kuarker

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min y 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena entrando al lado izquierdo 

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5/5 solo por su cuerpito

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 weeks later...
Publicado

Aca va mi experiencia con esta kine

1. Descripción del Rostro: ojos algo achinados, pelo lacio negro se peino con una cola, cejas pobladas, cara ya matadita

2. Edad: no baja de base 3

3. Talla: chata, con taco y todo no pasa el 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tenia forma / barriga no note / senos semi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: la buena cintura sera o no se, pero se le veia buen culito de una curvita de lejos que me jalo el ojo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno por el coxis en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color naranja

9. Ajuste Vaginal: sera su 55%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena tecnica, lo hizo medio lento al inicio, buenos lenguetazos al tronto y cabeza

12. Relato del Servicio: haber la vi bien, ese culito me jalo el ojo, decido consultarle. En la puerta la vi ya medio matada de cara un poco que me hizo dudar, pero me rejuro buen trato que para que vuelva. Ya decidi darle el beneficio de la duda. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos, ya tolaca queria manosearla pero se acerco me paso alcohol a la mano y me empezo a dar besitos por el cuello y pecho poco a poco bajando hasta llegar a la herramienta. Ahi me termina de limpiar la herramienta y pone el ponchito. Luego empieza la mamada. Para empezar le dije para echarme y se monto encima mio dandome la cara haciendo ranitas, un rato ahi luego ya se volteo y se puso a cabalgar bien, intercalaba con movimientos circulares, buena vista aca. Luego pasamos a misionero, se abrio bien y le empece a dar duro y parejo buen rato. Luego me dice para perrito, aca se quebro bien y le di parejo, aca note que ese culito es con ayudin, estaba todo durito pero es a la vista no se siente igual. Ya que chucha igual se formo buena figura le di hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada, ni para saludar un beso en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 sera / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno polvillo aceptable, puntos a favor, la buena figura que se maneja, se dejo cachar bien. Puntos en contra, ya la edad a mi juicio pesan los años, me hubiera gustado manosearla bien por su figura. Me comento era fija en este room