Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello castaño lacio, frente amplia, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz recta, boca grande, labios semidelgados.

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ todavía se le marca la cintura/ ligera pancita con cicatriz de cesárea/ senos 34 DD, pezón rosado y lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, culo grande pero no respingado/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un nombre entre su clavícula y hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tía pituca/ polo y jean.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: incluído en la tarifa.

11. Mamada: Regular, intenta G.P.

12. Relato del Servicio: 

La ví en su marco, hice las consultas de ley, ingreso, pago su servicio, me dejó paletearla con su ropa puesta, un bailecito y fuera ropas, se arrodilló y procedió a colocarme el preservativo y a realizar el oral descrito, empezamos en misionero, aquí sentí buen ajuste y le di parejo, luego piernas al hombro parejo también, la kine se ponía colorada y empezaba a transpirar, luego perrito y todas sus variantes sin queja, para terminar le pedí cowgirl, le di duro desde abajo y en una de esas le dejé el ponche. 💦:ah: 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: S/ 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica tercer pasadizo. CASA GLADYS 

17. Numero de Habitación: scf, la veo en el 30, 53, 61.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con harto 🐸 pegado en la puerta. 🤬

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos, bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Es educada y chevere en la consulta y en el catre también. 

@GALAX

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Mami soy fans de ti, el corazón en la Antártida pero fanática de mi 🖤

Tenía ganas de cacharme a una Milf y así fue 

1. Descripción del Rostro: Milf que vez en la calle y la quieres cachar 

* Pelo largo castaño 
* Ojos marrones 
* Nariz normal no respingada 
* Labios delgados 
* Dientes pequeños faltan carillas 

2. Edad: 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tetazas blancas con pezones marrones 

Ancha barriga plana sin formas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culazo blanco 

* Piernas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Limpia no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Lencería roja 

9. Ajuste Vaginal: 

* Abierta sin ajuste 

10. Sexo anal:

+ 10 anal

11. Mamada:

Buena mamada perros chupada y jalada  de huevos negros 1 x 1 garganta profunda

Buena mamada como la Sharo del botecito, sol la ecuatoriana color puerta y mi mujer la caleta angélica jajaj :V

12. Relato del Servicio:

Tenía ganas de someter  una Milf para mi 3er polvo así que me fui al 3er callejón aver qué onda veía que en su cuarto estaba encerrada así que abrió me la bajo un poco porque está matadita por la edad pero por todo lo ofrecía decidí entrar Empezó a hablar con su dejo paisa de las Colochas eso huevada como que me encendía full paleteos me saqué la ropa y me quede parado  y ella sentada en la cama  me dijo que le  gustaban los negros y cuando están depilados mejor todavía me empezó a chupar los huevos negros full lengua y jalaba de bolas los dejo bien babeados y duros ricolinoooo, le empeze a dar latigazos en mi pinga en sus tetazas blancas eso la arrechaba porque me decía rico papasito jajaja :V

Empezamos en piernas al hombro mi objetivo era someterla sacarle la mierda a esta Milf empezó a soltar sus gemidos y decirme suave hdp eso me encendía más la cachaba fuerte mis huevos rebotaban sobre sus nalgotas, luego cambiamos a perrito y se había culazo pero tbm le salió una espaldaza saben que siempre soy imparcial bueno traté de concentrarme y la empeze a someter su cuarto tenia espejo si que venía como su cara era de dolor y soltaba sus gemidos con voz paisa seguimos cachando y luego me dijo que me echara que quería culearme ella a mí que carajos dije sobre mí y se puso a dar ranitas tremendo culo rebotando sobre mí ya sentía que se salían los bebés negritos y le pedí anal ella sobre mi tremendo culazo y bote los bebés negritos 

Al final me pidió el pago y al salir del cuarto me hicieron el pasillo del rey tipo liga española jajajaa :V

13. Higiene Personal: limpia te lava y da paños 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 cerditos puteros 🐽 /  50 castimulas 🫏 /  50  marranos 🐖 / 50  Fujiasnos 💩 / 50 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 3er callejón cuarto 60 

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

Buena Colocha sumisa , te pide el pago al final y te hace sentir en confianza 

Luz blanca en todo momento del caché 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello largo castaño, ojos medio achinaados, cachetona

2. Edad: facil sus 40+

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ ccasi no hay por lo gruesa que es/ Si tiene, aunque se nota el paso del doc para disimularla/ medianos a grandes producto del doc tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchsa/ grande pero sin mucha forma/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero

9. Ajuste Vaginal: XD 35% quizas? jajaja

10. Sexo anal: Si lo da pero no lo pedi

11. Mamada: Buena tiene tecnica, se engolosina con la pieza ful GP y chupa bien los huierfanos

12. Relato del Servicio: Me jalo la mirada de milf arrecha que tiene, entre a su room y me recibio con un pico, queria jetearme pero no atraque esta muy tia XD me quite mis trapos a la velocidaada de la luz y empezo con la mamada descrita, la puse de perro donde saco un rabazo que hasta miedo me dio jajaja mi soldado se perdia entre esas nachas, luego la lleve a misioneros donde lacte mismo bebito las teresas, incluso me agarraba la cabeza, verdaderamente pareciera que me estubera dando de lactar XD luego la puse a cabalgar y salieron los negados.

13. Higiene Personal: Limpia se lava la marcuha y ofrece paños y alcohol

14. Besos en la Boca: Si da pero yo atraque picos nomas, hace 10 años quizas le atracaba chapes gaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro tercer pasadizo

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me sorprendió, es nuevo este room, esta con ceramica y arreglada, la cama nomas la caga, pero a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: A ver... Buen service de la tia, te complace en todo, arrecha, volvere si no hay otraas opciones

• Me gusta 1