Jump to content

Luana, milf charapa, Room #35 con luces discotekeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpática con mirada coquetona

2. Edad: me dijo 22 y si esta por ahí

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: me pareció ver trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y un poco de barriga que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de joven, culo rico chico pero formadito, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con la luz apagada no pude ver nada ptm

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas sostén y calzoncito

9. Papita: si que rico para mi mejor que Casandra ajusta rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: algo bueno no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno luego de la anterior faena me voy a tomar cerveza para refrescarnos y luego retomamos mientras mi brother entro por segunda vez con jazmin yo nuevamente empece a marcar material una flaca Liliana quiso dar servicio completo todo por el anís a 50 soles me decía aprovecha y nada que ver ya le había tirado lente a Debora del 14 pero como un parroquiano me gano y es cuando regreso a la entrada y me cruzo las miradas con Luana y como la vi sola la consulte me dijo amor te doy trato de pareja con besos y caricias adentro seré toda tuya ya chevere entre y la misma flaca me empieza a desvestir la camisa el bividi y mientras me la saca me empieza besar todo el cuerpo wow y me empieza a bailar peladito me baja el pantalón y me quede en bóxer le saco yo el sostén y cuando me empiezo a quitar el bóxer me dice espera y me empieza a bailar su trasero y cuerpo pegado a mi ahí aproveche para meterle una mano dentro de su calzoncito y tocar su marucha y la otra sobarle los senos que rico y besarle el cuello y oreja y todo frente al espejo que rico ptm eso me excito ya le quería meterle ahí (efecto del trago) pero reaccionamos y ella me dice niño malo échate para abrigarte tu orgullo jajaeatuvi mas o menos su Fellatio mas suave y delicado que la de Casandra y empezamos con la ranita, vaquera me erguí para besar y succionar sus senos rico rico luego misionero la estuve dando duro tanto que la flaca me empezó a besar todo el pecho llagando a dar piquitos casi al filo de la cama empece a taladrar y a sudar como mierda la flaca que rico gemia de costadito y último la del perrito dandole parejo y manoseando sus teteras a cada rato muy bueno lo mejor de ese día sali sudando y mas contento. Nos despedimos con un beso con la promesa de que regresaría a su morada.

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo personalmente mi gapin con mucho cariño

14. Trato de pareja: de amigos con derechos que no la ven hace tiempo jajaja

15. Precio: 50 maracas que le pague al final

16.Telefono / Anuncia / Local: En las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: wow me sorprendió esta flakita parecía tranquilita en la consulta y adentro es una fiera incluso hemos durado como media hora y al final nos mandamos besos volados que alguna gente de ahí se ganaron jajaja

• 1 month later...
Publicado

LUANA CHARAPITA DE IQUITOS BUEN TRATO!!'

1. Rostro: como de chica mala, simpática a mi gusto...

2. Edad: le pregunte y me dijo 22

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura estrecha, un poquito de rollos nada escandaloso, y Senos medianos paraditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:todo bien de acorde a una teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes, un pequeño lunar en la espalda a la altura de la cintura casi en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: juego de ropa interior 2 piezas

