Jump to content

Shantall Oxapampina de agencia, recontra golosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lacteros,  este es mi primer post,  segunda vez que me atiendo con ella,  volvi xq disfruta mucho del sexo la chibola, te trata muy bien y no se va hasta que te saca la leche.

1. Tipo de Rostro: medio gringita diria yo, cabello teñido medio castaño, bonitos ojos, rostro simpatico de la selva, usa brackets y lentes.

2. Edad: 20 años, si parece ser de esa edad

3. Talla: 1.55cm aprox

4. Color de Piel: no es blancona blancona pero tampoco color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada y apretadita / cinturita rica pa mi gusto / lo normal sin rollos / pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:   normal / rico queda bien en su pantalon / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios, pero la reconoceran pq tiene tatuado todos los continentes del planeta en la espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta:   como una chica normal / de clase universitaria 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte, pero cuando le meti el dedito me lo saco

11. Mamada: si la da, le gusta jugar, se la mete hasta la garganta, pero no me pregunto si queria la chupadita... en el primer round de frente la monte.. en el 2do solita se lo metio a la boca

12. Relato del Servicio: Como dije es la 2da vez.. la espere a que este disponible por una semana hermanos, ya que su caficha siempre me salia, con que esta indispuesta,

que tiene clases, que ya se fue por la lluvia, que si te mando a otra que atiende bien etc etc....Es por que atiende bien seguro.. tiene varios hermanos esperando por ella...al fin el dia que me atendio nos encontramos en panama y breña y de alli pal

telo... es buena conversadora y lo que me gusto es que es golosa.

Entramos a un telo cerca de 30 lucas, pedi 1h nuevamente, conversamos un toque y de alli la comenze a besar el cuello y la flaquita comenzo a gemir rico, cogio su mano y se comenzo a manoserar 

la panochita, le saque la blusa suavemente y le chupe las tetitas, y no saben como genia rico.. me decia te gusta chupar mis tetitas... le dije si mi amor.. luego nos desvestimos mientras no la dejaba de acariciar ese culito con una mano

metiendole suavemente mi dedito a su conchita que ya estaba mojadita, como ya estaba ready no le dije nada del oral y le dije que se monte en una, me puso el pre y  se monto, la flakita goza del sexo y juega en todo momento

con su clítoris... segun ella me dice que no es asi con todos, solo conmigo por que le parezco wapo... y si tengo mi simpatia y mi carisma  jajaja.. pero se nota que tiene buena clientela por que cuando la comenze a dar de patas al hombro

gozaba pero me pidio que un poco suave xq le estaba doliendo, supuse que eso pasa xq has tenido sexo horas antes y duro tmb... en fin acabe botando la leche en perrito y ella dije que rico papi me gusta tu lechita... y luego antes del 2do round vimos

tele... el 2do round se los dejo a su imaginacion pero ella ya no tenia condoes y baje a comprar otros... ojo tienes que traer los tuyos xq si no te los vende jaja... no me relojea ni nada , solo me dijo en la primera ves que si su caficha me pregunta cuanto

tiempo pedi que le diga que solo media... xq si no tiene que pagar mas caro de su comisión... 

13. Higiene Personal: limpiezita y bonita, sin olores, se baña antes de salir... ah y su papita viene peladita.

14. Besos en la Boca: dice que solo conmigo... no lo se.

15. Precio: 150 la hora, pero nos quedamos casi 2h.. no le digan a su caficha hermanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901808091 / vi el numero aqui en un post anterior pero este relato es de Shantal / por breña y panama

17. Número de Habitación: la que eligas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta que valga la pena la sesion asi que pago un buen telo.. uds saben que sean bonitos e higiénicos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo golosa y chibola.. he probado mejores de cuerpo pero mas viejas de 25 o 26 teiboleras... no se me gustan las que parecen tranquis.

20. Comentarios Adicionales: ojo el numero es de agencia, tienen que preguntar por shantal.... xq un dia me mando a una tal camila... bonito cuerpo la flakita,  pero no quizo sacarse la mascarilla y como que muy fria y le dije que entonce no gracias... creo que son 2 o 3 chicas en la agencia en total... son puras chibolas... tengo 2 fotos que pude tomar caleta, pero no se como subirlas.. tal vez mas adelante.. eso es todo hermanos y suerte.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos nuevamente yo, esto sucedio hace una semana.

