Jump to content

BRITANY arepa caneloni sumisa / Barrio Sta. Fe kr.16 esq. cll.24 Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, pequeño, agraciado, pelo negro corto lacio con adornos

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon , pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton, consistente / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, 
en brazo izq. desde hombro hasta la mano

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, brasier negro metalizado y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes..terday:dribble:

11. Mamada: al naturale, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
Dando mi recorrido por la zona del santa fe, me aborda esta canina ofreciendome su servis con oral al natural , pero al toke le requeri el porky y accedio a ello:dribble: pero por 50 k , ahi le negocie a 40 k  y la urgencia del cochino money hizo que atrakara :still_dreaming: en el room me tire en el blando se acomodo de costarica y despues de revisarlo al mohicano lo engullo a diestra y siniestra , lo pajeaba y volvia a succionarlo xd:beauty: ya izado el venoso su gorro al cabezal y me levante para darle de una por el topogigio:dribble: se cuadro en firulais y con la cremm y nata enbadurnada en el hoyo, le di la puñalada trapera lentamente hasta pasar el anilo de security ja ja ja, ahi tuto fue a ganador me sadikie bombeando de menos a mas rpm ,  aguantaba bene sin murmuracion alguna, quise darle en paticas al hombro pero maledeta cama muy baja para esa pose y caballero la puse de costalillo contra el espejo y segui dandole matraka a su anus, hasta terminar soltando la goticas de avena, el aseo de ley y safe contentus batiatus, diretto al descanso del warrior, alaoz lion´s. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 k     full anillo e inc. el telo    una ganga xd:haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe  kr.16 esq. cll.24  Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: le falta aggtitud de lobezna, pero lo sumisa compensa maso, adioo.
This is the hidden content, please

• Haha 2