Jump to content

Estrella, joven peruana alta, tattoo de estrellas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Segundo polvo del lunes 22
En una vuelta la veo y me llamó la atención, era nueva para mí, pero se me adelantaron. Una vez libre, me acerco, aprueba la consulta y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos algo achinados, nariz algo notoria. Algo simpática. No parece charapa a simple vista. Cabello negro lacio largo con mechones rubios. Usa brackets.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Tez clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve algo agarradita por su estatura / Poca cintura / Barriga leve no incomoda / Senos medianos con ayudín a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona con piernas largas agarradas de acuerdo a su contextura / Tiene un qlo semicacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es la 🐩 clara más alta del local.
Observé tres tattoos:
  • Tattoo grande de estrellas por el pecho superior izquierdo
  • Tattoo de mariposas por la muñeca
  • Tattoo por el tobillo me pareció ver

8. Apariencia / Vestimenta: Un sostén top brilloso y un hilo rosa

9. Ajuste Vaginal: 60 - 70%

10. Sexo anal: Desde la consulta me dijo NO ANAL. Se ve usadito.

11. Mamada: Normal. Tiempo 2 - 3 min. Succionadas lentas y rápidas, a pedido mío me lanzaba unas miradas. Intentos de gp. Primero sentada, luego ambos echados.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, nos saludamos y una pequeña conversa para amenizar el ambiente, ya que la notaba algo cohibida. Me pide su paga, le digo que la voy a desvestir pero se saca la parte superior diciendo que es delicado algo así. Me lavo las manos y comenzamos con el respectivo paleteo. Procedo a manosearla y besar esos senos, la desvisto y ya andaba fierro. Pasamos a la mamada descrita. Empezamos con misionero al filo con movimientos lentos y rápidos con chupada de senos. Patas al hombro y otras variaciones al filo, que rico se sentía. Ella cerraba los ojos y soltaba algunos gemidos leves. La subo y seguimos encima de la cama. Luego la pongo en perrito al filo y comienzo a darle a full con sus respectivas palmadas y abridas de nalgas. Le junto las piernas y la clavó con más fuerza hasta cansarme, se nota en su carita que lo siente pero se aguanta en gemir. Le pido que me monte y empieza a dar movimientos acelerados hasta cansarse, la acerco hacia mí y chupando sus senos empiezo a darle rápido, le pido que se voltee y pasamos a vaquerita invertida manoseando ese qlo. Ya para finalizar pasamos a perrito en la cama, hacía unos movimientos circulares raros y así a full hasta vacear toda la leche. Terminamos bien sudados, no había ventilador. Pasamos a asearnos y cambiarnos, una pequeña conversa y despedida. Se encierra un rato para dar el pase al siguiente hermano. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Se lava y pasa ph.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Precio: 35 so / Más de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación: C42. No tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso algo mojado cerca al caño. No hay ventilador, ese cuarto es un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Se deja kchar bien, no reloj, pero le falta mejorar el oral y ser más perra. 

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la nena. Dice que llegó el fin de semana. Ojalá no le enseñen ni imite las malas mañas y los hermanos no la malacostumbren.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo cabello corto daciones semi finas - pasable 

2. Edad: 27a +

3. Talla: 1.68cm fácil 

4. Color de Piel: trigueña medió clara , la lía lo ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no muy gruesa / si tiene  una bonita cintura / casi fit / paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos /cachetón / largas me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios creo uno que recuerde cerca del hombro creo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra ,suficiente como para llamar mi atención 

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: tajante negación 

11. Mamada: toma su tiempo pero solo una pose bueh

12. Relato del Servicio: platicamos  veo su culo por él espejo y eso me engancha. Ya adentro me calateo luego su manoseada luego ella despierta al  Hulk luego en misionero donde le hago la chupada de sheshes ahí estuve rico luego de costado to medio con tijeras , la flaca no es de gemir mucho , luego le di en 4 ahí empezó a botar unos leves quejidos que me fue prendiendo ahí dejé todo , una leve moteada y para otro cuarto 

13. Higiene Personal: se pasa palitos y orina 

14. Besos en la Boca: Nom 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min -35 so +8 de pass

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 40 o 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8por el precio y el servicio , no como otros locales como la clínica que cobraban 50 so por servicio y veo que el leve de las laicas esta similar 

20. Comentarios Adicionales: una opción buena a lo que vi , pero hay otras que probare para llenar mi álbum  
  • 3 months later...
Publicado

Experiencia del día de ayer sábado 26 de noviembre de 2023

1. Descripción del rostro: tiene rasgos finos ojos achinados

2. Edad: 27a +

3. Talla: 1.68cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña medió clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes y suavecitos. Tiene cintura y no tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo /  tiene buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrellas en la parte del pecho derecho

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra enteriso 

9. Ajuste Vaginal: 60% la primera vez que la conocí ahora 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se sienta y hace oral 

12. Relato del Servicio: eran como las 10 y en pleno show de la vedette voy a dar una vuelta y la veo sentada en su cuarto. Le dije hola y me dijo pasa ya adentro le dije tu te llamas estrella cierto me dijo si y me pregunto si tenia sensillo y le di sus honorarios se quito la ropa y yo tambien y al toke me queria poner el condon le dije dejame tocarte un poco y se echo en la cama donde comence por besarle los pechos el cuello las piernas a tocarle su clitoris cuando ya estaba armado mi muñeco me pare y me puso el condon comenzo con el oral y luego se puso perrito al filo de la cama entró con sin nada luego misionero y le besaba los pechos y el cuello luego se subio encima haciendo sentones y como ya paso buen tiempo me dijo sientate  y ella se sento encima comenzo a subir y bajar con respectivo sonido plof plof ella tenia el.control en esa pose hasta que terminé ahi.

13. Higiene Personal: se limpia los pechos para el  siguiente hermanl

14. Besos en la Boca: No siempre se aleja o lo evita

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min -35 so +8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que no da telefono ni nada

17. Número de Habitación: 40 había hermanos esperando y siempre para cerrado atendiendo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que puedes tocar y besar hasta nalguear fuerte. 

20. Comentarios Adicionales: me parece que estaba cansada ya que la vi bajoneada. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cara de bandida, cabello peliteñido

2. Edad: 25 por ahí +o-

3. Talla: 165  por ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara o piel clara la luz no ayuda mucho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo semi agarrada no llega al grado de corda pero si cuerpona. Tiene cintura de donde coger, barriga normal. Senos medianos para grandes y ricolino que los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo cacheton, piernas q hacen armonía con ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatus uno en la mano derecha y otro en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 50% y con la papa depilada 

10. Sexo anal: me lo negó desde la consulta, pero en 4 vi q lo tiene conservado ese ano

11. Mamada: regular se toma su tiempo pero le falta su gp y su chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: ya la. Tenía en agenda así que fui defrente a su room y la encuentro libre la consulta de rigor y para dentro. Ya dentro le cancelo por adelantado y procede a quitarse todo  luego me pone el poncho y procede con el oral, luego se recuesta en su cama en misionero y al  meter mi banana le siento caliente esa conchita.. Que rico...  Luego ahí la bombeo y chupo sus tetas como benito luego perro ahí también un rato bombeando y sobando su ano aunq me quito la mano amablemente. Luego de cucharota y dándole ahí pido cambio a conwgirl ahí le doy hasta botar la leche y chaufa 

13. Higiene Personal:
No sentí malos  olores todo bien 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aporx por S/.35 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: fija room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón y cama  hasta el culo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts si diera mejor oral sería 1+

20. Comentarios Adicionales:  buena opción a tanta calidad baja de kines en cuanto a físico y tiempo de atención. 
Publicado
después de tiempos la volví a encontrar  ya que varios amigos me dijeron que había regresado
1. Tipo de Rostro: rostro  pequeño ojos rasgados y boquita chiquita 

2. Edad: 28 confirmado

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: es de piel canela prendan la luz y la verán bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se conserva todavía se puso siliconas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y bien formadas ya que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tipico tatuaje en el hombre que esconde el nombre de su primer enamorado. una historia bien triste

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un polo largo con escote

9. Ajuste Vaginal: 50% me la han maltratado bien ella ajustaba bien

10. Sexo anal: yo si muchachos hace mucho tiempo. y la ultima vez me dijo que lo haría pero ahí no ya que quedaría el olor

11. Mamada: Normal. normal

12. Relato del Servicio: yo la conozco desde hace mucho tiempos desde su natal tarapoto. y la vi en sus inicios y todo lo que ha pasado y lo que ha hecho y todo lo que hemos pasado juntos cosas buenas y malas. bueno les comentare. mis amigos me comentaron que había regresado al molino asi que un  dia fui a ver si era cierto y estaba ahí parada en su cuarto con su celular en mano. la mire  como que se asusto ya que nos conocemos de jóvenes éramos algo como amigos con derecho. pase y cerro la puerta nos abrazamos y comenzó a preguntarme de mi y si alguien mas sabia que ella trabaja ahí. yo le dije que no diría nada. entonces en los abrazos comencé a tocarla a besarla ella me jalo a la cama se hecho y yo comencé a besarle los pechos que eran diferentes ya que no eran los de antes me baje el cierre y comenzó a darle a lo natural como antes lo hacíamos, ella me abrazo con sus piernas  luego me quite bien el pantalón para darle de perrito luego de unos minutos intente darle por ese asterisco pero fue ahí que me dijo que aqui no ya que estaban afuera esperándola y se podia impregnar el olor en esa sabanas asquerosas que vi.  luego cuando estaba por venirme hicimos un pare para volver  con fuerza en eso se puso encima mío con la clásica pose que siempre  hacíamos vaquerita invertida  para terminar en misionero y dejarle todos mis hijos en su abdomen. 

13. Higiene Personal: ella es limpia.

14. Besos en la Boca: desde jóvenes

15. Precio: 35 so / para mi no

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su teléfono no se si seguirá con ese numero

17. Número de Habitación: C40. la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño para su tamaño ya que es alta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. ella es bien sumisa pero a veces toma iniciativa

20. Comentarios Adicionales: se le ve muy diferente a lo que era antes era mas natural. me conoce como pulpo. díganle ese nombre y verán que su cara cambia de forma o se pone nerviosa.  era buena chica hasta que pasaron cosas que lo mejor es no recordar.  
  • Confused 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno me parece que es ella por las descripcion de tatuajes si no es asi asi corregirme

Este post es del dia lunes

1. Descripción del Rostro: es algo achinada, sonriente sin mostrar los dientes es peruana

2. Edad: sera 29-30 milf

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es trigueñita pero tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, parece cirujano, pero un poco leve barriga casi nada, buenas balas se deja chupar q rico medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo por eso me meti

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca le vi 2 una grane en el hombro derecho en linea de la clavicula como estrellas con una mancha q e acerca hacia el seno. el otro es en la mano derecha como alitas de mariposa me parece

8. Apariencia / Vestimenta: cabello pintado es mediano. las veces q la he visto la veo en el mismo cuarto  staba con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña sera 60-70

10. Sexo anal: no pregunte, aunque en la consulte me dijo todo menos anal

11. Mamada: lo normal ella sentada yo parado se habra tomado 1 min, no gp

12. Relato del Servicio:   ya la habia visto hace tiempo, asi q me vacilo su cuerpo, despues de la consulta y pa dentro, nos pelamos una manoseada, una pequeña platica me dice su nombre estrella, luego empieza con el mameluco descrito, me dice como me pongo le dije asi al filo, y ahi estvimos mientras le besaba las tetas q rico buena manoseada, con levantada de piernas,  luego me dice otra pose, y buena pasamos a ella encima q rico asi estuvimos un par de min, luego me dice otra pose y  le dije de perrito q buen panorama ya ahi deje los negado q riko

13. Higiene Personal: si al flaka se lava al final me saca el condon con la mano,

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min-35 solano

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación: en el 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6.5 un poco apurada con las poses, porq me pedia cambio, lo bueno q me dejo hacer poses no me dijo esto no hago y tambien se deja besar las ubres

20. Comentarios Adicionales: bueno ya la pobre no repetiria

Publicado

La descripciones concuerdan con esta chica que me atendí llama mucho la atención con su talla y cuerpo pero mi experiencia fue mala 

1. Descripción del Rostro: tiene rostro pequeño y ojos dormilones mirada triste

2. Edad: le calculo sus 28 años

3. Talla: 1.70 ya que yo mido esa talla y estamos iguales

4. Color de Piel:  piel bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura gruesa y cuerpo arreglado con siliconas  le pude ver huequitos bajo de lo senos  

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene trasero grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude apreciar un tatuaje por su pecho se nota que es un tatuaje borrado y una cicatriz detrás de ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: tenia como un enterizo negro con tacos altos

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba le pongo 50% usa mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: echado en la cama ella se puso de costado y realizaba el oral pero no se lo metía todo.

12. Relato del Servicio:  fui mi primera visita al local no me decidía por nadie entonces mi amigo me recomienda a ella me dijo que se deja hacer de todo, entonces la vi por ratos ya que ni bien salía uno entraba otro. a eso de las 10  pm ya pude verla mas desocupada y me acerque y le pregunte sobre sus servicios, me dijo oral y todas las poses al oído pero hay previos le dije como tocar o masajes me dijo que si normal. entonces ingrese se sentó en su cama y me pregunta si tengo sencillo le pague con 50 y me dio mi vuelto es callada le pregunte su nombre y de donde era solo me dijo estrella como si estaría aburrida o mal geniada entonces ella se bajo su traje yo me acerque y ella saco un condón y ya lo había abierto, le dije déjame hacer lo previos como acordamos ella estaba sentada y trate de echarla en la cama como para poder tocar bien y me dijo que no que asi nada me dijo que podía tocarle los pechos pero recordé cuantos seguro han besado  y dejado saliva en esos pechos ya que como dije vi varios salir de ese cuarto señores de edad y tipos de mal aspecto. solo toque sus pechos y sus piernas ya que no me dejo ni tocar su trasero quise tocar sus hombros hacerle como masajes pero me dijo no toques mi cabello de manera molesta, y luego en eso me dijo ya? con cara de aburrida o molesta, en eso me quito el pantalón rápido y el polo me pone el condón y le pone lubricante de una manera agresiva asi como de un lapo y ella de un salto se pone de perrito al filo de la cama ahí fue cuando la penetre por primera vez tenia mucho lubricante en su vagina no sentía nada ella agacha su cabeza hasta que me dice que no me puedo demorar, en eso la volteo y vi su vagina pelada con uno de sus labios vaginales medio salido y oscuro y unas  heridas pequeñas en los costados de sus labios vaginales pequeñas asi como granos  no me gusto  eso le doy en misionero me subo encima de ella pero ella pone sus brazos en forma de triangulo como si fuera una protección para que no me acerque mucho le dije no hagas eso  ya que me siento que te estoy violando no me voy acercar no hagas eso le digo y ella me dice es que estas sudando, mentira le dije no estoy sudando, en eso de la platica y su comportamiento frio y desganado siento que pierdo la erección y ella se levanto de la cama cogió su celular respondió unos mensajes de wsp y se estaba poniendo su ropa yo le dije espera no he terminado ya que no pasaron ni 5 minutos, y ella me dice ya te sacaste el condón si quieres otro condón seria otros 35, yo dije queee pero si me dijistes sin apuros y no pasaron ni 5 minutos le dije, y ella se sentó y me dijo ya te dije es otro servicio. ella no se lavo ni nada se puso su ropa rápido y yo mientras me lavaba y ponía mi ropa fue minutos de silencio y me dice apúrate por favor, en eso me dio cólera le dije yo no entiendo como puedes atender asi a qui uno viene a pasarla bien y no a salir de esta manera. ella se levanto abrió la puerta y ni siquiera me puse bien la correa y ya había abierto la puerta me pare y me fui para no volver nunca

13. Higiene Personal: no se lavo ni nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seria 8 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había un olor desagradable por su tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): si es puntaje le pongo 1 

20. Comentarios Adicionales: ahora que recuerdo el que salió antes de mi salió de manera abrupta seguro lo atendió igual o peor. cuando es la consulta en la puerta ella sonrrie pero adentro es otra cosa, es desganada y no te hace sentir que estas teniendo intimidad parece como un cuerpo zombi. ojala que esas heridas no sea algo serio pero igual siempre uso cremas. 
  • Sad 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pasable, es medio ojoncita pero paraciera que tiene cara de sueño.

2. Edad: debe estar llegado a base 3 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: es clara, no blancona pero si es clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / mantienes su cintura / casi nada / buenas ubres pero con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona / buen culo le falta mas forma pero bueno / entonan con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pecho con una estrella.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, diria que 50% pero se da su maña para ajustar sobre todo en perrito.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: monce, lo hace algo bruzco para mi gusto.

12. Relato del Servicio: Bueno fui a buscar a una de mis casera pero nada, ese listado ya se pasan de pendejos, esta vez creo que de la lista solo estuvo el 30% de las mencionada, solo encontre a una de mis caseras pero estaba con su faena que solo la vi una vez y la abordaron en one, bueno me llamo la atención esta flaca por los pechos grandes, aprobo consulta y pa dentro.

Empezo con una conversa todo chevere, se saco el sosten y pude ver esas ubres grandotas como me gustan, yo pense que eran naturales que son las que me ponen como burro, pero no era :(, bueno comienza con el oral monce pero sirvio para levantar al muchacho, ya luego le dije que se ponga a cabalgar, aquí me gusto porque me puso los pechos a disposición, las pude lactar a mi gusto (hasta ese momento pense que eran naturales porque las agarraba con ligera fuerza), cambiamos a perro para ver ese culo y buen panorama, aquí si se dio su maña para ajustar y se sentía rico, de ahí pase a misionero para seguir lactacto esos pechos y aquí cuando le empece a dar duro agarro con mas fuerza sus pechos y ahí si senti el plastico :(, bueno se me bajo un poco la erección pero pude seguir XD, cambiamos de costadito y le dí con todo hasta acabar.

13. Higiene Personal: se lava y se pasa PH.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido unos 18 minutos aprox. / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 bien ganado, si la maña de ajuste la tuviera en todas las poses sería un 7, aunque si esos pechos hubieras sido naturales la hibera vuelto una casera más.

20. Comentarios Adicionales: No repetiría, aunque si no estan mis caseras y no tengo ganas de inmolarme con alguna nueva sería buena opción.
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cabello lacio largo y teñido, rikos labios, buena pinta

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando a blancona, la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, si hay cintura con ayuda de cirujano, poca barriga, senos medianos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bien formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno notorio por el hombro derecho, varias mariposas que van bajando desde su muñeca, uno alrededor del tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Bajo, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: Me dijo No al inicio

11. Mamada: Es buena pero no le pone empeño, al inicio parece que lo hace por compromiso, pero luego le dije cómo quería y atracó, buen tiempo

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: En la consulta te dice todo menos anal, así que me convenció. La empecé a manocear todo, rikas tetas con su ayudín, una buena lactada, no me aguanté y le besé sus nalgas. Te pregunta como la mamada así que me eché y ella hizo la mamada ya descrita. Le pido que se monte, le lactaba las tetas mientras rebotaban, no te mira pero da sus gemidito. Luego al misionero, igual sigue mirando al costado pero si por ratos se nota que le gusta, le puse las piernas al hombro, luego con una abajo, es grandota y no se le puede mover mucho pero se deja guiar y no objeta. Luego al perruno, que buena perita, le empecé a dar con todo y en todas las poses, le dí unas buenas nagueadas y me dijo que no muy duro, luego de pie contra la pared, salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Intis, el tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, te deja todo a disposición y no relojea

20. Comentarios Adicionales: Buena la milf, le falta ponerle más ganas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

para sus fans.. dice que va volver a quincena o fines del mes. tengo de otras pero no pasa nada no son de mi gusto.

• 2 weeks later...
Publicado
Hoy estuve por primera vez en este local, sólo reconocí a Alexa, ex locales de Huachipa, pero vi a esta tetona caderoncita rica y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio hasta el hombro pintado de rubio o castaño, pestañas pintadas y cejas pobladas.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.61 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura media, poca barriga, tetona mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita, piernas acordes a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño chiquito, reventando sus tetotas, rico a la vista

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: parado yo, ella se agacho para mamar las tetas, se dio su tiempo, intento garganta profunda, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me convenció en la consulta, le cancele, me desvestí, igual ella, me hizo el oral descrito. Me dijo que pose quieres, empezamos parados ella contra la pared, yo detrás, le di fuerte, aguanta el castigo, le di nalgadas a su culote. Después me eche en la cama la vaquerita mirándome a la cara, se movía rico de arriba a abajo, aproveche para mamar sus tetazas rico cada pezon, estaba en la gloria, después de varios minutos, no aguante, me excito la puta rápido y bote la lechesita, polvito cumplidor.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino de Rojo ex Kamasutra

17. Número de Habitación: 40, me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7 puntos, atención 7 puntos, promedio 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Amable la puta en la conversa, no me apuro, merece una repetición si no encuentro novedades.