Jump to content

Anny MEGACULONA piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña y tiene su gracia, cabello planchadito simpática 

2. Edad: por rostro le hecho unos 23 pero como es caballota parece de más 

3. Talla: 1.72 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota / si tiene / ligero rollo o incómoda / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / tremendo volquete q se maneja / patas de caballo ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez q la vi estaba con legging y un polito casual, la segunda vez la vi con ropa tonera de fiesta, y el sábado q la vi estaba más puta q nunca, con un babydoll negro transparente q dejaba ver todo su enorme culote 🤤🤤

9. Ajuste Vaginal: un 56% 

10. Sexo anal: uffff le entre por esa razón porq me prometió el toby love 🤤

11. Mamada: mamada aceptable, si se mete sus atoradas 

12. Relato del Servicio: la primera vez q le entré había ido en el primer turno y estuve dando vueltas y no encontraba algo apetitoso hasta q la veo q baja de alistarse y me le quedo viendo le hago la consulta y me quedo pensativo, y cuando vuelvo a bajar ya la veo tomando con un weon, hice perrito guardián y el pata ni siquiera se la llevo así q me la llevo en una, mientras subía le iba bajando el leggin un poco Pa ver ese culote y me ponía mano, ya en el cuarto me calateo en una y ella tb, me pone el pre y empieza a chuparme el Arlequin, ligeras atoradas pero no dejó baboso a mi Arlequin. La hice a montar y empecé a sentir su culote como rebotaba y ella se miraba al espejo, le agarraba sus mangos y los amasaba con cariño, cambiamos a misionero y sentía su respiración agitada y su olor a perfume barato, cambiamos a perrito y sentía como su culpote golpeaba mi panza, mi Arlequin estaba feliz de sentir ese culote , cambiamos a perrito pero yo parado y después de un rato le pido el toby, se echa un poco de lub y empiezo a pulsear, q rico como ese ano no me dejaba pasar csm y eso aumentaba el morbo, lo acomodé sobando su anito para q se esparza bien el lub y volví a intentarlo, le abrí ese culote y poco a poco fui metiendo, uffff q Rico verla por el espejo como anticucho, empiezo a bombear rico y luego subo una pierna para q sienta mas la pinga y me sadiquie con ese culote y me subí a la cama y empecé a hacerle el inflador csm mis bolas golpeaban rico su culo luego le pedí boca abajo y le abrí el culo con las manos y ahí si le metí turbo un buen rafagazo hasta q no aguante más y bote todo mi calcio. Y cuando saqué mi Arlequin salió todo marrón csm le había sacado el desayuno a la zambita 🥶🥶
felizmente siempre cargo mis tissues para ocasiones cómo está ya q ni papel me dio esta csm según ella porque recién empezaba el día 🤡 me cambie y saqué la vuelta con la promesa de volver 🤤

13. Higiene Personal: pta solo se pasó papel ya q nunca hay agua en esos baños de mrda 🤬

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: la primera vez 25 min ya q fue primer turno y no joden con el tiempo / 2da 22 min aprox / 3era vez si 16 min cronometrados fue en el segundo turno / 35 + propina por el toby love 🤤🤤

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: la pampa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de mrda q nunca hay agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no se merece más ya q si bien se deja tubear rico su performance no es la mejor 

20. Comentarios Adicionales: fue divertido ya q las 3 veces q me la monte fue como ver las transformaciones de cel, de como primero la vi con ropa casual y termine viéndola ya toda una putisima 😂🫶

La segunda vez q le entre me quiso cobrar 40 y yo le pregunté q fue a tu casero? Y me dijo ya está bien pero solo xq ese día me trajiste suerte y me fue bien. 😂😂
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, cejas delineadas y al parecer pintadas.

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65m pata calara

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si/minimo/ tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande/ Megaculaxo/2 Torres 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el omóplato

8. Apariencia / Vestimenta: Como Veneca culona que le tienes que clavar en el mercado 

9. Ajuste Vaginal: Mediano 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: Se motivó un buen tiempo mamada que puede mejorar 

12. Relato del Servicio: La vi parada y no muy alegre y me comentó que no había hecho ningún punto, le dije déjame ver ése culo una nalgadas y la lleve...Fui perreandola y me la chupo según descripción y luego la llave mientras cerraba sus ojitos la Morena  es ligeramente agradable aunque no toma. Me cambié de pose hasta que empezara a gemir más fuerte y se vino la leche.

13. Higiene Personal: Jodido en esa zona de mierda

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: La Pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mi3rsa l3che por todos lados limpien esa mierda hdp ...saludos a la administración del locla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Es complejo ubicarla, viene a veces creo que menstruando o con otra vaina que aveces no tira. extraño
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de morena con rasgos finos: Cabeza ovalada, ojos redondos, nariz ligeramente anchita, media cachetona, secuelas de acné que no incomodan, cabello negro lacio largo. Estas últimas atenciones tenía cara de coqueta ya esta más confiada.

2. Edad: Base 20.

3. Talla: Es alta sus 1.70.

4. Color de Piel: Morocha media canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena voluptuosa/ Si hay cintura/ Un poco de barriga, pero no incomoda/ Senos medianos ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculazo/ Piernototas anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con polo rosado y un short cortazo que dejaba ver sus nalgotas negras, potazo csmr.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene un 60%

10. Sexo anal: Si.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: 

Estaba sentada en esos banquitos y su culazo se desborda por los lados, al no ver nada novedoso le hago la consulta y subimos. En el cuarto empezamos con el paleteo. 

Luego pasamos al oral descrito en el ítem 11. Pasamos a cowgirl invertido para aprovechar su culazo. y darle unas buenas nalgadas, con cada salto su potazo rebotaba rico en mi pinga. Después, la pongo en doggy para verla rico en el espejo como le metía pinga a mil revoluciones, me canso y ella sigue moviéndose con movimientos de perreo. La pongo en misionero para descansar un poco de su culazo y de tanto taladreo me animo y le pregunto por el adicional me dice el precio, se pone lubricante y en misionero mismo, mientras le agarraba las piernotas de minotauro se la voy metiendo rico, ella se abría las piernotas para que entre toda la verga. Finalmente la pongo en perro, le digo que se abra las nalgas y todo ese asterisco estaba abierto para mi, le coloco lubricante y acaricio todo ese culazo. Acto seguido me paro en la cama, me inclino y mientras ella abria su culazo se la voy metiendo poco a poco hasta que siento que llegué al toque y comienzo a taladrarla suave, ella ponía su cara de sufrimiento y eso me arrechó más por lo que comienzo a darle más pinga y había buen ajuste por ese poto, de tantas azotadas y nalgadas que le doy a la culona, se me viene la leche y la voy llenando de a pocos mientras la voy hundiendo en la cama hasta quedar pegaditos.

13. Higiene Personal:  Estaba limpia, olía bien y se limpia.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min x S/.40.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: Primer piso, por las sillas por el baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta negra megapotona tiene un nivel de pelea de 7, ya mencioné sus virtudes en el anterior R, pero las últimas atenciones han mejorado en cuanto a trato, aún así siempre pueden mejorar como que  ahora suelta el anibal. Últimamente ya no la veo por el local, no sé si fugo del país o volvió como independiente porque nunca me saltó fono. Pero bueno ...

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos  :burn_joss_stick:.

• Me gusta 4