Jump to content

KATHY DE NUEVA CAJAMARCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:caronita SIMPATICA pelo largo enrollado en un moño, pelo color un tono  cocoa oscuro, se pinta sus labios delgados de color rojo encendido.

2. Edad :21 a 22

3. Talla:1.60 bien ena talla

4. Color de Piel:blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, algo,, no se nota,, medianos te dice solo picos adentro los mame.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, buen culo, piernas de acuerdo a su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vbaybydoll de mallas de color rojo

9. Ajuste Vaginal:si un 67%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no pero adentro se soltó las chupe sus pezones en las previas y durante todo el cache

12. Relato del Servicio: la semana pasada llegó pero los servicios que brinda no la hacen apetecible, no tetas, no oral, no besos, no culo, pero es estrecha na chica simpática, recién asistí hoy Miércoles y. Me gusta probar a las chicas simpáticas y de buena imagen así que la Vi llegar y le entre me dijo no tetas, me pidió por favor ponte el pre. Así lo hice y le dije como me empilas besaré tu cuerpo y mientras la besaba el cuello y la carita  y daba picos a sus tetitas le dije con tus mano pon tieso mi pene y chupe sus pezones me los consintió y los chupe todo el cache, primero al filo es durita y uno mismo se la penetra  fácil uno se saca el poncho,  al filo me sadiquiee la penetre con duresza  y lo sacaba todo y se lo enterraba en una le di como 6 mtos. Chupe sus tetas a mi gusto, después perro y lo mismo pinga pa adentro y el plack, plack, plack, aqui le di por lo menos 5 MTOS. Luego la puse piernas al hombro allí recién reviso si la estaba cachando con pre aquí se nota sus buenas piernas alrededor de mi cuello ella no se queja para nada, caché como 8 mtos y le baje las piernas y nos enrroscamos yo pegado a sus tetas aquí en esta pose me gustó su completa entrega no la vive pero deja que la caches como a ti te gusta, ya no podía más y solté la lactosa y dejo que siga  hasta dejar todo en el pre.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de ,,20 mts por 40 morlacos más 25 de ingreso y 8 la movilidad en la combi Bote 4 de ida 5 de vuelta

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA CENTRO DE PERVERSIONES

17. Número de Habitación: B 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADITA Y ASEADO FUI EL PRIMER CLIENTE, NO TIENE JABON LIQUIDO PERO SI HARTO ALCOHOL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: ESTA CHICA HACE 6 DIAS LLEGO DE TARAPOTO ALLI ESTUVO TRABAJANDO EN UNA CASA DONDE TRES CHICAS DABAN SERVICIOS POR ELLO QUE TE COMENTA. LA CANTIDAD DE CHICAS Y MAS AUN DE CLIENTES DICE HAY BASTANTES HOMBRES, SE SOLTO POR QUE ESTUVE EN TARAPOTO Y ALLI CONOCI.LOS CHONGOS Y A LAS CALLEJERAS TAMBIEN CHICAS POR TELEFONO EN LOS TELOS ASI QUE CONVERSAMOS SOBRE ELLO ELLA SABE DE ESO  LA INFORMACION  QUE ME DIO ES DE ESAS CASAS QUE TIENE CHICAS, LISBETH DE JARN WUE YA NO ESTÁ EN EL BOTE TRABAJO EN UN CHONGO CONOCIDO EL JAGUAR POR ELLO TAMBIEN HICIMOS AMISTAD,  LE EXPLIQUE QUE AQUI EN EL BOTE HACEN EL ORAL, DAN TETAS, Y ANAL Y BESOS O PICOS, PATECE QUE VA A DEMORAR EN SOLTAR YA SOLTO LAS TETAS Y SE DEJO CACHAR A GISTO TE DICE TRES POSES Y TE LOS NOMBRA PERO ADENTRO ES OTRA COSA NO ES EXPERTA CACHERA ES PARA A LOS QUE NOS GUSTA CHICAS NUEVAS Y VER HASTA DONDE VAS LLEGANDO OVBIAMENTE AGRADECIDO CON MI PINGA QUE DE PUSO TIESO SIN  NECESIDAD DEL ORAL Y SE COMPORTO BIEN  REGRESARE A VER SI LOGRO QUE SE BAJE Y HAGA EL ORAL.

• Me gusta 1