Jump to content

Rating De Gaby Tubera De Tarapoto Peru Villa Hermosa-Piscolandia

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno manes esta atencion fue realizada el dia sabado 11-07-15 el cual fue un dia fatal para mi y como se habran dado cuenta despues de varias lunas publico un rating nuevo pero esto va a seguir asi q kines de pisco preparen sus papitas q elmemex "thegranprix" esta volviendo a las canchas para seguir colaborando con el foro con rating ya q con alineaciones no logro mi ascenso veremos q pasa con ratings nuevos

1. Rostro:digamos q es un poco simpatica nariz un poco anguileña pero simpatica la chata

2. Edad: 22 añitos segun ella recien lleva 6 meses en el negocio le creemos?

3. Talla:1.55 con tacos

4. Color de Piel: blanquita como me recomendo el doctor tiesto jijijijii

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: weno hermanos aqui me lleve una pequeña desilucion ya q en la puerta se veia prometedor ese cuerpo pero adentro cambio la cosa es llenita poca cintura una pequeña wata y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: afuera parecia de buen culo pero adentro fue decepcion total no tienes muchas caderas y culo sin forma piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ya q ya paso una semana pero creo q si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini sosten de colores y tanga negra

9. Papita: no senti mucho ajuste ya tiene recorrido pero estaba peladita

10. Servicio Adicional: si si lo da por 35 pepos

11. Fellatio: fue una mamada monse ni siquiera hizo despertar del todo al muchachon

12. Relato del Servicio: weno dando vueltas a ver q de bueno habia ya q ya sabia q fanny no iba a asistir y al ver q el hermano 7 polvos se demoraba con normita decididi entrarle a esta chata tubera ya q me dieron unas ganas de tubear me acerque cotize el precio normal luego completo y quedamos en 35 pepos estando adentro me acerco a saludarla con beso en el cachete le cancelo fuera prendas y empezamos con la accion me puso el condon y empezo a mandar saludos a los venaos de @pedrolo123 y a @@Edu-Forever q estaban por ahi dando vueltas jijijiji como ya describi antes fue una mamada monce se metio el pepo a la boca y lo mamaba pero despues de quedar desilucionado con su cuerpo y su culo el muchachon no despertaba se lo metia a la boca y con el mazo en la boca daba vueltas su cabeza y le daba vueltas al muchachon tb q lo hizo marear y no se levanto duro un toq nomas la mamada asi q no puso al fierro a mi pepo entonces pasamos a misionero yo encima de ella se echo su lubricante y empeze a darle con el muchachon medio dormido aparte q el frio de mela no lo dejaba parar asiq le di y le di y ya estaba despertando mi pepo asi cambiamos a perrito pa q se me ponga al fierro junto sus piernas q me hizo recordar el estilo q tenia pamela alla por chincha en casa blanca asi q recordando esa imagen de la musa forever de 7 polvos el pepo se puso a fierro asi q le di y le dia en perrito sin piedad la kine daba sus gemidos pero muy fingidos gritaba mucho asi q la cambie a parados se apoyo en su mesa enrumbo al muchacho a su cueva y empece a darle y darle se empinaba un poco y seguia con sus gritos de mrd mas fingidos q desmotivaban un poco asi q me concentre en la imagen ya descrita lineas arriba sino el pepo se moria y en eso q estaba por venirme exigi mis derechos de darle por el * se puso perrito se echo su lubricante y enrumbo de nuevo a mi pepo pero esta vez al cañon del colca le di y le di y gritaba mas fuerte aun la mela esta q ni le crei xq entraba y salia como si nada mi pepo por ese* asi q me concentre y le di y le di hasta q mis hijos ya queria salir y no pude mas y le revente el culo y se me vino todo 

13. Aseo Personal: me pregunto si queria lavarme por supuesto le dije ella tb se lavo

14. Trato de pareja: nah solo de kine a cliente

15. Precio: 25 pepos normal 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa- piscolandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 03 y es fijo ya lleva buen time ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 5 nomas y eso es por la tubeada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno me di el gusto de tubear ya q tiempo q no tubebaba ´pero no me fue bien con la chata solo esta para pa darse el gusto de tubear a un precio algo economico asi q no esta pa repetir weno pulpines disculpen la demora de la publicacion de este rating pero ahi esta estan servidos revenaos

• 1 year later...