Jump to content

DIANA ecuatoriana de lentes y buena figura * SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta mona la tenia en agenda, no la veía seguido recuerdo que el año pasado me llamo la atención su buena silueta, la otra ves que fui en marzo  la vi por el balcon..ahora ultimo la vi por el segundo piso pasadizo derecho, estaba en bikini putero rico cuerpo se le notaba..y esta vez no iba a dejar pasar probarla..

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, aun pinta de joven, algo boconcita, a veces usa lentes pero para cachar se los quita, hasta el oral lo hace sin lentes

This is the hidden content, please

2. Edad: la data verídica dice 25..y
3. Talla:  con tacos 1.65m promedio
4. Color de Piel: trigueña clara, buen tono de piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco delgada pero hay carnes,  en su punto exacto para mi. cintura normal barriga igual, senos chicos naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su figura, acá lo mejor tiene un culo bien proporcionado cacheton rico:beauty:, buenas yucas acorde a esas nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios me concentre mas en sus nalgas pero si tiene alguno x ahi, 
8. Apariencia / Vestimenta: rico bikini casi un hilo era con pareo de mallas , y arriba bikini putero
9. Ajuste Vaginal:  promedio nomas
10. Sexo anal:  se me fue, pero meses anteriores me dijo que no..igual es un tema pendiente
11. Mamada:  en algo chupapa rápido , GP  a mi pedido, algo de tecnica pero no fue un oral sobresaliente como la charapa de la estacion
12. Relato del Servicio:   la vi cenando me di unas vueltas y ya estaba en su puerta la agarre primero. pregunte como era la cuestion y me mande. Adentro unas previas que duraron poco, y la note mas entradora hablaba mas suelta, al calatearse le note una rica figura piernas y esas nalgas carnosas :dribble:me empilo estaba con la pieza durasa ya..me miro y se puso de espaldas me agarro las manos para que la toque las piernas mirandonos por el espejo..esta mona queria arrecharme mas y tambien intuí por donde iba eso.. de ahi para iniciar se mando con el oral fue un tramite la corte y le dije para cachar parados, que rica vista csm..miraba por el espejo mientras clavaba ese  culo levantado y cuerpo contorneado, me quede en esa pose variando a la clásica piernas juntas un rico panorama se formo un corazon de buena forma si hubiera sido el primero metía mi cara ja ja, seguimos a la pose misionero se la empuje a full pense que me diria algo pero aguantaba y daba batalla de ahi ella arriba y seguido en perrito fui bombeando hasta la ultima gota.
13. Higiene Personal:  Lo normal ella, pero su room olia un poco a lejia..
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 DINAS
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas alias relojeritas Vip
17. Número de Habitación:  Segundo piso, esa vez N°   antes la he visto por los cuartos de los balcones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 para ser el primer polvo, no se quejo cuando le di duro en 4 Pero también la note un poco apurada se movía demás al filo del catre,
20. Comentarios Adicionales:  La tenia en lista, me gusta sus nalgas..mas rato  voy a cacharla de nuevo

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado pronunciado  medio cachetona con cejas delineadas gruesas para con lentes tenia ojos redondos pestañuda , nariz ancha acorde a su cara con labios gruesos como de samba pien pintada y maquillada, pelo largo lacio pintado me paecio de castaño la luz no ayudo...
2. Edad:
-28 años aprox...
3. Talla:
-1.57 de tallarin...
4. Color de Piel:
-Trigueña oscura...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea bien carnosa si lleva cintura parece q usa fajas mas los trajes q usa le sienta bien, barriga q si se nota x el cuerpo q esta en debe, senos medianos caidos con algo de forma...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Full caderas llamativas a distancia rica se le ve de lejos, culo cacheton pulposo carnososo pero poco firme 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Hasta donde recuerdo no tenia ...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con un bikini de 2 piezas color celeste y una especie de malla que le tapaba el culo...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de  ajuste...
10. Sexo anal:
-No pregunte...
11. Mamada:
-Monse ella bien montada sobre la cama sujetaba mi nepe como podia x el poco espacio del cuarto, mamey basico nomas poca tecnica solo pa levantar el muchacho le falto pa ponerlo fierro, no hace Gp ni visito bolas...
12. Relato del Servicio:
-Me la encontre subiendo x las escaleras facil de reconocer x sus lentes grandes q tiene, ademas de su tarro q se maneja le consulte x la tarifa en uno de los cuartos que estan  ahi tipo balcon , me anime nomas x la hora q era tenia q safar rapido y en una entre a su ratonera previo saludo y conversa se sienta mientras espera q le pague x el polvo , cerrado el trato comenzamos con el caleteo vi que su cuerpito no era tan cuidado caballero nomas , el mamey como dije arriba basico asi q apenas lo solto le pedi doggy pa q se me termina de armar y ponerla tiesa toque ese culo y era de poca firmesa blando pa mis gustos igual le di  me gusto xq se arma bien y se pone bien quebrada la pendeja ayudo mucho eso tenerla asi,  cambiamos a misionero y el ajuste baja como mela ahi pero le segui dando a pesar de eso leves chillidos se pudo escuchar mas pero la bulla entra con fuerza sin contar con el calor q quitaba la arrechura x ratos , le pedi que montara ya sentia que sudaba en un rato y se trepa de buena forma pero es algo floja aqui no se me pega pero te turece la chala con sus movimientos, le pedi pa terminar sentados en la cama ella dandomes sentones apoyada a la pared como podia rico fue tenera algo ahi hasta botar la chele...
13. Higiene Personal:
-La senti limpia , sudor si pal siguiente q entre facil lo sentira nose,  aun maneja alcohol e metio su lavada de concha como pudo full trapecio....
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Las sirenitas...
17. Número de Habitación:
-Cuarto 71 la encontre aunque me parece es SCF...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Una mierda ese cuarto o mas conocido de los balcones, ni espacio tiene teniamos que subir a la cama pa cerrar la puerta csmare, mas el calor y el ruido q hay es de lo peor pa tirarse un polvito...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos ganados quedo en debe su cuerpo y su mamey basico de corto time solo la desguste x lo culona que se veia en promedio me parece q esta mejor Brianna de l segundo piso en body...
20. Comentarios Adicionales:
-Me dijo q x ahora anda ahi en esos balcones xq habia perdido su cuarto me parece q estaba x el cuarto 134 por falta de continuidad en el local....
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

