Jump to content

Mi Primer Cache A Un Gorda Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

La ves pasada me quite a una discoteca con 3 amigos y cai las 3 am habia un grupo de 3 chicas sentadas ala frente solitas no estaba , una jerma flaquita le pongo 21 años . una tia de 30 años le pongo peor bien rica y una gorda tambien tia de 30 años pero lo que me llamo la atencion que tenia unas tetasas esta desgraciada y todavia se puso un escote asi que como estabamos borrachos nos fuiamos al choque para sacarlas ps es asi que atracaron y se pusieron en nuestra mesa y bailando yo me quede sentado por que recien venia del baño asi que le hago el habla al gordita y como esta picado yu cuando estoy picado me pongo mas arrecho decidi pulsear ala gorda por que sus tetazas de vaca me exito... asi que bailamos de ves en cuando ponia mi cabesa en su pecho . jaja

bueno la cosa es que ellas querian irse ya por que ya habian mancado la plaza osea la discoteca taba vacia asi que le dije hay que seguirla ps hasta las ultimas y ellsa todas empiladas ya ps en donde ..yo le dije en una jato vamosss embarque a mi pata por que estaba mierda no podia ni caminar

entonces fuimos yo y mi pata miguel..y las 3 jermas ala casa a de mi pata ya que el es indenpendiente y vive solo asi que entramos compre media caja mas estabamos chupando en el primer piso y puso musica  y toda mujer borracho se empezo a calatear la tia jajaja ptamare con la musica y la flaquita estaba tiando con mi pata en su cuarto nosotros estabamos en la sala. tomando y la tia se quedo dormida solita sin sosten se hecho en la cama ya bueno le tape le deje que duerma ahi en el sillon y yo con la gordita nos quedamo solitos y estabamos chapando y dijo donde tiro csm asi que subi a su segundo piso en el cuarto +

y ahi empezo la faena con una buena cachada besando sus pechos todos ptamare nunca imagine que cachar a una gorda sea tan rico carajo asi que asi termino nos levantamos plan de 1 pm......

y las 3 se kitaron y kedamos otro dia en salir o hacerla aqui en su jato de mi pata

Publicado

buena anécdota , yo recuerdo que en mi tiempo de chibolo me folle a una gorda de mi universidad , su cara es bien bonita finita  , pero de cuerpo era voluptuosa , se llama Alejandra , que rico como ajustaba su chucha con labios gruesos carajo y era totalmente pelada  , recuerdo que nos quedamos tomando en mi cuarto y cachando hasta que su amiga bajo del 2do piso y nos encontro cachando en perro , tuve que quitarme no mas jajaja , ya que mi compañera tenia tu gil , pero como estaba picada me atraco