JuanPablo30 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Desocupandome de mis labores les voy a narrar otro encuentro con la vendedora de autos de la prinera parte q les narre, fue la primera vez q le metí webo a forro.. jejeje. Estoy narrando mi historia desde mi cel, así q no recuerdo el nombre anterior q le di a está tía, la llamaré Anabella. Después del primer encuentro q tuvimos, el lunes me manda un mensaje al cel y me dice q la pasó muy lindo y todas esas cosas q les gustan a las mujeres. Yo la gice de enanorador, de q estaba templado ya q Anabella siempre se comportaba muy amavle y sería cuando me conoció y aunque yo le hacía bromas se reía; pero guardaba sus distancias. Recapitulando me dijo q quería volver a salir conmigo otro día, yo decía, esta wona quiere más rata.... jajaja cono se metía con tíos, esos viejos seguro eran menú de chifa, sopa y chaufa.... jajaja. Para mi buena suerte yo estaba de vacaciones; pero ella no, así q me dijo q el encuentro debía ser un día q no hay mucgoa clientes, quedamos en un lunes. Como yo iba en plan de conquistarla, pensé, le llevo Rosas??; muy templao no???; jajaja, así pase por un supermercado y compré unas fresas y unps chocolates y un champagne.... quería darle hasta con la botella... na... ya leerán para q sirvió eso. Llegó el día esperado y ella pidió permiso después del almuerzo, la cosa q nos vimos como a las 3:30pm, yo llevé las cosas q les había comentado líneas arriba y fui a su encuentro, nos encontramos cerca de su casa y se había arreglado estaba bien, era informal con jeans, top y una chompa q usan las flakas q es como un abrigo, perp ligero ya q de noche ya no hacía mucho calor, q rica mujer, olía muy rico, su perfume era suave y muy fino, me hizo a cordar a una ex, tenía un olor fresco ..... Al encontrarnos me dijo a donde vamos????, casi le digo a castigarte.... jajaja, le dije te tengo una sorpresa. Las cosas q compré las tenia en un cooler q tengo en el carro para q no se calienten las chelas, jajaja, pero pa q no se derrita el chocolate. Le dije vamos a un lugar bonito q conozco, me dijo a un telo????; adivinaste le contesté. Fuimos a un telo con jacuzzi, estaba chevere, saqué del carro los regalitos y me dice q rico, para mí? , si le dije; pero no es para comer ahorita, ya vas a ver le comenté. .... prendi el jacuzzi con todas sus vainas; pero primero un brindis con el champangcito q compré, solo un brindis.... comencé a chaparla y a acariciarle todo su cuerpo ella correspondía y se noataba q tenía ganas, la fui desnudando poco a poco hasta dejarle con su ropa interior de encaje .... ptm esas cosas me ponen burro. Ella también me quitaba la ropa y quedé em boxer con el muchacho entusiasmado como assta de bandera, ella me quitó el boxer, lo agarraba y acariciaba a malito y ya iba a empezar a mandar saludos a los HDL'S; pero le dije vamos al jacuzzi.. jajaja. .. la terminé de desnudar y nos fuimos al jacuzzi, con las copas en las manos, dejamos a un lado las copas y estabamos full chapes, ella olía rico no había necesidas de bañarse, así q tome una copa del champancito y sentados en el jacuzzi le eché un poco en los senos y me engolosine con ellos un rato, ahí le manoseaba la marucha a forro, ella gemía y jadeaba, a malito de daba bastante cariño también. ... jejeje. Eslla esta q hervía y me decía hazme tuya mi amor...... yo estaba con la pieza a mil y quería taladrarla. Pasamos a la cama y ella arrodillada y yo sentado en la cama, allí empezó a sla flauteada de rigor, no es una experta; pero es como tu enamorada q trata de complacerte en todo, me gusta las ganas q le pone. Me pare y ella también se paró, le levanté una pierna e hice q la ponga en la cama, estabamoa cara a cara y empecé a bombearla, antes ya me había puesto el jebe, y ella me besaba apasionandamente, creo q Anabella no la veía hace buen tiempo o su exmarido no sabía darle. Después de eso ella se pone en 4 en la cama y me dice ahora quiero en esta pose, obvio q era perrito; pero la jale al filo de la cama y le apliqué, primero suave luego ya con más rigor, hice q junte las piernas pa q me ajuste más la pinga y casi me caga.... jajaja. ... Hice q se eche en la cama y en misionero a seguir, aca estabamos chapando, me mordía los