Jump to content

Karol layca peruana delgada sumisa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
-Rostro delgado alargado media achinada la layca de cejas delgadas bien pronunciadas, nariz pequeña pero ancha , de boca grande y labios delgados ,pelo negro lacio largo hasta los hombros…

This is the hidden content, please

2. Edad:
-25 aprox..
3. Talla:
-1.55 de talla…
4. Color de Piel:
-Trigueña clara …

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada cuerpo semi palo seco, si tiene cintura con una leve panza de lombriz nada llamativo, senos pequeños mamables caidos…
 6. Caderas / Culo / Piernas:

-Pocas caderas no resaltan de culo pequeño no es poto seco con unas piernas delgadas acorde a ese culo pequeño parece q esta parada de brazos… …
 7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No le note ningún tatoo…
 8. Apariencia / Vestimenta:
-Esa vez estaba con bikini color rosa de 2 piezas…
9. Ajuste Vaginal:
-60 a 65 % aprox  de ajuste brutal…
10. Sexo anal:
-Aquí si no pregunte…
11. Mamada:
-Mamada regular nada de especial chupada de nepe tronco y cabeza, mamada suave nomas no aplica lamida de bolas ni hace GP…
12. Relato del Servicio:
-Paseando x el local en el segundo nivel tenia ganas de comerme algo delgado pa comenzar , esta flaquita la veía tranqui y sumisa asi estaba buscando, jalaba miradas x lo delgada q era pero no le entraban, me asome y le consulte la vi bien risueña q me jalaba algo no se, decidi probar consulta leve nomas y pa dentro, adentro me dice q es peruana y q esta probando suerte, me pide adelantado el pago x el polvo, previa conversa nos calateamos ella comienza con el oral descrito ahí arriba esa boquita suave fue suficiente pa ponerla dura asi que comensamos como siempre quería descansar las patas de tanto caminar asi q la pongo encima mio y ella se mandaba buenos movimientos de pelvis ya sentía el ajuste csmare creo no le echo lubri y se lo sampo seco pero ella como si nada , buenos entones buenas raneadas de la flaquita sin descanzo lo hacia igual de forma invertida me sujetaba de su culito pequeño y me remangaba la chula csamre que rico, cambiamos al filito de la cama donde se echa un poco de saliva a al concha y se la vuelvo a sampar pasu se me ponía mas dura cuando sentía mas resistencia x su ajuste y ella como las huevas jajjaa locaza buen rato la tuve asi hasta q aguantaron las piernas cambiazo a doggy ese potito seco hacia ver grande a mi verijon y ese ajuste tamare me loqueaba feo sentía q la estaba partiendo pero ella como si nada y se lo mencionaba y nos cagamos de risa , la tuve asi hasta q no pude mas y bote el concentrado del dia…

13. Higiene Personal:
-La  sentí limpia ni nada de olores la agarre temprano talvez sea x eso , se metio su lavada de concha y pasada de alcohol al cuerpo …
14. Besos en la Boca:
-Nica…
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada…
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Sirenitas vip…
17. Número de Habitación:
-Cuarto 104 creo …

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Ratonera ya es sabido y peor si es en el segundo nivel, poco iluminado y falta de ventilación..
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6.5 puntos ganados, mas o sobre todo x el ajuste , sumisa trato q me vacila en las típicas laycas  …
20. Comentarios Adicionales:

@JJ69   @piterpunk_thefornikador  @Ryuzaki_L  @NOTORYUS  @MAESTRO ANDREA PIRLO  @ANSU FATI  @Kid CarloMagno  @Hans 666 

• Me gusta 7
Publicado

Este rating lo tenia pendiente , esta charapita suele atender en el 2 do piso.      

1. Descripción del Rostro: Carita alargada , ojos chinitos , tiene un aire a Venezolana , pero es una kine de la selva

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Tez trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , poca cintura , leve michelin , senos de acuerdo a su cuerpo , son pequeños y los ofrece con mucho cariño 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es casi palo seco , ,culito plano y chiquito , piernas muy delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:Recorri todo su cuerpo y no vi ningún tatuaje .

8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar bikini de dos piezas ( color negro )  , otras veces suele estar echada y calata en su cama .

