Jump to content

Lorena (Piura) Room 205

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer (19-07-15) fui a xecar el local y ta de bajon y ya q tenia q escoger solo entre 3kines q m agradaban decidi entrarle a esta kine por sus piernas y culaso, en fin esta kine es conocida, años atras estuvo x local.

1. Rostro: normal perfilada, cabello lacio negro azabache, algo simpatica y ojos algo achinados, cara d madura y ruca

2. Edad: Le calculo 25-27

3. Talla: Tiene porte de caballona claro con tacos 1.72cm-1.74cm

4. Color de Piel: blanca tirando a triguena, suave salvo algunas parts.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caballona/ algo / tiene una pequena panza xelera/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo pero no duro ni tan firme/ buenas yucas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de ruca/ calsontito negro y brazier encima se pone una casaca de cuero, otras veces se pone jean y su casaca d cuero.

9. Papita: labios casi grandes y abiertos, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: regular se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Me atrajo su porte y sus yucas asi q m acerque y n la consulta me dijo sin apuros y es 15min y todas las poses q quiera, pero no se dejaba mamar las tits, en fin le entre x su rabo y yucas, es pata nomas, asi q pase, pase le page me dijo q m desvistiera lo hice, me hecho alcohol a las manos, luego acaricie su cuerpo y era suave salvo una q otra parte, limpio con alcohol al pendejo y me puso poncho me la mamo regular y se toma su time, pa comenzar paraditos, luego la hice saltar d espaldas encima mio al filo de la cama y se mueve regular ahi, asi q cambie al filo con su respectivas piernas al hombro, luego costadito y la puse a cabalgar pero no se la metia toa en ahi como q sintio algo la pegada asi q se quiso bajar y yo q la agarro de las caderas y se la empujo too y le di con too y me vine.

13. Aseo Personal: te desinfecta con alcohol y ella al final tambien.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo/ malo esos baños de mrd/ regular esos sapos d mrd.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos solo x no apurar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no relojea, pero en fin no vacila pa entrarle seguido.