1. Tipo de Rostro: cachetoncita, algo guapetona 

2. Edad: 22 me dijo y de hecho no me mintio ya que me lo comento cuando teniamos una conversación amena

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Para mi si era masomenos blacona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   normal, masomenos tampoco no perfecta, si tenia un poco de barriga pero poquisimo osea no era plana, senos si medianos palpables y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   buena cadera, buen culo no eran enormes ni la cadera ni el culo pero si estaba bien, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que si pero tampoco como que no estuve tan atento a ellos 

8. Apariencia / Vestimenta:   Una chica normal universitaria de las que miras y esta en el rango de masomenos que si te la tiras en una borrachera xD, cabello pintado, jean ajustado ahi si se le notaba bien un polo suelto que no le favorecia y casaca.

9. Ajuste Vaginal: Bueno le doy mas de 60% talvez 70% la verdad me lo disfrute

10. Sexo anal: No se nunca pregunto.

11. Mamada: Rica mamada, ella se tocada hechada yo a un costado y ella mamandomela y se la metia toda en la boca jaja...

12. Relato del Servicio: Bueno fui un día laboral creo que era un miercoles, la cuestión es que estaba algo libre con la chamba y decidi escribir a este número que como ya comentaron es agencia hasta el momento las veces que pregunte me mandaron fotos de 3 flacas entre ellas camila, shantall que es con la que me atendi y otra que no me acuerdo su nombre, bueno me citaron en ayacucho y arequipa y llego rapido saque cita para las 4 y ella llego a las 4:05, cuando nos encontramos la vi y como que no me gusto mucho porque con las descripciones del hermano de arriba pense que era un mujeron, pero estaba bien ese polo que mencione que estaba puesto era muy suelto y no le favorecia nada parecia un poco mas gordita claro aclarando no es gordita pero tampoco plana plana de abrriga, bueno como conversando fuimos al telo, entramos nos pusimos comodos empece a meterle mano y rico en verdad si se exita mucho la flaca cuando le besas el cuello cuadno le tocas rico por todas partes su pussy, chupas sus tetitas todo se exita mucho y empieza a tocarse sola yo tambien ayudandole fue un momento muy exitante muy hot se empezo a meter los dedos y de hecho ella hace eso para que pueda lubricar y pueda entrar bien el muchacho yo estaba fierro y ahi ella volteo y me empieza a tocar el nepe y a masturbarlo y se lo metio a la boca y de lo exitado hice que se lo tragara todo y nada de quejas la flaca estaba exitadisima y yo tambien le pregunte si queria que entre me dijo un rato mas osea queria segui tocandose un poco para que pueda entrar normal yo normal porque mirar eso y mientras me lo chupaba era riquisimo, luego ya me dijo ya entra uff y cuando entre uff como apretaba y se sentia muy rico ya le di misionero lahi en la cama largo tiempo, piernas la hombre y luego le dije al borde de la cama te voy a dar durisimo y me dijo si dame duro y ahi si le duro ahi un buen rato con sus variantes del misiones, puta hizo unas jugadas creo que se vino y me exito mucho y yo tambien me vine, como pague una hora normal, pero entonces que me llega un mensaje de la chamba y tuve que irme, le dije que volveré y me dijo que el tiempo que no utilize que seria media que quedaría  me lo daria cuando vuelva y para mi esta bien ya que otras te cierran el dinero ya me paso con algunas venecas.

13. Higiene Personal: Ella si muy limpia olia rico todo bien.

14. Besos en la Boca: Nada, ella estaba sin mascarilla pero me dijo que no, eso que soy handsome, el hermano de arriba debe  ser un adonis

15. Precio: 150 la hora, 80 media creo

16.Telefono / Anuncia / Local: 901808091 

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular cuarto pequeño ni me acuerdo el nombre de ese telo pero esta por ayacucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Si estaba bien de cuerpo y la atención fue buena

20. Comentarios Adicionales: En general me gusto la flaca y no es feik lo que comenta el hermano pero en algunas cosas tal vez exagera, pero en general esta bien la flaquita. 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bella muy simpática para mi 

2. Edad:20 es una bb 

3. Talla:160 aprox 

4. Color de Piel: bueno para mi gusto bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Son medianos pero ricos k olor a mujer sabor a yerba buena  cintura bien para mi gusto /lo normal  va creo al gym 
6. Caderas / Culo / Piernas:ricas para mi gusto/me gustó su totoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si. 
Tiene tatuado en su espaldita el Mapa mundi 
8. Apariencia / Vestimenta: de una chica de la universidad 

