Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya lo habia visto me llamo la atencion asi que agarre a mi kine y para adentro 1. DIRECCION : Maximiliano Carranza 304 San Juan de Miraflores This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. REFERENCIA : Cruze entre la Calle Antonio de Buckigham y la Calle Maximiliano Carranza al costado del parque Maria Parado de Bellido ó Googleen el Nombre del hostal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. PRECIO : 35 soles el cuarto normal por 3 horas / 50 y 80 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. DISTRIBUCION : 1er pizo recepcion y cochera , 2do al 6to habitaciones + azotea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. HABITACION : La Basica amplia Limpia espejo grande , mesa con sillas , ducha con agua caliente y baño . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. REQUISITOS Y TIENDA : Dni de ambos para ingresar / Tienda con el 30 % mas caro si quieres mas comodo al frente hay una bodega y al costado una panaderia 7. HORARIO : 8am a 2am fines de semana 3am 8. BONUS : Buen ambiente no tan caleta pero ubicado en buen sitio para el mate varios se hospedan para llamar a sus kines de catalogo solo me falto preguntar si podia meter por mi estadia de 3 horas diferentes kines. Algo que no me gusto es que saliendo del cuarto 2 chicas de limpieza estaban sentadas en la puerta para el aseo y se ganaron con los plac plac y los gritos de la teen 🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 5 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Junio del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Junio del 2023 Otra vez cai aqui This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Basica amplia Limpia espejo grande , mesa con sillas , ducha con agua fria y caliente + baño . This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS : Me gusto el Hostal buena iluminacion musica limpio y no sale la bulla de los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
Publicaciones recomendadas