Jump to content

SOL RECIÉN LLEGADITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A mi parecer simpática parece ser de la selva a esta flaca creo que la vi en el acuario o en las quebradas 

2. Edad: En su anuncio dice 21 si los parece 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada finita / buena cintura / casi nada de rollos / 2 mandarinas 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí sin duda alguna lo mejor de la flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba con la leche en la cabeza 

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería rojita u

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: Un rotundo no 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno las últimas que acudí a las quebradas siempre caía batida me llegaba al pincho, estaba con la leche en la cabeza así que decidí inmolarme con una independiente , veo su anuncia por cierto su foto es real , me pide que me hospede, por esos telos de pedro galvez y Moquegua antes ahí atendía flacas de una agencia llega en 10 min aprox la veo y en una se arma el tilin me dice que servicio voy a tomar tome el de 30 min x 100 so ya qué me amine ,y es sociable  nos pelamos y  empieza con el mameluco descrito arriba , le follo la boca y se atora  ya la clavo en misionero después de le digo de perrito que buen tubo se forma puta no aguante se me vino el engrudo la segunda sesión casi la misma solo que también le di piernas al hombro y ella cabalgandome me hizo venir 

Una limpida y fuga la putis.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 966102827  anuncia en Skk

17. Número de Habitación: El que te den en el telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un hotel muy bueno, excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 7 de a Toby qué buen panorama te ganas csmr