Jump to content

3ra experiencia en trío con chibolas buenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: mis dos amigas son bonitas , las dos son blanquita de nalgas paraditas 

2. Edad: una de 18 y la otra de 20

3. Talla: las dos de 1.60

4. Color de Piel: blancas casi color leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le pondré de nombre Laura: senos grandes,  cintura ancha,  no tiene barriga 
Stefany : la más rica , senos pequeños casi limoncitos, cintura de guitarra 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Laura : bonito trcasero de pantalón  hace 30 y es paradito 
Stefany: de pantalón hace 28 y tiene el.culito muy rico,  ese me aloca

7. Tatuajes o Señas Particulares: detestan los tatuajes al igual que yo , es mejor la vida sin tatuajes , perdonen si alguien se siente aludido pero es mi punto de vista 

8. Apariencia / Vestimenta:
Se visten normal,  ropa pegada al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 
Laura : según ella su enamorado no la.monta bien , tiene buen ajuste 
Stefany : según ella es su tercera experiencia teniendo sexo y se animó por hacer un trío conmigo y su amiga 

10. Sexo anal: tienen miedo pero caí me atraca una , al final se desánimo 

11. Mamada: me.lo culparon rico,  es emocionante tener a dos flacas chupandote el miembro , lo lamian como helado,  besaron testiculos

12. Relato del Servicio: la noche de ayer sábado después de estar en la disco bailando , tomando , perreando pies ya habíamos planeado el trío pero necesitábamos tener alcohol para estar 100% animados,  ya en el hotel , el segundo hotel que fuimos ya nos dejaron entrar , según el primer hotel no está permitido dejar entrar más de 2 personas al cuarto,  en el cuarto habíamos.llevado algo de trabajo para empilarnos y con música bailando y riendo empezamos a besamos entre los tres , nos sacamos.la.ropa los tres , yo a.una , ella a.mi , así entre los tres, ya desnudos los tres empezaron el.oral , riquísimo a mi gusto,  las puse en perrito a las dos , hermosa imagen mental que tengo hasta ahora,  se la.meti a una y luego a la.otra , cada una esperaba su turno en esa misma.pose, nos fuimos al baño , ahí me.la.chuparon otra vez , un pequeño baño para quitar el alcohol,  regresamos a la cama y las dos en misionero le Di a cada una , a otra le Di contra la.pared y la otra estaba en la cama.que se masturbaba, hicimos varias poses , la que más me gustó fue perrito darle a las dos,  mientras una me.la chupaba de nuevo y la otra encima.mio de mi cara yo le hacía la.sopa , buena experiencia , nos dimos dos polvos 

13. Higiene Personal: nos bañamos los tres al final de cada polvo 

14. Besos en la Boca: siiii

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ellas no son putas, sólo son amigas con derecho,  no se si esto debería ir en otra sección o aquí mismo,  quise comentar mi experiencia 
  • Me gusta 2
Publicado
En 28/5/2023 a las 20:41, Goku_fans1 dijo:
1. Descripción del Rostro: mis dos amigas son bonitas , las dos son blanquita de nalgas paraditas 

2. Edad: una de 18 y la otra de 20

3. Talla: las dos de 1.60

4. Color de Piel: blancas casi color leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le pondré de nombre Laura: senos grandes,  cintura ancha,  no tiene barriga 
Stefany : la más rica , senos pequeños casi limoncitos, cintura de guitarra 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Laura : bonito trcasero de pantalón  hace 30 y es paradito 
Stefany: de pantalón hace 28 y tiene el.culito muy rico,  ese me aloca

7. Tatuajes o Señas Particulares: detestan los tatuajes al igual que yo , es mejor la vida sin tatuajes , perdonen si alguien se siente aludido pero es mi punto de vista 

8. Apariencia / Vestimenta:
Se visten normal,  ropa pegada al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 
Laura : según ella su enamorado no la.monta bien , tiene buen ajuste 
Stefany : según ella es su tercera experiencia teniendo sexo y se animó por hacer un trío conmigo y su amiga 