-Esta culonzita de lentes aun esta fija en ese cuartucho de mierda del 71 de las escaleras una huevada cachar ahi :XD:

• 6 months later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  Ojos pequeños, cabello lacio, labios gruesos, ligera papada, rostro ovalado, usa lentes y cejas delineadas.

2. Edad: 26 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco delgada / Buena cintura / Un poco al sentarse / Medianos tirando para pequeños de pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / También grande y un poco suave / Un poco delgadas acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color azul y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable. Lo chupaba algo lento solo por cumplir, pero lo compenso por la duración, ya que lo hizo en dos tiempos. En la primera ella sentada en la cama y yo de pie; y en la segunda me lo hizo acostado en la cama. 

12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas por el local sin encontrar una nueva con quien entrar, recordé a esta fémina así que me fui directo a su cuarto y la vi parada en su puerta. Me acerco, pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro del cuarto se muestra conversadora y mientras conversábamos  me hizo un pequeño baile donde toque todo su cuerpo, le di unos picos a sus senos y al mismo tiempo nos desvestíamos, luego de eso comenzó con la mamada (Punto 11). Comenzamos con vaquerita donde se movía un poco lento y lo acompañaba con ligeros gemidos, después la agarré la cintura y comencé a penetrarla a una velocidad moderada; como segunda pose le pedí misionero, ella se acuesta y abre las piernas aprovecho en darle unos cuantos picos en sus senos, pero el ajuste se estaba perdiendo así que le pido en perrito donde hubo un buen panorama, acá me si le di fuerte y rápido hasta terminar. Nos aseamos, cambiamos, un poco de plática, le pago por el servicio, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se asea antes y después de la sesión.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C71 Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Demasiado pequeño el cuarto este cuenta con perchero, espejo en lado de la cama y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Volveré cuando no vengan mis caseras.
Editado por JohanVonBronx
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, rostro común de monita, ojos bien maquillados, usa lentes tipo secretaria morbosa y cabello algo largo teñido de castaño. 

2. Edad: 26 a 28 por ahi 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, algo de pancita y le salen 2 royales cuando se sienta, pequeños a medianos con pezones en puntitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano a grande pero plastificado, yucas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero si un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con franjitas verdes alrededor 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no lo tome 

11. Mamada: habrá sido sus 4 min, con gp y buena babeada con lenguetazos en el glande pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: Fui a local estaba dando un par de vueltas vi que salio esta canina de su cuarto y de lejos me llamo la atención, me acerque le hice la consulta de rigor a lo que me respondio de buena manera asi que pa dentro. Ya adentro me comienza a bailar y quitar la ropa poco a poco empieza con mi polo, luego sacando el resto hasta quedarme en boxer ahi se voltea y me comienza a perrear, ya estaba fierrazo jejeje.. ella ahi se quita todo yo tmb y nos quedamos tolacas para empezar la faena. Me pone el pre y comienza con el mamey como lo indique en el item 11. Como primera pose la flaca se subio a cabalgar mirandome de frente ahi nomas aproveche en lactar esos limones mientras la taladraba, luego se puso en doggy empece a penetrarla y comenzo a gritar como loca jajaja.. como tercera pose piernas al hombro ahi si senti buen ajuste que casi me vengo.. plac plac plac plac... mientras amazaba esos limoncitos.. ya por ultimo la lleve a la puerta se puso en 4 le abri bien las nalgas y comence a meterle alta revolución que no pude mas y solte los negados. luego una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal: se lava con la lavatorio despues de la faena, me dio pañitos humedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 fossatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los cuartuchos mas pequeños del local apenas uno puede dar 2 pasos ahi  jejeje

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buena actitud y performance 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que regreso despues de unas buenas vacaciones y se queda hasta fin de año en el local.