9. Ajuste Vaginal: Eso es lo bueno de ir temprano y dias de semana , la encontré con un ajuste de 70 % .

10. Sexo anal: Por el momento no lo esta ofreciendo , pero con mas confianza ya caerá ...

11. Mamada: Aqui le falta , lo hace suave solo cabeza y tronco .

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la tenia en agenda , tiene poco tiempo en el local , ahora va mas seguido  , estaba viendo a  las kines y la vi en el pasadizo del centro del 2 do piso , le hice las preguntas del rigor , ella respondió afirmativamente a todas ellas , ingresé a su cuarto y le di su propina , me lave las manos y me dio alcohol para las manos , le dije que no se saque el.bikini ,  comenzamos con un leve perreo , luego  le iba besando su cuello , la flaquita acompañaba el  momento y se mostraba sumisa y dócil , le saque la parte superior del bikini y le di piquitos y luego besos a los pequeños senos y la flaca normal , no puso ningún pero , seguia besando costillas ,  la eche en la cama y bese todo su cuerpo @PUEORCO.  aqui te doblas y sin pagar adicional , haz bien la consulta afuera y vas a salir mas contento que perro con dos colas , baje su calzon y pude apreciar su papita , le dije que empiece con el karaoke , le falta experiencia pero ya aprenderá , comenzamos en misionero y se sentia rico el ajuste , veía la cara da la flaca y se notaba que lo disfrutaba , daba ligeros gemidos , besos en su cuello , le dije para que haga sentadillas al filo de la cama , la flaca saltaba con ganas , le dije para que haga ranitas y la charapita se ajusticiaba bien , luego cabalgata de frente y después de espaldas , otras poses más y para terminar en perrito en el medio de la cama , su potito era chiquito y aproveche  antes en darle unos piquitos en las nalgas , mi compañero se sentia feliz de entrar en su rica vagina , se sentia buena fricción , la flaca acompañaba con ligeros gemidos , le abría bien las nalgas para que entre todo , ella se encontraba a mi total disposición , aproveche en meter fierro a fondo y salio calentita la leche en el preservativo , quedamos asi unos segundos y luego sali con cuidado , conversamos de algunas cosas del momento y quedamos  para otra oportunidad.

13. Higiene Personal: Fui temprano y la encontré limpia , al terminar el acto , ella se lavo la vagina y el cuerpo , luego se echo alcohol en el cuerpo .para recibir al sgte HDL .

14. Besos en la Boca: Antes de ingresar a su room , me dijo que no da besos en la boca ,  quedamos en besos y caricias en el cuerpo , cumplió lo prometido y por momentos se dejo llevar , no se si sera asi siempre  o la encontré con buen animo 

15. Tiempo de Atención / Precio: Facil mas de 20 minutos , el servicio en si 50 soles y la entrada 10 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas .

17. Número de Habitación: Normalmente suele estar en el 2 do piso , en los cuartos del centro no 104 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es pequeña , pero todo estaba en orden , no olía a cigarro , ni hierba ni pezuña , la.flaca es ordenada .

19. Puntaje de Atención (0/10): Voy a poner el puntaje de la primera atención .. 6 .5 / ya le he entrado 2 veces y  con más confianza fue muchísimo mejor , 

20. Comentarios Adicionales ,=  Antes de atenderse  quedar con la kine con lo que ofrece y lo que se puede hacer  en el servicio y ver la manera en que te responde ,( con esta kine o la de tu elección )  lo bueno de ir temprano y entre lunes y jueves es que puedes apreciar muy bien a las kines y como no hay mucha gente las kines se regalan con lacito y todo , no te apuran a diferencia del  fin de semana , llevar sencillo y billetes de baja denominación , podrias ser sorprendido con un billete falso , si retiras plata del cajero recordar que por cada 50 soles te cobran 10 soles de comisión , los que vienen de Lima recordar que el metropolitano su última salida es a las 10 de la noche , saludos HDL 
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

les comparto mi experiencia con  esta flaquita .q se portó muy bien .y es colaboradora ..diría lbuen servicio..

1. Descripción del Rostro: delgado nariz recta joven agraciada 

2. Edad: 22 aproximado 

3. Talla: 1.58 un poco más 

4. Color de Piel: clara pero no leche ni rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .Fit durita .no es palo seco .de acuerdo a su contextura .tiene sus curvas  .ligeros rollitos mínimos .pequeños suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es flaquita pero formada .tiene su culito y en perrito saca más .largas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tatuajes no cicatrices 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y mini falda 

9. Ajuste Vaginal: está kine  te va ahorcar literalmente 70 por ciento 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se tomó su tiempo  .y visitó Bolognesi  con pasada de lengua .

12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas esta flaquita me llamó la atención.por que es risueña y simpática ..hicimos el tratado de libre comercio t.l.c y para adentro .becho abacho con paleteo ..qué rico su cuerpito agarró a malito mientras la abrazaba ya estaba fierro sabía lo que me iba a comer ..nos sacamos la ropa me comenxo  a besar el pecho barriga me puso el poncho pasada por Bolognesi .qué rico y luego lamida de tronco hasta que se lo comió todo cerraba los ojitos ..buena succión habrá estado par de minutos ..ya estaba en cien me dice que posición punto a favor eso es que va a colaborar .si no no preguntan otras solo se hechan o se acomodan esta flaquita es colaboradora..me siento en la cama al filo y le digo que me monte se abre de rodillas encima mío mientras pega su cuerpo junto al mío pego su rostro .estaba caliente ..ahí estuvo mientras le ayudaba a moverse con mis manos levantando sus caderas para ayudarla .qué rico ajuston ..me gustó esa pose no se queja ya que esa pose cansa .luego pasamos patas al hombro ..ahí bajo ligeramente el ajuston sentí mojado ..la charapita se entrega ..unos minutos así ..luego le pedí perruno para terminar pude apreciar ese rico culito ..y el chiquio que se ve con poco uso ..ella lubrica sola ..ahí soltó un poco más el ajuste es cuestión de poses y que tanto se lubrique .no la vi hechar lubricantes ..le di en esa pose hasta que .....me vino las convulsiones.y vote los 7 cereales .. rico rico 

