Jump to content

Jesica mona carachosa


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Rtn calientito hoy 19.05

1. Descripción del Rostro:achinada mueloncita pelo amarrado como cola de caballo tiene un aire a Karen dejo sin hd

2. Edad:base 2

3. Talla:1.52 con tacos anda en 1.65

4. Color de Piel:trigueña cobriza, acá el porque del título, la flaca tiene en todo su cuerpo manchas blancas que lo disimula con mallas y la luz roja en la consulta como que se ven las manchas blancas en su cuello pero cuando se saca las mallas y se queda calata se ve la verdadera magnitud , particularmente me pareció como urticaria o algún mal dermatólogico, incluso pude ver qué tenía como costritas en su cuello caleta nomás.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura en algo barriga algo fofa senos medianos paraditos lamentablemente le pase lengua con miedo por el problema en su piel.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo de la chata y piernas cortas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé , obviamente lo más llamativo son sus manchas blancas en todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:en mallas y taco aguja

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena con fuerza se emociona 

12. Relato del Servicio: me llamo la atención su culo le hice la consulta y me dijo que llevaba pocos días y se le vio atenta , la paleteaba en plena consulta la weona se dejaba y me empezó a agarrar la chulapi me dejó arriola entro le canceló y se queda calata y empieza la decepción al menos para mí fue incómodo verla así toda carachosa, me dije ya fue igual ya le había pagado empieza la mamada buena por precaución le dije que se cuadre solo en perro y le di duro buen ajuste, acá si empezaron los problemas técnicos cuando le Vi más costras por la nuca , la weona no dejo que prenda la luz blanca obviamente por este detalle, mi pincho se empezó a morir y le tuve que decir que se vaya en oral nomás acá bote la lactosa con una buena jalada de tripa de la merequita.

13. Higiene Personal:se lavo y limpio

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:40/15m

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:hoy en la 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 1 en resumen 2.5 pts.

20. Comentarios Adicionales:la verdad no sé que anomalía dermatológica sea esa pero no deja cachar tranquilo su condición, al menos si eres hipocandriaco acá si estás jodido porque piensas que puede tener cualquier cosa.

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente pequeña, cejas arqueadas, ojos semirasgados, nariz pequeña, boca mediana, labios semicarnosos. 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura de teen/ ligera pancita/ senos medianos pezón oscuro, no se los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo cachetón con buena forma/ piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su antebrazo izquierdo uno tipo ramas que hace un círculo, por ahí otro pequeño/ usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono/ un traje negro y sus medias de nylon negras para el frío.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

Cita
This is the hidden content, please

 


10. Sexo anal: No pregunté, tampoco le pedí.

11. Mamada: Regular, intenta G.P.

12. Relato del Servicio:

Cita
This is the hidden content, please

 

Me acerco, hago las consultas de ley y para adentro, un abrazo para el frío, fuera ropas y procede al oral descrito, luego pasamos a misionero con embestidas profundas. 

Cita
This is the hidden content, please

Luego cowgirl dónde se movió regular y aplique presión desde abajo. 

Cita
This is the hidden content, please

 

Luego pasamos a perrito, dónde se le formó una bonita pera, le di parejo y acompaño con algunos gemidos, para terminar la lleve a planchas dónde le di hasta botar la avena. 💦 :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nelson 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena del cono norte.

17. Número de Habitación: SCF. 

Cita
This is the hidden content, please

 


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpias, con bastante bulla afuera y los hermanos circulando como en desfile militar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 puntos

20. Comentarios Adicionales: Nada. 

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion del 26/06 🦈

1. Descripción del Rostro: mirada de chola abusada, labios algo carnosos, piel cuidada, medio cachetona.

2. Edad: sus 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ahi, lo Houston no incomoda, regulares a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo normal, piernas a su contex

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y falda roja, parece colegiala bandida de cono

9. Ajuste Vaginal: 65% en sentones aumenta 🤤

10. Sexo anal: me dijo ño cuando le pulsie el ano con mi dedo

11. Mamada: maso, parece algo inexperta pero se nota que lo hacia con ganas. Le agarre de la cabeza y le cache la boca, no accedio a mirarme cuando le pedi ni hubo visita a los Boleros

12. Relato del Servicio: tenía en la mira a una tal Adriana que me pulseo piola cuando pase por su cuarto, me agarro la pinga y me prometio maravillas xd pero dandome otra vuelta, veo unos ojitos que me seguian. Me le acerco y... SE PARECE A UNA AMIGA! Le hago el casting y se notaba de lejos que conmigo sería sumisa. Pa dentro csmr ya estaba excitado por su apariencia, su respectivo cotorreo un rato y su abrazo. Todo risueña se acerca para el abrazo y en eso la intento paletear pero no se deja. Ella me pide que me desnude y le pedí que se quede con la falda que le quedaba rica. Procede el mameluco de rodillas y el hecho de que parecía novata me dejo fierro. La pongo encima mirandome y uff sus gestos le sacaron una vena más al tiburondearena , se mordía la boca y exhalaba como conteniendose. Ajustona la ecuacha se cansa y yo la taladro desde abajo 🔨 se apoya en mi pecho y se mueve licuadora. Cambiamos a perro, se formo un agradable paisaje y solita se metio la pinga ufff otra vez senti ajuste y se lo meti rapido, luego lento, luego rapido y asi. Cuando le bajaba velocidad, la perra se arqueaba y movia el culo 😍 pasamos a sentones yo viendo su culo y que rico chanchito csmre se mueve bien la bebe. Pone sus tetas en mis piernas y aceleraaa yo la nalgueo fuerte y se queja, yo la ignoro. Pone su cuerpo derecho y sigue con los sentones yo la ayudo sujetandole las nalgas y aprentadolas ella ponia unos gestos riquisimos, por el espejo la pude ver. Luego la pongo en misionero donde por fin tuve su carita cerca y con besos en el cuello y las tetas le segui reventando esa vagina apretada. Como veia su cara de cachera le dije te gusta amor pero no me respondió. Se la saco y le jalo las piernas hacia el filo y ella me dice ay amor te hubiera cobrado por pose, de una manera neutral no fue amable. Ya con la leche en la punta la taladro y ahhh que rico me saco la leche esta flaca pinta de cholita abusada. Le saco la pinga con la bolsa llena de lactosa y todo risueña me dice me hiciste doler y se rie, hablamos un rato y alaos. Sí volveré por ella 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no los busque 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min cronometrados, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: soy una mierda acordandome los numeros, es el cuarto que esta al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo y fue algo sumisa. Sin más que agregar, se despide el tiburon lactoso🦈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...