Jump to content

Nury C ( Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada lleno de pecas (completamente fea)

2. Edad:27 años aprox

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lleno de estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte del abdomen tiene una cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo de una chompa negra y un shorts de jeans

9. Ajuste Vaginal: 3

10. Sexo anal: Ni le pregunté porque me daba asco por las estrías que tiene.

11. Mamada: solo se hizo que lamerla sin llega a las tocar boloñas.

12. Relato del Servicio: Le contacte a su WhatsApp por la página que todos ya conocen sokka o kinesiólogas cajamarca.

Me citó al jirón pisagua al hotel los helechos.

Al llegar me dijo que subiera al segundo piso a la habitación 204

Al abrir la puerta me lleve con la sorpresa de que no se parecía casi en nada a la chica del anuncio.

En la foto del anuncio me imagino que han tenido que invertir miles de horas en Photoshop.

Estaba a punto de dar marcha atrás pero como me sonrió dije voy a darle una oportunidad talvez me sorprenda.

Al momento de pagarle cambio de actitud completamente y dijo que empezemos rápido que no tenía mucho tiempo.

Empezamos ella encima de mi estaría como medio minuto porque me dijo que le dolía y que mejor empezemos por misonero.

Al cambiar a misionero vi que tenía una cicatriz fea en la parte baja del abdomen eso hizo que me baje el soldado.

Luego cambiamos a perrito nuevamente otra sorpresa la parte de atrás se veía flácida y lleno de estrías.

Estaría como 3 minutos dándole de perrito hasta que me vine.

Empeze a cambiarme porque se me había ido las ganas para el segundo round por lo antes mencionado.

Asi que ella hizo lo mismo se cambió y bajo a recepción según dijo a pagar al dueño del hotel un porcentaje por el servicio que yo había utilizado.

13. Higiene Personal: 3

14. Besos en la Boca: No le pedí apestaba su boca a baño público.

15. Precio: cuando le escribe a su WhatsApp me dijo 100 soles la hora luego al llegar al lugar me dijo que se tenía que pagar adicional 25 por el hotel y 5 más por el preservativo.

En total pague 140 porque ni vuelto tenía.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nury C 967295234 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3 no había ni papel y la cubrecama se veía que no limpian hace mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: En el futuro seguiré subiendo mi ranking para no ser estafadas por este tipo de kines.