13. Higiene Personal: sin olores limpiesita 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / 15 aprox no aguante más / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas .

17. Número de Habitación:segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ventilador .la cama no suena ..pero hace calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .la verdad estoy teniendo suerte con las flacas .

20. Comentarios Adicionales .no me gusta el trato de la seguridad.vi tratar a varios  hablandoles  tosco .espérate .y cobrar por dejar mochilas .en los casilleros punto en contra ....creo todos merecemos el mejor trato tanto al llegar como al salir ..yo dejo hasta propina ..pero todo se tiene que ganar ...solo eso ...
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
-Cara ovalada media cachetona risueña de cejas deliniadas gruesas de ojos medio achinados peor se le hacen cuendo sonrie , nariz poco ancha que va con su cacharro y sus labios delgados de boca regular , cabello lacio largo hasta la espalda color negro...

2. Edad:
-26 0 27 años..
3. Talla:
-1.55 de tallarin...
4. Color de Piel:
-Trigueña clara de piel..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea aqui si se hizo el cambio ya no es tan palo seco, con cintura quedo menudita con cero barriga casi algo cuando se sienta con unos senos algo pequeños caidos con forma aun...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Con caderas tiene pero poco resalta  con un culito puposo amasable de buena forma y firmeza rico en doggy , piernas algo delgadas acorde a su talla y contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No le vi ningun tatuaje en su piel...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Esa vez estaba con un bikini de 2 piezas color negro...

9. Ajuste Vaginal:
-50 % y se mantiene bajo su ajuste tamare...
10. Sexo anal:
-No pregunte ...
11. Mamada:
-Regular  mamada se tomaba su tiempo creo le gusta chupar chalas pero ahora se mide con el time , le mete buenas succionadas al nepe y x ratos se pone intensa le besitos a las bolas mas no hace GP...
12. Relato del Servicio:
-La vi en algo a la chata el cambio que se metio me gusto y recorde su ajuste que tenia y le entre pa probarla de nuevo, ya adentro en su cuarto siempre se pone feliz al recibir clientes muy melosa pero me vacila asi aun no esta con aires de Divas, con cariño nos saludamos y tras el pago nos pelamos rapido ya lo tenia fierro csmare la cagada ella de cuclillas me lo miraba pero primero comenzo con la manoseada se me pegaba y se dejaba tocar toda luego comienza con besitos desde el cuello y va bajando hasta llegar a la chala , acomoda el poncho y comienza con el mamey descrito arriba q fue rapido pero suficiento ya estaba fierro ni bien entre apenas lo suelta nos acomodamos en el catre para misionero ahi senti que bajo su ajuste antes me jalaba literal el poncho csmare pero igual le di se manda leves gemidos sin ser escandaloso y aguanta que le des duro lo bueno de ella recibe nomas le acomodaba las piernas parejo cambiamos ella sobre mi se mandaba buenos movimientos doblandome la chala en su mayoria de veces, de costado lo que salia fue mas lento ese catre no ayuda csmare me habia olvidado que era bien elastica ya para terminar en doggy saco buena perita y le di  fuerte xq senti que me ajusto un poco ya como pa terminar asi la tuve hasta botar la leche , acabe una conversa luego recibi mas cariño y safe nomas no me quiero enamorar le dije ...

13. Higiene Personal:
-Limpia aun maneja alcohol pa las manos que tambien paso a la chala y bolas , se lava despues del cache con pasada de perfume tambien...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas  el polvo y 10 la entrada ...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Sirenitas vip...

17. Número de Habitación:
-Es SCF...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Popular ratonera que si no estas acostumbrado sufriras como mela , poca iluminacion y aveces caolor de mela tambien..
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos ganados ni bueno ni malo  dentro del time que te da se deja cachar es sumisa aguanta castigo x lo menos eso solo q como todas tienen el tiempo ya controlado...
20. Comentarios Adicionales:

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @GALAX   @ANSU FATI   @Aldo THE APACHE   @Hans 666   @GIANLVCA LAPADULA   @GATO SAYAYIN   @NOTORYUS    @BROCK TAKESHI   @Iori Yagami  @ccarl

• Me gusta 8
  • Haha 1