Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, se acuerdan de este blog?:

Modelosyanfitrionasperu.blogspot.com

Donde colgaban fotos de modelos y demas, de acá salió una argentina Belén, tmb otra Karina, q están en los ranking. El blog ha sido cerrado pero siguen promocionando vía Facebook,

https://m.facebook.com/MODELOSYANFITRIONASPERU

Acaban de poner fotos de una modelo de Perú 21, he tratado de contactar por inbox, pero me mandan a rodar feo, sólo saben decir Equivocado. Es una agencia de lo más arrogante, sobrados de mierda, pero con una buena cartera de culos muy buenos. Al parecer hay alguna contraseña o algo cuando se les tiene q hablar. Alguien sabe algo?

Saludos

Publicado

Si te vas a donde dice información te sale esto:

" Descripción

Esta pagina de facebook NO HACE PROMOCIÓN DE NINGUNA CHICA O SERVICIOS SEXUALES. Pero si ya eres cliente, ya sabes como funciona besos chicos."

Más claro que el agua

Publicado

Si te vas a donde dice información te sale esto:

" Descripción

Esta pagina de facebook NO HACE PROMOCIÓN DE NINGUNA CHICA O SERVICIOS SEXUALES. Pero si ya eres cliente, ya sabes como funciona besos chicos."

Más claro que el agua

Publicado

@El Caballero de la Noche compañero sigo sin entender sorry

Publicado

la pagina dice q NO ES...

Pero ese aviso significa todo lo contrario... hay una manera de entrar mediante un cliente d esa web

Publicado

Si claro, claro q son agencia de putas caras, la cosa es q por inbox se hacen los locos, no pasan los datos, me llega

Publicado

Esa agencia es una reverenda cag... Primero tienes que atenderte con todas las mostritas que tienen para que después te manden a las chicas A1.. Más información encuentran en el tread que se encuentra en el foro

Slds

Publicado

Así es, con esta agencia todo es por mensaje de texto, como dicen primero tienes q atenderte con 2 flacas "normales" luego ya puedes atenderte con las exclusivas y después dicen q te mandan unas q no salen en ningún lado... Mucha webada la verdad.. De ahí me atendí con belén un cuerazo el problema era sus estrías en la barriga y un olorcito medio raron.. Por las exclusivas querían 700 so , pero no estaba la que quería.. Como comentario aparte, cuando estaba esperando a belen, me llama la "mami" diciéndome q no le diga Belén si no Brenda q si todo bien después me mandaba otras flacas ricas, la voz de la mami hacia parecer q estaba buena le pregunte si ella te atendía se cago de la risa y m dijo ya vemos después, pero cuando uno llama nunca contesta siempre es por mensaje.

Publicado

Yo me atendí con esa tal Belén, le hce ranking; ya es tía, le falta cuidar su cuerpo y encima le apesta la papa; muy caro para lo q ofrece y encima un solo polvo...

Saludos

Publicado

Si Belén esta quemada, paso por muchos hermanos del foro, junto con Karina q era otra debatida eran las que mandan para recién pasarte las buenas

Publicado

alguien sabe el fono para atenderme de esta agencia?

980834444

No te espantes con los precios jajaja

Publicado

Es cierto ese numero. Hay una modelito que me esta poniendo.

Mas o menos cuanto oscilan los precios eh ... 

Publicado

Hace como 6 meses las basicas estaban entre u$ 180 y  u$ 220.   Puedes negociar el precio, pero de frente pon tus condiciones para que no te dejen colgado.

Saludos

Publicado

Negocia en soles bro, estos con el tipo de cambio sacan más plata