hard Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 La Conocí en badoo, se me hizo complicado para salir ya que salimos recién después de un mes me parece. La recogí en un avenida por el centro de Lima y fuimos a un bar. Desde ya sabia que venia predispuesta por que la tase al inicio. En el camino la agarre la mano como enamorados y caminamos al bar mientas hablamos. Dentro del bar comimos y tomamos algo, luego pase a ir a rústica y justo en el camino me la chape para calentarla más, En rústica igual estábamos en esas idas y vueltas, Por tiempos no paso más pero en el taxi camino a su casa le agarraba la teta csmr que me loqueaba así que estaba volando jajaja. Por temas de logísticas creo o tiempo no salimos después de 2 meses creo, esa vez fuimos a rústica igual la calentémoslos y terminamos en el baño ella haciéndome un oral, yo estaba loqueando por que primera vez que me hacia eso en un baño xd. Ya en la tercera salida recién es donde tiramos, pensé que no iba a pasar pero de casualidad le propuse y me negó pero me mantuve tranquilo. Mientras fuimos a cenar estuvimos hablando tranqui y de la nada me habla de sexo, yo le contesto tranqui y es donde ella donde me propone parar tirar, así que acabe al toque mi comida y caminamos como 5 cuadras para un hotel que había visto de afuera xd. Entramos y nos echamos. La weona se estaba tirando pa atrás pero en eso me relaje y le transmití eso que ella solita empiezo a desonvolverse, pt agarramos en la cama y empezamos desvestirnos, le metí mi pinga en la boca para que la chupe al a fuerza, después misionero para empezar, igual que el otro relato duro para que suene XD ahí un buen rato y pasamos a perro (cabe recalcar que para eso si fue con forro) le di en perro duro mientras me acordaba todas las wadas que a veces me hacia renegar, prueben y les sale el lado malo en la cama, la cacheteaba y nalgueaba duro y se vino, la subi para que cabalgue mientras le amasaba esas tetazas y termine de nuevo en perrito. Descansamos un rato mientras hablamos y luego de 40 min empezamos de nuevo, pero la weona quería empezar sin poncho pero ta loco no vaya ser que me cague algo, así que hicimos casi lo mismo y termino sacándome la leche con la boca. Terminamos y nos cambiamos y en eso la flaca me dice para estar :¨v pero le digo que ella me lo pida y se que ella es orgullosa pues no me lo pidió y me libre de esa, todo el camino me jodia con eso jajaja pero normal me hacia el loco, la deje en su casa y chau nunca más la vi. 1
rambito Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 En el badoo o otra aplicacion de citas se nos cruzan, quien sabe y las conocemos o ya hemos salido con algunas jajaja
Publicaciones recomendadas