9. Papita: lo mejor!!! buen ajuste, peladita,se ve poco recorrido

10. Servicio adicional: le pregunte me dijo enfermo!!! Jjjhajjjjja,naa no lo da y cuando le vi esta cerradito

11. Fellatio: lo describiré abajo

12. Relato del Servicio: weno HDL esto paso el 9/09 estaba yo dando vueltas viendo la merca para tirarme mi 2do polvo de la noche y la vi regresando de cenar, me dije esta es... La espere a que abriera, la aborde, negociamos me convencio con todo lo que me dijo que haríamos y pa' dentro, me saludo de beso me pregunto mi nombre mientras ella me sacaba la casaca yo me termine de desnudarme entonces se me acerco se me pego de espalda meneandome su colita en mi verga yo manoseada su cuerpo cuando me dijo sacame el sostén tonces lo hice comencé a manocear sus pechitos taba duritos como me gustan ella movia su culito en mi verga que estaba en su raja ella aun con calzón y yo ya estaba bien fierro ya, al palo wena técnica para erectar al muchacho me gusto entonces me dijo siéntate, me senté se me paro al frente y me dijo para que le sacará el calzón y le baje despacio disfrutando el momento acariciando sus nalgas y viendo su juvenil Papita buena pinta, enseguida me puso el encojedor, se puso de cuclillas y comenzó a cornetear lentamente mirándome con esa carita de golosa solo lo hizo como 2 minutos no ma pero le falta para mi gusto no visita bolas... Tonces Se echo su lubricante, se me puso encima senti su ajuste, y comenzó a moverse y comenzó a gemir, la doble un poco y comencé a chupar su pechos que rico!!!

Entonces ella se volteó y sentó sobre mi, se me echo encima y comenzó a moverse más rápido estábamos así como 4 minutos así, ella se paro me cogio de la mano y me llevo al filo de la cama ahí frente al espejo paraditos los 2 comencé a taladrar yo manoceando sus pechos todo el tiempo, ella gimiendo pasamos un rato así y me dijo cambiamos? Ya dije, me dijo echate, me eche y ella subió encima a cabalgar se movia rápido,ella me miraba el rostro gimiendo yo le cogia las nalgas siguiendo el meneo, entonces para y se volteó dejándome a la vista ese potito, y siguio la cabalgata Yo la nalgueaba despacio y siguio moviendose...entonces pedí cambio a perrito me levanté me posicione ella también, cogi al cíclope y se la zampe ella abrió bien las piernas y se quebró bien pegando su pecho a la cama dejándome ver como entraba y salía mi campeón y tambien ese * cerradito, estaba yo a mil por hora taladrando ella gemia fuerte y me decia dame tu leche papi, dame tu leche!!derepente sentí que ya se me venia pedí terminar en misionero, siempre lo hago en esa pose

Entonces se volteó abrió las piernas y entre, le daba duro ella me abrazo fuerte y me besaba el cuello y chupandolo suavemente, luego me susurraba al oído dame tu leche, dame tu leche! Entonces no se que hizo sentí un ajuste bárbaro como si lo estaría estrangulado a mi cíclope, ella se movia y gemia y sentí que se me venia y baje revoluciones y baje mi cabeza a chupar tetitas y estando así wow!!! Se me salio toda la linaza jjjhajjjjja que sensación nos separamos ella me saco el condón y me ayudó a lavarme al muchacho

13. Aseo Personal: mmmmm ella solo echo alcohol en papel higiénico y se lo paso por la macha

14. Trato de pareja: me trato super, me gusto

15. Precio: 50 soles

16. Telefono :?????????

17. Local / Ubicacion: Conejitas club room 8 fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok!

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me sorprendió la flaca es dominante para la matanza ella te guía en todo jjjhajjjjja y cuando terminamos estábamos hablando jocosamente bien habladora ella y alegre,al terminar de vestirme me invitó goma de mascar trident me lo puso en la boca...

Ytambien me dijo que antes había trabajado en las cucardas...

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:ES FEDERICA A MI PARECER 

2. Edad:24 SERA 

3. Talla:1 55 SERA ES CHATA 

4. Color de Piel:TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANITA NO ES PALO SECO TEEN TAMPOCO 

6. Caderas / Culo / Piernas:ES CUADRADA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta:DISFRAZ  DE CONEJA

9. Papita:AJUSTA POCO 

10. Servicio Adicional:NO PIDO 

11. Fellatio:CHUPA TRONCO GLANDE BIEN  NO GP 

12. Relato del Servicio: ENTRE DEFRESA YA LA CONOCIA PAGO CALATEO MECANICO NOMAS ME HECHO ME LO CHUPA COMO 5 MINUTOS  LUEGO SE PONE A MONTAR ,VAQUERITO ECHATE LE DIGO PIERNAS AL HOMBRO ,PERRITO DE NUEVO MISIONERO NO ME VENIA E DIGO CUERPO TIERRA TODO MI KI Y PLASH  COMPLACIENTE LA CHARAPUTA ESTA .EXPULSE TODO MI GEORGEONPALGO LACRA ACOMPLEJADA INMUNDA 

13. Aseo Personal:SE LAVO 

14. Trato de pareja:NAAA

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:NO SEE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA MISMA WADA

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NAAAA

Publicado

Luana Luanita...

No es taaaan bonita que digamos, pero para mi si tiene su gracia

No es alta....

No es voluptuosa

Pero esas desventajas es compensa con su buen servicio...

Un buen sexo te da buen humor... Y las únicas 3 veces que me atendí con ella siempre salía alegre y satisfecho...

Tiene su gente esta joven y vi que se la encierran por horas...

En fin cada uno con su juicio...

Aquí mi aporte unas pic de ella:

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: cara finita algo agraciada

2. Edad: sus 24

3. Talla: Sin tacos 1.58

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / plana sin rollos / pequeños amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo de acorde a su contextura paradito / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier

9. Papita:

Recorrido medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:

Cumplidor chupa tronquito sin llegar a bolas :)

12. Relato del Servicio: Despues De mi consulta previa en el foro me di mi incursion al corral pa que previo peaje fui por las recomendadas 35 la loca del sexo esta en encerrona vi ala 44 esta algodon esa mona :3 hasta que llegue por Luana flaquita insasiable pa que se quiebra en la puerta me anime y pa dentro me recibio con piquitos me puso ese culito empeze a paletear esa conchita pase manito uffs que rico ese culito paradito en mi pinga asu saca condorito y empieza a chupar cabecita mi guerrero estaba a mil .. csm pasa tronquito succiona sigue un buen rato. Le pido paradito accede que rico ajuston senti hasta que fue sediendo el paso a mi muchacho taladrie ese culito un buen rato paso filo de catree meti con todo Que aguantadora es esta peque; paso misionero empezo a moverse rapido con su intencion de matar a malito le pido de costadito asuu quiebra cintura; la volteo bocaa abajo le cojo los brasos acelere de menos a mass hasta que no aguante mas y salio hasta la ultima gota :) uffs

13. Aseo Personal:

Limpia sin olores

14. Trato de pareja:

Nada de kine a cacheron

15. Precio:

50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Room 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpion ya se sabe

19. Puntaje Final (0/10): un final de 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver esta pequeña se quiebra en la puerta toda coquetona la recomiendo para lo que me paso la ultima vez esta vez sali ganao

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno sali del cuarto de orinda no enfadado ni contento ya que fui yo el precoz y bueno empilandome para mi segundo despues de hablar con unos weyes que me preguntaron la atencion blablabla a si estas leyendo esto manifiestate bro .

1. Rostro:redondo ojos chiquitos redonditos y cabellos corto

2. Edad:me dijo 22 debe de ser

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene, si rollitos pero no me incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica joven.culo durito piernas de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:traje de dos piezas

9. Papita:depilada si ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no pregunto

11. felladito: trata de hacer gp y lo hace por un buen rato y aproveche en pedirle 69 queria ver que destrozaria

12. Relato del Servicio: luego de hablar con un HDL con su compa de caletas me enrumbe a una segura asi que me fui al 8 ya me habia atendido y siempre me fue bien.

Entre a su cuarto y su baile apegadito le di la vuelta para chuparles las tetas ya listo para el mate le dije que me la chupe .Primera posicion cabalgada mirandonos face to face se la meto toda me pidio cambio le pedi perrito eso culito da ganas de romperlo le di parejo por un par de minutos le pedi paraditos ella dandome la espalda y si que rico ajuste tios esta .Ya exausto yo le dije te toca chambear me sente en ese colchon individual y comenso a moverse arriba abajo mirandones en eso le agarro las nalgas con mis 2 manos y hago que entre toda y ella me pide que la cargue a lo que respondo no puedo si tios no estoy en forma, bueno ya que no pude levantarla seguimos en la misma pose y con mas fuerza y sas se salio mis amigos .

Termine y le pregunte por su amiga karol y me dice que llega para marzo ah esperar nunca le entre a esa piltrafa.

A me conto que un wey le ofrecio plata para que mire como ella y otro tipo tiene sexo mientras el solo se queda a mirar

13. Aseo Personal:bien limpia me ayda a lavr despues del mate y da un caramelo lol

14. Trato de pareja:no papus no pido no me dan soy yo el webon .creo que debe dar ya que nunca le di un pico

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 fijaso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buenos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):8.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion para el segundo mate no te apura ni nada siempre salgo contento .

Publicado

Bueno estaba andando y mirando qué agarrar y cómo dos horas dándole vuelta al asunto y decidí entrar y probar lo qué Me contaron.

1 Rostro: redondo ojitos achinados cabello corto con cola de caballo

2 Edad: no me dijo pero cálculo 24

3 Talla: 163 con tacón

4 Color de piel: Mmm trigeña clara

5 Contextura/ Cintura / Barriga /Senos:

Delgada québradita senos medianos mamables.

6 Caderas/ culo/ piernas : Buenas caderas de maciado quebrada Rico culito,piernas delgadas .

7 Tatuajes O señas particulares : Mire por todos lados y No vi ninguno

8 Aparencia Vestimenta: traje de dos piezas

9 Papita : Ajusta regular lo único bueno y pelada

10 Servicio Adicional: No consulte.

11 Felladito : chupa para levantar a Lázaro quiso hacer Gp en el sillón arrodillada no muy bueno Ni tan malo.Regular

12 Relato del Servicio bueno no consulte le mire y entré de frente me pregunto mi nombre y yo de ella y me dijo siéntate papi y me iso lo que ya dije arriba primero se subió cómo una jinete sentí qué entraba Recontra ajustado le mire la cara de dolor qué ya no quería después se volteó . un ratito será un minuto nada de lo normal y me dijo ahora tu ....yo le Di de costado cómo me arañaba las piernas y cómo yo estaba Recontra arrecho termine encima de ella. Salió toda mi descendencia...

13 Aseo Personal : Me lavó y se lavó después del acto.

14. Trató de pareja : no fui de frente al acto pero en momento se puso muy cariñosa y meloza pero lo disfruta

15. Precio : 50 monarcas.

16. Teléfono/ Anuncia / local : Las CONEJAS

17. Ubicación.( número de cuarto). 8 corredor izquierdo.

18. Confort. /Limpieza./Privacidad.: Cómo todos los cuartos Buenos .

19. Puntaje Final : 10 / 6

20. Comentarios. Y datos Adicionales.:Mmmm bueno algo normal y común para mi vamos a ver la segunda ronda...

• 3 months later...
Publicado

Ayer fui un rato a latear por aquí, despues de meterme nuevamente con karen me meti con esta charapita y si que salio un buen polvo, me sorprendio la flaquita

1. Rostro:un rostro joven con rasgos oriundos de la selva, pero es simpatica

2. Edad:22 años dice tener

3. Talla:1.65 con tacos por ahi esta

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura pequeña, poquito de barriga, senos medianos pero duritos con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, culo pequeño, piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes, por ahi le vi una manchita por una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini 

9. Papita: papita juvenil, peladita, ajusta bien todavia

10. Servicio Adicional:dice que no lo da, solo con su pareja me dijo jejejjejejejje 

11. Fellatio: regularon, intenta hacer gp, lo ensaliva jejejejjeej, no lame huevos como otras

12. Relato del Servicio:me miro coquetamente cuando pasaba, no se porque pero me le acerque a consultar no tenia pensado entrar con ella, en la consulta susurrandome al oido me dijo todo lo que me haria y como note que estaba de buen humor me meti a su cuarto, adentro se puso bueno la cosa, me abrazo, me manoceo, me saco el polo, me repartia besos por el cuerpo y me desabrocho la correa y me saco el pantalon, me estaba sintiendo un poco abusado jjejejeejje

la flaquita se quito la parte de arriba, y se me acerca de espaldas y comienza a bailar moviendo su culito en mi pene aproveche para meterle mano a sus pechos, estando ya bien duro mi pene me voy a la cama, me pone el condon y realiza el oral, luego se quita la prenda de abajo del bikini y sube a montar se mueve bien la flaquita y con su ajuste lo sentia vacan lo malo es que cuando da sus sentones se siente sus huesitos y hace doler jejejejej, luego se puso a montar invertidamente se echo sobre mi y podia manocearla todo por un rato quise meter mi mano por su papaita pero alejo mi mano del lugar jejejejjeejje, luego fui a darle de costadito la flaquita gemia, se abrio una pierna y se sobaba su clitoris ver eso por el espejo si que me empilo mas y empece a darle rapido luego fuimos a perrito donde seguia dandole duro y ella gemia mas fuerte, le di buen rato ahi, para ya terminar nos fuimos a misionero, estando con las piernas abiertas pude ver que su clitoris lo tenia bien erecto jejejejej, empece a darle, ahi ella me braza fuerte y me reparte besos por el cuello y gemia en mi oido, me aleje un rato y fui a chupar sus senos, se dejo normal, luego siento que me empieza a arañar la espalda y suelta un gemido pendejo y empieza a mover su cintura hacia mi tratando de que le entre todo mi pene y nuevamente me reparte besos por el cuello y mejia como queriendome hacer chupones, estando ahi se me sale el quaker ,fue bueno el polvo, jjejejeejjee cuando saque mi pene de su vulva salio arta lechesita de la flaquita ,pense que se habia roto el condon, pero la flaquita me dijo que se habia venido jejeeeejejj pero igual revise el condon  y todo estaba bien, ya cambiados llamo por el intercomunicador y pidio sabana nueva jjejejejjeej 

13. Aseo Personal:me asistio para lavar mi pene, y ella tambien se lava su vagina, nada de malos olores

14. Trato de pareja:solo faltaba besos para eso

15. Precio:50 soles que le pague al final, ya para irme

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin quejas

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 puntos, si tendria mas cuerpito le do mas, pero si atiende bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que es de iquitos y que chambea desde el año pasado, se le nota el dejo de charapa, cuando estas ya para irte te invita un caramelo, algo que no me gusto fue ver en mesita una pila de ph doblado como en un baño publico para mi se ve mal eso jejjejejeejj 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno despues del partido de medio tiempo de Perú le entre a esta flaca. Ya la tenia en mi agenda de las proximas victimas asi que hay VAMOS.

1. Rostro : Cara redondo con su vincha negra en la cabeza.

2. Edad : 23

3. Talla : 158

4. Color De Piel : Tes. clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Flaca. Cintura pequeña todo deacuerdo a su cuerpito. Senos medianos y mamables. Se los deja chupar a mi gusto

6. . Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas de acuerdo a su tamaño delgada ya casi es olivia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: Con un HILO y su BRASSIER color negro

9. Papita: Pelada Y ajusta todavia.

10. Servicio Adicional : No. Lo suelta Por nada

11. Fellatio : Es Buena mamona esta casi al nivel de adriana. Pero todavia le falta. Le gusta la cabeza y el tronko Si Hace GP pero no tanto sólo un par de segundos. No Va por las esferas del dragón.

12. Relato Del Servicio. Después del primwr tiempo del partido le entre y. Le consulté y para adentró le pague. Me dijo te boy ahacer lo que nadies te iso en tu vida me bailo un baile calento. Que si me arrecho.después me lo chupo dicho puntos mas arriba Se monto al caballo mirandome y se movia muy bien rico. De lado a lado. Como se lo comia todo despacio. Se lo metia y despues rapido. Y rapido muy rapido. Y. Sola se volteo. Dandome la ESPALDA asuuuuu. Que rico. Como semueve la Flaca. Para Mi que se movia asi para sacarme rapido pero. Con migo eso No va jajajajajja soy muy duro de botar muy rapido. Y le dije al filo del catre y asi lo iso. Primero yo sentado en la cama. Y después perrito al filo del catre. Como le entraba todo. Si agunta el castigo la flacucha pero que rico. Asuuuuu. Hahahhahahahahhaha. Mmmmmmmmm que rico. Y cuando senti que se queria salir toda la descendencia. Le dije vamos al sillon y hay si. No pude mas y me gano la partida. Ya sera la revancha para la proxima que rico me sorprendio la FLACUCHA. Ya volvere .

13. Aseo Personal : Si. Limpia se lava des pues del acto

14. Trato De Pareja: De Kine a parroko arrecho

15. Precio .: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: El corral del tio FREDDY Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Local si es bueno es lo único

19. Puntaje Final (0/10): por el CUERPO. 7. Por el trato 9 y la santa PACIENCIA y otras cosas mas 7. En total. 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es Muy buena Honda La Kine para ser Mi primera ves con ella es aceptable y. Si. Las recomendaria A Los HDL. Es UNA MUY BUENA OPCIÓN. YA QUE HAY TANTAS ESTAFAS

• 3 weeks later...
Publicado

Debia este raiting de luana del cuarto 8, ese dia sabado de noche todas estaban a full y a ella ya le habia puesto en la lista me anime por sus piernitas de pollo y por que es flaquita con pechitos mas o menos grandes, cosa que me decepcione cuando la vi calata

1. Rostro: cara de chatapa de iquitos

2. Edad: no le pregunte pero facil tiene sus 22

3. Talla: pequeña la kine 155 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña misma charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, cero grasa, pechos aparentemente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo o no me fije

9. Papita: aun tiene ajuste debe de ser por lo flaquita que es

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: si una chupada regular, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  bueno al no ver a mis caseras, me anime a aplicar ahi, se desvistio, y me bajonie por sus pechos caidos, ahi conversamos un rato, me bailo me tocaba la erramienta, me la sobaba duricimo, eso me gusto me puso el poncho y se lo metio con todo, se tomo su tiempo en la chupada, despues se puso su lubricante y se sento en mi encima con sus buenos movimientos, despues se voltio para ver su culito, de ahi le di de misionero y ya estaba por venirme y le dije de a perro y le di ahi bien metida la someti bien y se salio la descendencia, me saco el poncho me dio papel, me lave, me invito un chicle no tiene buenos pechos pero la flaca se esmera

14. Trato de pareja: como dije, la flaquita se esmera y se deja someter

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpia, tanto como al comenzar, como al terminar

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por su esmero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tmb le pregunte si da servicio por una hora y me dijo 200 los polvos que pueda, pregunte si hace salidas y me dijo solo atiende en las conejas

• 5 months later...
Publicado

Linda la flaquita que siempre la veia fija en ese cuarto, apetecible, flakita y quebradita. Pasaba por su cuarto y la vi echadita de barriga y que culito paradito y chikito......

1. Rostro: chico, achinada y sonriente

2. Edad: dice 22

3. Talla: 1.58 a 1.60 max.

4. Color de Piel: mas o menos canela-claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/hay un poco cintura flaca/ sin barriga/senos grandecitos y duritos durazos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y poca cadera, es flaka y delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

9. Papita: tiene ajuste a medias, se come todo

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: buena chupada

12. Relato del Servicio:  Al ser de mis gusto flakita, delgadita, de culito paradito y muy amable dije aca no hay pierde, entre y empezo con el meneo, baile y se entrega como perra en celo, se cuadra bien te baila y uno puntea, acariciaba esas nalguitas, las caderas, mano x las teteras, besitos al cuello, me empezo a quitar la camiseta, me dijo luego pago pago y sacate la lompa, ya sin lompa en truza igual la seguia agarrando paradita y punteando y otra ves bailandome, me paso el alcohol, a la cama y el mamey respectivo, empezamos sentaditos de espalda, echados de costado, echado de barriguita como cuando la vi al llegar, en perrito, al hombro, caballito, paraditos hacia la pared sobre la cama alli empece ya al final a darle duuuuuro duro que se puso en 90 grados por que la arrinconaba y gemia y ya caballero don pirincho arrojo todo y termino como cara de PPK, le dije saca sacaa tooodo todo el takito y bueno como fue mi olfato inicial no habria pierde, si es recomendable la flaka.

14. Trato de pareja: se deja aplicar toda las poses

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chavo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hace su higiene

19. Puntaje Final (0/10): 7 max 8 buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si da por time large...... x fraccion o x hora si aplica, tmb trios

Publicado

Raiting pendiente del fin de semana, la segunda vez que me atiendo con esta kine

1. Rostro: simpatica con cara de jovencita

2. Edad: le pregunte la primera vez pero no reuerdo, pero se le ve que tiene sus 22 0 23

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, acorde a su delgadez y senos pequeños pero bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: , un poco de caderas x lo q es delgada, piernas delgadas y largas, culo pequeño pero aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no es su fuerte, lo normal

12. Relato del Servicio:  Bueno siempre que visito este point me meto tres viajes, pero como taba sin fichas solo pude atenderme con una, asi que no me arriesgue con alguien que no conocía y bueno la vi en su cuarto de siempre y con su mirada coquetona y pa adentro. Le hice la conversa que ya me había atendido con ella para romper el hielo no, aveces uno no sabe de que humor encuentra a estas muchachas, ya me a pasado que me atiendo con una y muy bien y ala segunda que la busco no es la misma atención (caso linda room 4), pero bueno esta muchacha es bacan unos besitos me puso el pre, comenso con los saludos por micrófono un toq nomas y luego se echo en la cama piernas al hombro para que la sienta toda, parace que se desarma pero aguanta todo lo que le den, de ay se subio y comenzo a cabalgar le dije que se diera la vuelta y cabalgara esa pose me vacila bastante, se ve como entraba todito en su cuerpito de colegiala de 5to de media, de ay la cargue y le di parado un rato y pa terminar la puse en en cuatro y le di duro hasta botar toda la chele.

Aca biene lo xevere que no comente en el relato, nos demoramos buen rato y no me apuro, mas bien accedio a todo  lo que le pedia, me limpio conversamos un rato y safari.

14. Trato de pareja: bueno yo no busco trato de pareja, busco siempre una cachera que sepa hacer lo suyo, pero se podria decir que si sin besos claro.

15. Precio: 50 + 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas de carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es limpia, olia bien

19. Puntaje Final (0/10): 7 buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si ya tas por tu segundo viaje y quieres alguien que no te relojee buena opción esta kine.

• 3 weeks later...
Publicado

Luego de la mala experiencia con Devora, fui a buscar a Luanita de la cual ya la tenia en la mira y me habian dado buenas referencias..

1. Rostro: Es linda, tiene una mirada y sonrisa picarona

2. Edad: Apariencia de alguien de 22-24 años.

3. Talla: 1.50 aprox (sin tacos claro)

4. Color de Piel: Emmm algo trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tipo Pethit.. una muy ligera panzita que no se le da importancia..pechitos acorde a su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso, culito paradito y piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percate..soy malo observando eso a menos q sea un tatuaje muuuy llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas (Sosten y calzon)

9. Papita: uno de su puntos positivos, aun hay ajuste.

10. Servicio Adicional: No es de mi interes.

11. Fellatio: Buena mamada, se esmero.

12. Relato del Servicio: En fin, saliendo de una mala antencion me dirijo a buscar a esta canina de mirada picara y le hago la consulta y me dice q no me arrepentire..pa adentro entonces.

