Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 15 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara de morena con rasgos finos: Cabeza ovalada, ojos redondos, nariz ligeramente anchita, media cachetona, secuelas de acné que no incomodan, cabello negro lacio largo. Cara media de asustada. 2. Edad: Base 20. 3. Talla: Es alta sus 1.70. Con su contextura se ve un mujerón. 4. Color de Piel: Morocha media canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena voluptuosa/ Si hay cintura/ Un poco de barriga, pero no incomoda/ Senos medianos ricos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculazo/ Piernototas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un sostén y un short que se le marcaba el potazo y las piernotas que tiene csmr, ahí mismo daba ganas de hacerla mujer. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene un 60% O.o 10. Sexo anal: No pregunté, pero para la siguiente la taladro. 11. Mamada: Buena mamada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando material en la Miel porque ese día había varios cuartos abiertos y me llamó la atención ciertas potonas, pero decidí darme otra vuelta para no malgastar mi dinero en una perra estafadora. Entonces en el primer piso veo bajar de las escaleras del baño a tremendo mujerón con un megapoto y piernototas, una minotauro csmr. Sin pensarlo dos veces y con la leche en la cabeza le digo para subir de una, qué rico verla subir con tremendo anazo. En el cuarto no esperé ni un segundo y ya estaba calato para disfrutar ese chanchazo porque ahí el que cuida los cuartos te relojea. Entonces comienza el paleteo a ese megapoto lo besé, mordí, chupe y toda la vaina y la negra toda sumisa. Pasamos al oral excelente del ítem 11 y con la verga dura procedo a ponerla en perro y bombear ese megaculazo como se debe la negra creo que se asustó de las embestidas, pero me llegó al pincho porque hace tiempo no me comía un megaculazo como este y debía disfrutarlo bien y así fue porque otro punto a favor es que la negra es sumisa y obediente. Pasamos a cowgirl y la caballona empieza a cabalgar rico mientras le daba sus nalgadas como buen jinete para que se mueva más rápido; la pego a mi pecho, la abrazo y le sigo dando duro mientras le doy cariñito. Nos cansamos se voltea y comienza con el cowgirl invertido y cada raneo era una mezcla de dolor y placer por el tamaño y peso de ese chanchazo. Finalmente, le digo para terminar en perro y como al inicio le doy embestidas duras mientras le doy nalgadas y de tanto bombeo y gemidos de la negra la lleno hasta el fondo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia, olía bien y se limpia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min x S/.40. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: Primer piso, me hizo subir a las habitaciones del tercer piso hasta el pincho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda, sin privacidad ni agua, lo justo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta negra megapotona tiene un nivel de pelea de 7, es sumisa, obediente, cachera, tiene buen oral, tiene buena atención, es complaciente, no relojea, es limpia y amigable. Unos puntos en contra es que es un poco tímida y su oral puede ser mucho mejor, además de que puede soltar el chico. En líneas generales, es una buena opción si eres culomano como yo y para experimentar no te llevarás una mala experiencia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente, su tema como independiente: https://hermanodeleche.com/topic/109412-anny-photoestafas/#comment-890080 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
FreeStyleDota Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: trigueña y tiene su gracia, cabello planchadito simpática 2. Edad: por rostro le hecho unos 23 pero como es caballota parece de más 3. Talla: 1.72 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota / si tiene / ligero rollo o incómoda / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / tremendo volquete q se maneja / patas de caballo ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez q la vi estaba con legging y un polito casual, la segunda vez la vi con ropa tonera de fiesta, y el sábado q la vi estaba más puta q nunca, con un babydoll negro transparente q dejaba ver todo su enorme culote 🤤🤤 9. Ajuste Vaginal: un 56% 10. Sexo anal: uffff le entre por esa razón porq me prometió el toby love 🤤 11. Mamada: mamada aceptable, si se mete sus atoradas 12. Relato del Servicio: la primera vez q le entré había ido en el primer turno y estuve dando vueltas y no encontraba algo apetitoso hasta q