Jump to content

Hospedaje Roma - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer post, es del 16/07/2015, caminando por el triángulo en Juliaca me agarro la arrechura, y llamé a esta ruca, resulto un ensarte.

1. Rostro: una vieja narizona, cara matada

2. Edad: más de 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ ya la perdío/ una prominente barriga/ senos caidos y no se quita lo de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo caído / piernas cortas y descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dí cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón rosado y brassier blanco

9. Papita: tiene los labios salidos y estaba con poco pelaje

10. Servicio Adicional: por 100 soles te da el *

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la llame, me convencio puso una voz sexy, cai en sus garras, como estaba con ganas dije que chucha, entre y ensarte total, se quita el calzon, y se echa y te dice cachame, en misionero no ajusta nada, luego le pido otra pose, en ese lapso le llama un pata y se pone a contestar, y me dice no te muevas y no lo saques, le aguenta la primera, pero seguían llamando y paso eso 3 veces, me moleste me levante y me cambie, no acab{e; no la recomiendo

13. Aseo Personal: en el cuarto hay papel higuenico por todos lados  yel tacho de basura esta echo …..

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 50 lucrecias mal invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: correo anuncia como ANA PAULA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 hotel Roma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta limpieza

19. Puntaje Final (0/10):2.0 siendo buena gente, pero no la recomiendo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la llamas, te anima, ya se tiene su discurso bien  grabado, buen cuerpo, buenas tetas, anal, vaginal, hazme tuya mi amor, etc como dice nuestra gran amigo melcochita ¡¡¡¡NO VAYAN!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Mrd, te follaste un CUCO jajajajaja mejoer suerte para la proxima.

• 2 weeks later...
Publicado

jajajaj es gracioso... si es la kine que te contesta y habla como si fuera una contestadora (eso lo pense yo) somos dos ensartados aunque a mi me solto el chiclayo gratis y no queria que me vaya.... yo estaba asustado pense que era un secuestro :/