ElLlantaBaja Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Qué tal hermanos, volví a este point el fin de semana y aquí va la nota. 1. Rostro: Cara redonda, de papa... algo morticia.2. Edad: Le calculo sus 27.3. Talla: Sin tacos 1.654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de tía power, NO gorda, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, en perro se forma rico.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro listo para subirlo y meterselo.9. Papita: Un poco de barba, esto no me gustó y de ajuste mediano.10. Servicio Adicional: Ese tubo ya está como el Callejón de Huaylas, pero no se lo pedí.11. Fellatio: Aquí se alocó, casi se lo mete sin pre... estaba hambrienta la perra, quiso sacarme la leche altoque pero no contaba con mi astucia. GP y te lame hasta el último pendejo. Si no le dices que pare se queda haciendo hora y luego te apura en el cache.12. Relato del Servicio: Viendo opciones no había tantos buenos lomos o estaban ocupadas, así que le consulté a esta flaca lo de siempre... luego de acordar fuimos al cuarto, se subió el vestido hasta la cintura y se bajó el hilo... no le dije que se lo termine de sacar porque así me gusta jaja, empezó con el golo golo ya descrito arriba, le dije que empecemos de una vez porque se que en este lugar el tiempo CORRE más que GLADYS TEJEDA, empezamos de pie ella dándome la espalda tocando con su manos la cama, me decía que le de duro y que siga, tenía voz de joven estafadora, de esas que consultas por teléfono y te prometen ser de 18 y cuando llegan al cuarto te mandan una de 30, bueno... me pegué en esta pose un buen rato, le bajé el vestido hasta las nalgas mientras se lo seguía metiendo, con mis manos le sobaba los senos y se los apretaba, recordé nuevamente lo del tiempo y la puse en perro para darle un rato más y terminar, buen panorama... nada mal, nada mal.13. Aseo Personal: Se limpió al terminar14. Trato de pareja: No pero complace.15. Precio: 45 + 5 por el cuartucho.16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Naca la pirinaca.19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo y cache: 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Un polvo aceptable, lo malo de este point es que no puedes tomarte todo el tiempo del mundo para disfrutar, pero para el precio... conforme.
Publicaciones recomendadas