la veo q baja de alistarse y me le quedo viendo le hago la consulta y me quedo pensativo, y cuando vuelvo a bajar ya la veo tomando con un weon, hice perrito guardián y el pata ni siquiera se la llevo así q me la llevo en una, mientras subía le iba bajando el leggin un poco Pa ver ese culote y me ponía mano, ya en el cuarto me calateo en una y ella tb, me pone el pre y empieza a chuparme el Arlequin, ligeras atoradas pero no dejó baboso a mi Arlequin. La hice a montar y empecé a sentir su culote como rebotaba y ella se miraba al espejo, le agarraba sus mangos y los amasaba con cariño, cambiamos a misionero y sentía su respiración agitada y su olor a perfume barato, cambiamos a perrito y sentía como su culpote golpeaba mi panza, mi Arlequin estaba feliz de sentir ese culote , cambiamos a perrito pero yo parado y después de un rato le pido el toby, se echa un poco de lub y empiezo a pulsear, q rico como ese ano no me dejaba pasar csm y eso aumentaba el morbo, lo acomodé sobando su anito para q se esparza bien el lub y volví a intentarlo, le abrí ese culote y poco a poco fui metiendo, uffff q Rico verla por el espejo como anticucho, empiezo a bombear rico y luego subo una pierna para q sienta mas la pinga y me sadiquie con ese culote y me subí a la cama y empecé a hacerle el inflador csm mis bolas golpeaban rico su culo luego le pedí boca abajo y le abrí el culo con las manos y ahí si le metí turbo un buen rafagazo hasta q no aguante más y bote todo mi calcio. Y cuando saqué mi Arlequin salió todo marrón csm le había sacado el desayuno a la zambita 🥶🥶 felizmente siempre cargo mis tissues para ocasiones cómo está ya q ni papel me dio esta csm según ella porque recién empezaba el día 🤡 me cambie y saqué la vuelta con la promesa de volver 🤤 13. Higiene Personal: pta solo se pasó papel ya q nunca hay agua en esos baños de mrda 🤬 14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 15. Tiempo de Atención / Precio: la primera vez 25 min ya q fue primer turno y no joden con el tiempo / 2da 22 min aprox / 3era vez si 16 min cronometrados fue en el segundo turno / 35 + propina por el toby love 🤤🤤 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: la pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de mrda q nunca hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no se merece más ya q si bien se deja tubear rico su performance no es la mejor 20. Comentarios Adicionales: fue divertido ya q las 3 veces q me la monte fue como ver las transformaciones de cel, de como primero la vi con ropa casual y termine viéndola ya toda una putisima 😂🫶 La segunda vez q le entre me quiso cobrar 40 y yo le pregunté q fue a tu casero? Y me dijo ya está bien pero solo xq ese día me trajiste suerte y me fue bien. 😂😂 1 2 1
Sartrexxx Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, cejas delineadas y al parecer pintadas. 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 1.65m pata calara 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si/minimo/ tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande/ Megaculaxo/2 Torres 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el omóplato 8. Apariencia / Vestimenta: Como Veneca culona que le tienes que clavar en el mercado 9. Ajuste Vaginal: Mediano 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: Se motivó un buen tiempo mamada que puede mejorar 12. Relato del Servicio: La vi parada y no muy alegre y me comentó que no había hecho ningún punto, le dije déjame ver ése culo una nalgadas y la lleve...Fui perreandola y me la chupo según descripción y luego la llave mientras cerraba sus ojitos la Morena es ligeramente agradable aunque no toma. Me cambié de pose hasta que empezara a gemir más fuerte y se vino la leche. 13. Higiene Personal: Jodido en esa zona de mierda 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: La Pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mi3rsa l3che por todos lados limpien esa mierda hdp ...saludos a la administración del locla. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Es complejo ubicarla, viene a veces creo que menstruando o con otra vaina que aveces no tira. extraño
Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 22 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Junio del 2023 (editado) ANNY - VNK CHIBOLA 1. Descripción del Rostro: Es simpática la kine un poco ojoncita pero rica / cachetona en el buen sentido / pelo negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña pa morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si me gusto / Algo / un poco pero no molesta / si poquitos grandes mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona esa lo q jalaba miradas / enorme / acorde a su físico 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro / This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si lo da por 20 + 11. Mamada: si se toma su tiempo y es docil se deja hacer 69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno la vi sentada, sola así que por recomendación de un hermano me dijo que aplicara a ella ya que asi no mas nose la ve en el local tonces, me acerco a la mesa y le pregunto por sus honorarios y la flaca me describe todo lo que hacia entonces procedí a atenderme, Subimos le pago y no da un cuartucho de alli tonces ingresamos y ella procedio a desbestirse y luego se va al baño una ves q termino la paleteo y se deja normal, entonces comenzo con el glowjob buena rato le pedia en 69 y normal accedio y posteriormente le puse de doggy. La arrime en el esquinero de la cama y se puso en 4 y alucine ese culaso que se maneja esta chama. Misionero de costado de cowgirl para terminar y jale This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Si limpia se fue al baño antes y duspues del cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel - Pampa 17. Número de Habitación: los cuartos de la Pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: bueno me gusto su performance pero hay algunos detalles: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Junio del 2023 por NOTORYUS 20 6 6
GATO SAYAYIN Publicado 1 de Julio del 2023 Autor Publicado 1 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara de morena con rasgos finos: Cabeza ovalada, ojos redondos, nariz ligeramente anchita, media cachetona, secuelas de acné que no incomodan, cabello negro lacio largo. Estas últimas atenciones tenía cara de coqueta ya esta más confiada. 2. Edad: Base 20. 3. Talla: Es alta sus 1.70. 4. Color de Piel: Morocha media canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena voluptuosa/ Si hay cintura/ Un poco de barriga, pero no incomoda/ Senos medianos ricos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculazo/ Piernototas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con polo rosado y un short cortazo que dejaba ver sus nalgotas negras, potazo csmr. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene un 60% 10. Sexo anal: Si. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena mamada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba sentada en esos banquitos y su culazo se desborda por los lados, al no ver nada novedoso le hago la consulta y subimos. En el cuarto empezamos con el paleteo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos al oral descrito en el ítem 11. Pasamos a cowgirl invertido para aprovechar su culazo. y darle unas buenas nalgadas, con cada salto su potazo rebotaba rico en mi pinga. Después, la pongo en doggy para verla rico en el espejo como le metía pinga a mil revoluciones, me canso y ella sigue moviéndose con movimientos de perreo. La pongo en misionero para descansar un poco de su culazo y de tanto taladreo me animo y le pregunto por el adicional me dice el precio, se pone lubricante y en misionero mismo, mientras le agarraba las piernotas de minotauro se la voy metiendo rico, ella se abría las piernotas para que entre toda la verga. Finalmente la pongo en perro, le digo que se abra las nalgas y todo ese asterisco estaba abierto para mi, le coloco lubricante y acaricio todo ese culazo. Acto seguido me paro en la cama, me inclino y mientras ella abria su culazo se la voy metiendo poco a poco hasta que siento que llegué al toque y comienzo a taladrarla suave, ella ponía su cara de sufrimiento y eso me arrechó más por lo que comienzo a darle más pinga y había buen ajuste por ese poto, de tantas azotadas y nalgadas que le doy a la culona, se me viene la leche y la voy llenando de a pocos mientras la voy hundiendo en la cama hasta quedar pegaditos. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, olía bien y se limpia. 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min x S/.40. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: Primer piso, por las sillas por el baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta negra megapotona tiene un nivel de pelea de 7, ya mencioné sus virtudes en el anterior R, pero las últimas atenciones han mejorado en cuanto a trato, aún así siempre pueden mejorar como que ahora suelta el anibal. Últimamente ya no la veo por el local, no sé si fugo del país o volvió como independiente porque nunca me saltó fono. Pero bueno ... 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas