Jump to content

NICOL - ROOM 36

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, media china, nariz delgada, labios delgados pintados, cabello negro semilargo

2. Edad:  le doy sus 28 fácil 

3. Talla: 1.63 tiene su talla no es enana

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / maso menos/ plana diría / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo aunque falta levantarlo / buenas piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su  bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica solo para levantar  la verga

12. Relato del Servicio: hola hermanos pasando por la ciudad me metí temprano a las quebras, pensé que no habría perras , pero ya estaban varias, dando mi recorrido vi perras nuevas a mi parecer,  fui hacer la consulta la perra me saluda super coqueta y como estaba rica aparte que tiene talla, me metí de una, una vez dentro le doy su pago, te mete su bailada maso menos luego empieza a a sacarte la ropa y ella también pide que la desnudes 👍 luego de su manoseada de rigor , empieza con la felación básica nada del otro mundo, la quise atorar y me dijo suave amor 🤣 una vez fierro le doy al filo para ver esa concha ser penetrada uff luego de costado, misionero, cowboy una lamida de tetas y para terminar de perro , saca rico culo le metí dedo y esa concha estaba calientita no me dijo nada y seguí dándole hasta que ya me tenia que venir porque ya había pasado buen tiempo y la perra pedía mi lechita 😂, termine cansado y la perra se fue a limpiarse al inodoro, una limpiada y salí a recuperar fuerzas.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra al final se metió su lavada de concha👍

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocen los cuartos  pero su tacho harta basura 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra solo hace su chamba.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, hace una mamada hasta la wea eso le baja puntos , se deja coger en todas la poses que quieras, no te relojea pero te lo dice solapadamente, en fin no es el mejor polvo pero para botar la leche esta bien.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada un poco alargada 

2. Edad: otra decir 20 jjjj cálculo sus 27

3. Talla: es alta 167 será soy malo calculando 😂😭

4. Color de Piel: trigueoa clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada le falta ir la gym, x ahí que se pierde, medio un poco guatita cuando se quita la prenda, algo medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca x ahí, medios cahidos, delgadas no tantos ni mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tampoco 

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: pucha sería x el segundo polvo unos 40 🙈

10. Sexo Anal: no pedí, 

11. Mamada: si levanto al muchacho pero nada del otro mundo normal 

12. Relato del Servicio: estaba sentadito mirando a quien garchar entre eso veo la del 20 y me ganan 

Así que la veo a ella algo coquetta veía que muchos lecheros se le acercaban y dije pues ser buen polvo 

Me acerco le hago la consulta le digo es mi segundo polvo y anda muerto el muchacho me dice en forma coquetta yo te la revivo mi amor 😍 mamandotela jjj así que la dentro 

Besitos en. La mejilla me dijo su name no recuerdo 🥴 me calato la manoseo sus tetas como me dijo no x ahí no despacio 😂😭 le quise chupar tampoco jjjj ya dije a ver mamalo y revive al muchacho jjj en esa me dice veo que eres bien cachero 😂😂😂 yo le dije ay no me vas a violar 🤣🤣🤣 se agacha me pone el condorito una chupada que si no voy negar lo revivió en una no intento hacer Gp jjj casi se atora así que antes que el de abajo muera dije misionero que rico en uno de la trago jjjjj 🤣 🤭 se sentía caliente ♨️♨️ 🤤🥲 ahí estuve bien rato como no soy de acá me agitaba 😭🤣😂 cambiamos a perrito 🐕 le di duro pero como que faltaba sabor 😝 así que volvimos a misionero y veo que la cojuds un poco fría estaba no se no me aguantaba me dijo ya viene tu tiempo ⏲️ amigo blabla bla el muchacho se murió 😭🤣🤣🤣 le dije ya será otro día besitos hipócritamente y chau 🐝 pipipipi saliendo kinkong revivía jjj me di unas vueltas y vi a mi musa esa es otra historia 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebrada 

17. Numero de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: igual que los otros 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: muy fría, al tratar no se dejaba besar las chichis ponía peros y marcaba su hora eso me desanimo 

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: flaca, alargada, cabello suelto, con una trencita, no me atrajo tanto.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ es delgada/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: .

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: básico, solo para levantar el muñeco, no visita a Bolaños ni hace gp.

12. Relato del Servicio: pase por su cuarto y me jalaba, dije ya que importa, le pague y nos calateamos, hecho alcohol a las manos y huevos, puso el jebe y chupaba despacio sobre todo la cabeza, se aplico lubricante y se puso en 4, la cogi de la cintura y estuve dandole buen rato al filo de la cama, despues ranitas, misionero, un rato tijeritas, como estaba apurando le dije vuelve a ponerte en 4, alli me vine.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo solo por cumplir.
Editado por TAXISTA DE KINES