josetorres Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Conocí a una colombiana pero en su voz se notaba que era veneca, le saque el habla y me dijo que le gustaba los tríos y le dije ya ps de one pero quería 300 una noche completa, le dije voy a ver si consigo alguien, algún hermano que quiero unirse? para pasarla bien con trago
FreeStyleDota Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Y así es como te pepean y te desfalcan las cuentas bancarias 🤡 por arrecho 😂
Ray97 Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 (editado) Escríbeme y lo conversamos: ray.mencri @ gmail.com Editado 26 de Mayo del 2023 por Ray97
Wiss Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 En 22/5/2023 a las 16:19, josetorres dijo: Conocí a una colombiana pero en su voz se notaba que era veneca, le saque el habla y me dijo que le gustaba los tríos y le dije ya ps de one pero quería 300 una noche completa, le dije voy a ver si consigo alguien, algún hermano que quiero unirse? para pasarla bien con trago Ummmm. Huele a peperos... Tener cuidado hdl.
Publicaciones recomendadas