Jump to content

Danielle Charapita H. Serrano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me agarraron de sano 

1. Tipo de Rostro:redondeado

2. Edad: 26-24 (en el anuncio decía 20)

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, plana , tenía unas watitas

6. Caderas / Culo / Piernas: plana, mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Joven con buen kilometraje, hilo  

9. Ajuste Vaginal: 6.5

10. Sexo anal: creo que no da (intenté meter el dedo)

11. Mamada: siento que lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: 

Navegando en estafakka encontré una que me llamó la atención, pregunté detalles y me dirijí al matadero, llegué y al entrar había un ligero olor a cigarrillo, me saludó la flaca y la ropa le quedaba un poco ancha, obviamente no era la del anuncio, pero como ya estaba ahí dije vamos,hice el pago y  "avisó a us agencia de que iba a empezar el servicio" , se quitó toda la ropa muy rápido ni me dejó desvestir la , luego me abrazó , toqué un poco atras, estaba bañada (cabellp risado) olía ligeramente su shampoo, luego lo paró, hecho lubricante y empezó a cabecear, no sentí mucho esmero, luego se hechó en la cama y empezamos con el misionero, acabé muy rápido y por qué se movía bien , luego la flaca me dice son máximo 2 polvos en una hora (me kgó pues)  dije ya bueno fui al baño a limpiarme y descansar un poco luego estuvo echada en su celular y como solo me quedaba un polvo y más de 40 min la puse boca abajo y me puse a masturbarla creo que disfrutó porque la sentí muy mojada incluso me abrió la piernas y de vez 3n cuando metía mis dedos adentro de la vaginas y ano y normal pero luego me dijo no lo metas; estuvimos así unos 15 min, luego la voltee boca arriba y chupé sus tetas, quería hacerle una sopa pero tomé consciencia sobre las ETS y otras mrdas y me abstuve, disfruté mucho chupar sus tetas, lástima que no me dio chapes, luego  me puso el segundo condón y se montó encima estuvo rico por algunos minutos pero le dije que se ponga de perrito, ahí sí le di duro , luego de costado y así, luego de unos 15 min me dice dice te quedan 6 min le dije que se suba otra vez movía su cintura mientras jugaba con sus tetas, no pude venirme, sonó su alarma y fue, me despidió con besito en la cara.

13. Higiene Personal: limpia sin olores (Oli mis dedos y nada)

14. Besos en la Boca: solo en el cuello

15. Precio: 130.. 2 polvos(en el anuncio decía 1 hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: 

+51 981 375 700,stakka, h serrano

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar limpio, ligero olor a cigarrillos, 

19. Puntaje de Atención (0/10):fisico 6, atencion 5 = 6.5

20. Comentarios Adicionales: no me quedé satisfecho por que pensé que eran polvos ilimitados, no hubo segunda mamada, la flaca era algo fría , no hubo besos , no había donde guardar mi ropa, además la flaca tenía unos cigarrillos y un cuchillo para cortar pan en su cómoda, eso me puso algo nervioso supongo que es para defenderse,