Jump to content

MARCELA caleña "cara seria culo alegre" / reservado Kr.9 # 9-20, San Bosco, Centro de Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso achinaa, maso alargado, agraciado, pelo negro lacio

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, gelatto, qlo. de pato / maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo y muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes..terday:dribble:

11. Mamada: al naturale, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:

llegue en busca de mi nera DAYANA y nanay hace time que no asoma ese culo goldo por este chuzo snif snif snif, tons pedi presentación y ptm no me gustaba lo que veia hasta que llego esta culocha MARCELA y en su menu inc. el oral a peluche tons le negocie el anillo y atrako x 10k:still_dreaming: una ganga je je je, pasamos al room y yo parado y ella en cuclillas se transformo en una lobezna xd, que castigo duramente a mi venom ricooo melas, se cepillo hasta la gargy ja ja ja, ya en erectus ansiaba reventarle ese topogigio se cuadra en firulais al filo del camastro se unta el hoyo con el lubri y agarra al pirulino y lo pone a tiro y yo solo empuje con tutto caraj... un breve reten que lo pase con maña y tutto fue viento en popa:still_dreaming: le di duro y parejo sin misericordia me chillaba que le gustaba , ah jijuna era una buena pose y me engolosine , se canso estar de 4 y se bajo para estirar pierna y segui dandole matraka , tanto fue el rozamiento continuo perpetuo que ya sentia el desborde del huaycoloro que se lo dije y safo el culo para sacarme la milk a punta de mamada loca de mierd.. ufff parceros quede nocaut, el aseo de rigor y safe relasss, adio.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 k (promocion 20min.) + 10k  full anillo:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado  Kr. 9 #9-20, San Bosco, Centro de Cali  

17. Número de Habitación: cualquiera disponible (room de promocion es pequeño)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, se escucha en la sala

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue una grata experiencia, no pense se transformaria en una loba del saxo je je je, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 3
  • Gracias 1