Jump to content

Andrea / 🇪🇨 semimilf pequeña de rico culito y colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas medianas cortas, nariz mediana, labios delgados, pómulos carnosos, mentón cuadrado, cabello negro y lacio hasta la cintura. Se parecía a una vecinita :look_down:

2. Edad: Entre 28 a 33 años.

3. Talla: De 1.50 cm. a 1.55 cm.

4. Color de Piel: Trigueña y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y pequeña / Casi ancha / Algo plana / Pequeños de aureolas y pezones medianos marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Semiblando y algo carnoso :feel_good: / Buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno pequeño al costado del antebrazo derecho, otra mediano en la nalga derecha y otro al final de la espalda.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De nena coqueta / Usando un pequeño top con faldita pequeña.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos claros.

10. Sexo anal: No pregunté pero se veía provocador ese * marroncito.

11. Mamada: Algo básica pero cumplidora, dando chupadas de cadeza y tronco haciendo presión a puro labio sin meter diente y sin visitar boloñas :pudency:

12. Relato del Servicio: Dando vuelta con un par de amigos por el primer pasadizo veo a esta chiquita de espaldas con una faldita que a las justas cubría su rico culito, los dejé seguir para ir a consultar su servicio y al responder amable le entramos.
Ya en el cuarto le cancelo para ir quedando peladitos y empieza con la mamada descrita.

Subimos a la cama para darle en misionero manoseando sus tetitas y suspiraba un poco, de ahí en perrito para agarrar todo ese culito rico :dribble: y al sentir que ya me venía cambiamos al filo de la cama para terminar dándole rápido a esa conchita y viendo esas tetitas moverse :still_dreaming:, ya no aguanté más :tire: y salió toda la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :ops:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pequeña, algo cachetona, labios delgados, cabello largo lacio color negro.

2. Edad: De lejos me parecio joven pero ya al tenerla en frente esta un poco matada de rostro, hay lineas de expresión en su rostro, calculo 35 aprox.

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, no es tan delgada / Cintura mediana / No le vi barriga / Senos pequeños de aureolas y pezones claros, blandos al tacto, si los entrega en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan pronunciadas / Culo mediano cachetón, rico, un poco gelato al tacto / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Observé por el antebrazo izquierdo y lo más llamativo es una rosa grande en su nalga derecha y encima a la altura del coxis una corona con el nombre de rafael garcia, supongo k es su marido.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Sentí buen ajuste, papita caliente. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Concentrada en lo suyo, de cuclillas, chupando tronco y cabeza con los labios haciendo ligera fricción sin meter diente. No hubo contacto visual ni visita de huérfanos.

12. Relato del Servicio: Llegué por aqui y luego de ver a la mayoria de kines, me detuve en el primer pasadizo y veo abrir su puerta a esta chata, de buen cuerpito y culito cachetón, escuché que un tipo le dijo "tú eres de chiclayo" bien hueveras, seguro creyendo k era la chata brenda pero no, sin embargo, mencionar k tienen un aire en común. Luego hablar un poco como pa soltar el hielo, nos desvestimos, voy abrazarla por detrás y ya tenia el muñeco bien al palo y procede hacer el fellatio, que por cierto, muy básico kzm, en eso en las poses primero piernas al hombro, rica penetrada le daba a la chata, por ratos acariciaba sus melones, después perrito al filo del catre, tenia sus nalgas entre mis manos y se sienten suaves y frías, rica sensación, la chata va pujando, es de voltear un poco el rostro a media luna, luego misionero donde fui defrente a sus tetitas, para finalmente volver a perrito encima del catre, acá si vuelve a voltear un poko el rostro mientras iba clavandola, le pedí k se recueste todo y metiendole más rápido salió toda la milk.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 ripios.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colo.

17. Número de Habitación: ROOM 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual a todas del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos merecidos, polvo estándar.

20. Comentarios Adicionales: La chata tiene un aire a perucha pero es ecuatoriana. Según comentó viene de Sullana.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso ñangona, tiene un aire a la charapa milf YADIRA  (solo que mas joven), pelo negro lacio

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, consistente / maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar chesss

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
andando por la chikana la vi despachar a un feligres y me gusto su parada, al toke roke la testie y su rpta. fue music para mis oidos, cerre su door y paraditos la rasmille ese popotito consistente ufff me prendio , su actuar es calmado , me deshice de la ropa y ahi parado se acuclillo para darme un shushupe aceptable, head y tronco, ya al palo le pedi en firulais un poco de lubri y con premeditacion y ventaja le di la puñalada trapera:still_dreaming: ricoo melas, iva ganando terreno poco a poco y llegar hasta el fondiu, un toke pa que asimile y luego dar rondas de metralla tiro a tiro y al ratico ya en modo rafaga :dribble: ja ja ja, me colaboro bene, ptm me estuve engolosinando que le pedi cambiar a paticas al hombro y ufff agarre de timon sus tobillos y me desgracie  fast and furyus hasta vaciar los frenos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz monpirris. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX

17. Número de Habitación:  04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: aprobo la maledeta, alaoz.

• Haha 1