10. Sexo anal: tienen miedo pero caí me atraca una , al final se desánimo 

11. Mamada: me.lo culparon rico,  es emocionante tener a dos flacas chupandote el miembro , lo lamian como helado,  besaron testiculos

12. Relato del Servicio: la noche de ayer sábado después de estar en la disco bailando , tomando , perreando pies ya habíamos planeado el trío pero necesitábamos tener alcohol para estar 100% animados,  ya en el hotel , el segundo hotel que fuimos ya nos dejaron entrar , según el primer hotel no está permitido dejar entrar más de 2 personas al cuarto,  en el cuarto habíamos.llevado algo de trabajo para empilarnos y con música bailando y riendo empezamos a besamos entre los tres , nos sacamos.la.ropa los tres , yo a.una , ella a.mi , así entre los tres, ya desnudos los tres empezaron el.oral , riquísimo a mi gusto,  las puse en perrito a las dos , hermosa imagen mental que tengo hasta ahora,  se la.meti a una y luego a la.otra , cada una esperaba su turno en esa misma.pose, nos fuimos al baño , ahí me.la.chuparon otra vez , un pequeño baño para quitar el alcohol,  regresamos a la cama y las dos en misionero le Di a cada una , a otra le Di contra la.pared y la otra estaba en la cama.que se masturbaba, hicimos varias poses , la que más me gustó fue perrito darle a las dos,  mientras una me.la chupaba de nuevo y la otra encima.mio de mi cara yo le hacía la.sopa , buena experiencia , nos dimos dos polvos 

13. Higiene Personal: nos bañamos los tres al final de cada polvo 

14. Besos en la Boca: siiii

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ellas no son putas, sólo son amigas con derecho,  no se si esto debería ir en otra sección o aquí mismo,  quise comentar mi experiencia 

Que buena experiencia tu tema si debe ir aqui pero como bien dice es una relato no un ranking en si, no uses la plantillas que usamos con las putas, tenlo presente para tus proximas aventuras que quieras compartir saludos HDL.

• Gracias 1
Publicado

Gracias hermano lechero,  lo tomaré en cuenta 

Publicado

Buen relato hermano, conociéndote a ti, dices que son blanconas pero son color humildad, dices que tienen cuerpito de guitarra pero tienen cuerpo de Gloria la de Madagascar xddd...Una bromita mi broos 😅.... Pero ya hablando en serio, se nota cuando alguien escribe un relato real a uno inventado y este creo es de los verídicos. Sólo me queda aplaudirte y felicitarte broo (concretar estas weas no es  cosa sencilla, tienes que trabajar y sazonar bien a las jermas). Yo únicamente he tenido tríos pagando, no he tenido la dicha de convencer a dos amigas o desconocidas para un revolcón. Una vez una ex me lo propuso pero su amiga elegida era más fea que el dengue así que next (aunque sinceramente ese proposición me hizo confirmar ciertas desconfianzas hacia ella, y por eso y muchas otras cosas la dejé porque no me gusta andar de cachudo, ta webon). En fin, creo que me salí del tema. Reitero: buen relato mi king 👍

Si pudieras en otros relatos dar algún  que otro tip para concretar tríos exitosamente. Yo solo tengo experiencia en ayudas económicas pero no en este ámbito. Considero que siempre es bueno aprender de alguien que sabe más que uno. Saludos.

• Gracias 1
Publicado

Obviamente también he tenido tríos pagando,  así por sólo placer y diversión está es mi segunda experiencia en trío,  es mucho mejor que pagando pues las putas sólo están pendiente del tiempo y son bien quisquillosas, un tip ni idea,  yo solo les caigo bien a mis amigas y como todo es sin compromiso , sólo por pasarla bien, ganarme su confianza,de vez en cuando decirles cosas bonitas, la vida es una sola y hay que vivirla a 1000, para estar de sano haciéndose el bueno y correcto eso queda para los quedados , y mi primera experiencia en trío sólo por placer fue con una ex y su amiga, las otras experiencias han sido pagadas pero no han sido buenas como esperaba,  apuradas,  apenas en el oral,etc 

• Me gusta 1