Mientras me hace la conversa me pregunta si ya venia de atenderme de otro lado porq me via algo transpirado xD le comento brevemente q no me fue bien con una rufla y q no pude descargar el stres T.T a lo que me dice que ella se encargara de relajarme O.o le pago lo acordado, me desvito y me quedo en boxer .. me asea las manos y me hace un bailecito muy sensualon frotandome la pieza con su culito y dandome besos en el cuello y oreja...volvi a quedar fierro csm.. luego me pide q me heche en la cama y me pone la capucha para el mamey respectivo, pero que buena mamada.. sin apuro, con cariño mientras me miraba .. me gusto tanto q le pedi que siga asi durante unos 10 min.. luego me dice no te vayas a venir que recien empieza (que linda ^.^) se sube y se pone ranear.. fuck.. luego me levanto un poco para besar esos pechitos ufff.. continua de vaquerita.. luego le pido de costadito mientras me dice todo su numero de gemidos y pedidos de leche...luego de 15 min sentia que se me venia la avena asi que le pido posicion de perrito para la taladrada, al ser delgadita da ganas de dar duro y parejo... y Pumm sale la ectoplasma, quedamos bien sudados y la flaquita me dice q la prox podria pedir servicio de una hora, le dije que probablemente lo haga, mientras me daba los implementos para asear al muchacho y ella se lavaba la marucha con un pequeño lavatorio, nos vestimos le doy un abrazo paletezco, besito y chau.

13. Aseo Personal: se lavo y me dio jabon y papel toalla para asearme.

14. Trato de pareja: de kine que quiere ganar su clientela.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: En las Bunny

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8 es fija ahi creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10):  7 bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su servicio, la proxima vez q vaya le hare una visita de ley.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Es simpatica para mis gusto.

2. Edad: 22 Años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura bien formada, no tiene rollos y senos pequeños pero bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas , pequeño pero formadito,delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre conlleva un vestido , ya que la había visto anteriores veces,

9. Papita: Ajusta  y peladita mas cuando la pones piernas al hombro.

10. Servicio Adicional: Todabia no se anima.

11. Fellatio: La flaca se lo traga todo y lo sabe hacer con estilo .

12. Relato del Servicio: Estaba por mi zona vitarte pero como no había nada bueno decidí partir hasta las conejas que ahora hace llamarse las condesas, pague mis 15 lucas entre como las 4 de la tarde y todabia no llegaban las flacas asi que decidi darme vueltas hasta que la flaquita llego , entonces me di una vuelta mas hasta que me decidi ya la tenia en la mira hace tiempos,  le pregunte su tarifa por siaca dijo 50 con baile y todas las poses con buen oral , bueno entramos al cuarto y ella misma me saco la ropa  me dejo solo con trapo en el muñeco , me empezó ah bailar de una manera arrechante , me dice échate en la cama y empezo a cantar mandando saludo a todos los lecheros , estubo como 5 minutos hay y si que lo sabe hacer , luego se puso al borde de la cama y con piernas al hombro empece a darle como 5 minutos la flaca gemia de una manera tan perra , luego le dije para misionero otros cinco minutos la flaca se tocaba la concha agarrando mis bolas,mientras le chupaba esas tetitas creo que queria besarme ya que se apego mucho ami entonces le empeze a dar mas duro para que se calem, entonces decidi terminar con perrito , al ver ese culito sentia que me venia y la flaca se empezo a mover mas fuerte y se me vino todo la leche , la flaca se seguia moviendo para que vote todo , puntos por eso .

13. Aseo Personal: Antes del cache ella se limpio y me echo alcol al muchacho, despues de cache de limpio con alcol y me presto jabon para laverme , bien limpia .

14. Trato de pareja: La flaca sabe hacerte entrar en confianza y sobre todo le gusta seguir la conversación.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: en la conejas (condesas club) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estaba en al cuarto 8 y casi siempre la veo hay.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en buena forma y buen ambiente.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 ya que se deja hacer de todo .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca era de pucallpa segun ella vive con sus tios y si te vuelves su casero puede llegar a hacer otras cosas almenos eso me dijo , pero no creo que sea fiel a una puta :p , no paltearse con ella le entra a todo esta flaca. no insistir con el anal todabia no lo da.