Jump to content

Belén ecuatoriana Cleopatra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gentita,  esto fue hace 4 días, fui a este local ya que kilombo esta 100% cerrado, fui con unos patas pa ver el material. La entrada estaba 5 so. El lugar es chevere, buen ambiente pero hay pocas carnes buenas. Y lo peor es que muchos cuartos vacíos. Así que anda lateando hasta que vi una chata de buen cuerpo pa mi

1. Tipo de Rostro: es rodondo y ojitos grandes

2. Edad: Le pongo sus 28

3. Talla: uno 150cm

4. Color de Piel: es prieta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apenas llenita, buenas yucas y tiene una cintura aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un rico culo gelatinoso que en 4 hace mucho ruido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería blanca con una malla tipo malla que era de adorno

9. Ajuste Vaginal: unos 5 de 10

10. Sexo anal: 20 adicional pero me lo dejo en 10

11. Mamada: buen mamey, se toma si tiempo lo deja bien chupado

12. Relato del Servicio: bueno como les dije, ese carne estaba buena así que le metí, entre le pagué nos caladeros y ya. Después de ma mamada, comenzamos con las piernas al hombro, estaba dándole como máquina de cocer. Luego pasamos de perros la mejor pose csm ese culazo como se movía me estaba arrechando y viendo su culito y le pregunte sobre el adicional. Me dijo 20 más pero como la cachaba rico. Quedamos en 10. Luego pasamos de costado. Pt me volvía loco con su culo. La chata estaba gimiendo. Y después pa terminar se coloco el liquido y comencé despacio. De a perro y luego aumentaba las revoluciones y de daba duro sin compasión hasta que pffff salió el kuaker 
13. Higiene Personal: se lava la concha

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40+10

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se veía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8/10 me gusto

20. Comentarios Adicionales: volvería a cacharla otra vez por el tubo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1