labios, se arrecho duro y me quería arañar la espalda, le dije despacio, gemía, se notaba q lo disfrutaba. Ella se pone de costado levanta y yo detrás de ella a lo Milechi.... jajaja ta q rico.... buen ajuste pq ella tenía las piernas juntas..... después de un rato decidí cambiar sino perdía. Le dijo q se eche boca abajo, le puse la almohada debajo de su viente, le abro su culito q rico, daba ganas de darle por ahí; pero a ella no le gusta así q encaminé a Luchito a su maruchita depilada q rica y comencé con el bombeo, tenía q cpncentrarme para durar, ella gemía y pedía más. .. yo seguía a buen ritmo en un momento ella se vino pq se movía solita y decía sigue..... eso me calentó más y seguí hasta q ya no pude y sazzzzz, salió la prole.. uf..... Me pare y fui al baño para tirar el poncho una limpiada y regrese a la cama con ella. Conversabamos de cómo es la venta de los autos y todo eso, ahí me enteré q ganan buenas comisiones... Como vio q tenía las fresas y los chocolates y cuando vamos a comer eso me dijo?; esperate q reponga mis fuerzas le dije... jajaja. ... Ella me abrazaba y besaba en la cama.... Yo igual; prendí un rato la tele para distraerme. Pongo canal N pa ver la hora y eran casi las 5pm, tanto me demoré? ??; los previos demoraron un huevo. En eso ella se pone cariñosa y me empieza a besar y agarrar la verga, y Luchito se animaba, me dice vamos a refrescarnos, excelente le dije, en el baño full chapes y calentada brava en eso ella se hace la graciosa con el jabón y se le cae, me dice no te preocupes mi amor yo lo recojo y se puso en 4 y yo detrás de ella casi se la meto; pero solo fue la puntita.... jajaja; le dije ahora so vamos a cpmer lo q compré, a ella le gustan los chocolates y comió unos de la cajita yo tome uno y se lo pase por los senos y los lamía y chupaga, luego fui bajando hasta llegar a su marucha q rica, la misma operación, pasé el chocolate y se lo introduje un poquito y le di una sopeada bravaza, luego con las fresas, ella estaba q gemía y decía dame, dame ...... Me chupo la verga un toq y solita se lp metió en una cabalgada brava.... asu, q rico verla salta en mi wasaberto, yo soy bien demoron para el segindo, ella se hizp la cabalgada invertida y seguía yo normal... jajaja. Me decía no te vengas todavía, tranquila q falta mucho le dije. La puse en misonero y full bombeo, estuve un buen rato y acá ella se vino y yo le dije ahora me toca a mí, la puse al hombro y full, sentía la pegada Anabella y gemía, me decía llename mi amor..... Ya me había puesto como oso y la puse de costado en el filo de la cama, ella con las piernas juntas yo bombeando de pie.... hasta q ya no pude y disparé nuevamente..... Me saque el jebe en el baño y al retornar de la cama seguimos viendo tele y hablando de nuestras cosas. Me dijo quiero más. ..... Ya pal tercero nos fuimos a refrescarnos pq acabamos sudados del segundo, en la cama ella agarro un chocolate lo tenia en la boca en el mamey juagaba con mi verga y el chocolate; en un momento yo me paro y la hago arrodillar, le pongo las bolas en su boca y la verga en toda la cara y entendió q debia chupar las bolas q rico..... Acá me dijo mi amor se q te cuidas y q no andas con cualquiera, quiero sentirte sin el condón y quiero q me llenes, no estoy en mis días asi q normal. ... Asi q el tercero fue mucho mejor pq fue peladito... obvio q con tu flaka sí; pero con una puta ni a balas..... pa no alargar mucho el relato...... salimos del telo cono a las 9pm nos fuimos q comer para reponer energías y terminando la deje en su casa...... Algo q no me acuadra es q ya me ha insinuado q quiere laa cosas formales, no le gustan los vacilones.... y toda esa wada.... Asi q he dejado las cosas en paños fríos pq mujer con hijos es recontracomplicada.... No me pidan datos, ni donde trabaja para ver los autos ya q es una señora bien sería. .. Saludos.
luiscarlos01 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 bien ahi HDL... tu siguele la corriente... como no tienen muchas cosas en comun (domicilio, amistades, trabajo, estudio) la lejania hara q se muera esa relacion pero mientras tanto a cachar se a dicho
Jo Oo Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 solo hace falta un par de fotitos
Publicaciones recomendadas