9. Ajuste Vaginal:89. 9%

10. Sexo anal:no pregunte pero esta bien sellado 

11. Mamada:si la da, le gusta asu esa lenguita me estremeció total tenia k aguantar  xk esa lenguita  casi  logra k me venga antes de empesar y el segundo round ya sólita lo iso 

12. Relato del Servicio: bueno buscando pasarla bien y olvidarme del estrés vi esta página los buenos hermanos de leche y me recomiendan a una para mi guapa y linda chica llamada *Shantal de oxapampa  por el tambo* ps sin pensarlo me contácte con el fono k luego lo dejó al final  y  llegó como a los 5 minutos a las coordenadas que  eran breña y huancavelica ufff llegó muy guapa y de frende caminando y platicando un poco ps nos dirigimos  a un hotel  nos tocó como el 4piso bueno allí subiendo ya nos cansamos un poquito  pero cada peldaño valía la pena verla ese cuerpo uff. Bueno entramos al cuarto un pequeño descanzo y su aguita  ya alli la empese a besar suave mente  en la camita ella misma se sentó ensima mío y se movia suave mente en sima mío ufff k movidas la empese a besar y a sacar la ropita despacio para no perder el momento alli sake su corpiño el s
ostén   y  me prendí de sus pesones k ricos como me gustan k ella ya esta  en otro universo k ricos gemidos  allí la tomé volteo y la acuesto en la camita y enpieso a besarla el cuello y los senos k rico gemia uff y ella a mi me decía  al oído papi sacame el pantalón y ps uff k rica lenceria olia o flores  le bese el. Ombligo y con mis dedos le acariciaba su zona  V  que rico metí me dedito y ya estaba mojadita 💦 me puso duro  y le sake el hijo con los dientes ya la tenia peladita  ufff  entonces nuevamete me dio un oral de los dioses asuu. Me puso el presenvativo y le dije k se suba pero me dijo papi despacio porfavor no es por nada pero lo tengo como palo para matar toro jajaja y pun se sentó y enpece a penetarla y k mujer ese ajuste  allí se movia y gemiaa y gemiaaaa k placer  alli estubimos como 10min k rico le enpese aa besar los senos y su cuello su perfume me volvió pokito me decía papi mas más más y alli le seguí dando en su trono la tuve sentadita entonces cambiamos de pose y uff me dice papi perrito alli k tal corazón k saco con esas lindas nalgas y se la meto ufff como araañaaba las sabanas blancas  me decía papi despacito pero me exsitava mas y le di duro duro y ella gemia y gemia. Duro  waooo k tal ajuste y le ice venir como 4 veces la tenía mojadita para mí  eso me exsito mas verla k se vino y ps no aguante mas y me vengo toda la leche.....  Alli laaa abraaze y nos posimos a ver la tele y buske youtube y le cante 40y 20 de José José ese instante era nuestro  al parecer  le gustó como le cante  y ps después del descanzo ya se imaginan se vino el segundo round  nuevamente esa rica lengua en ese oral me laa dejo dura  como  le gusta  y ps se la metí toda garganta profunda y no me decia nada pero se k le gustaba mucho xk me di cuenta k lo vivia  y cerraba sus ojitos  entonces me la dejo dura y ps la puse en piernas al hombro pero como tijerita  allí ella se hecho salivita a su zona  V.  Y allí una voz suave me excito más k me dijo papi dámelo dámelo  porfavor y se la metí asuuu  toda toda allí si fui un poco rudo xk sela metí sin compacion gritaba y gritaba fuerte y yo se la metía con fuerza  toda verla como sus ojos se volvierom blanco me exsitooo k ricooo   de allí ya eramos los dos uno dos amantes entonces la puse al filo y la monte durooo nuevamete se vino y vino como ducha 🚿  k ricoooo  luego   la volteo y le di. Duro en perrito la tomé fuerte de los brazos  y le decía k se habrá las nalgas y me obedecía en todooo allí la penetre durooo con una mano no la solté y con la otra cogia su cabello fuerte  y su senos con masajes me decía ya casiii muerta de placer y exsitada a mil... su mente estava en el universo papi k ricooo  dame duro duro y más  duro le metí su nalgadas y alli la tenía sola para mi y su ajuste me volvía loco   no es por presumir pero le destroce la. Cuca xk alli  me. Vine k rico ella  ya. Cansada me dijo papi gracias  y me abrazo fuerticimo 💪 ohhh y ps  alli ya cansado y sin aliento,  la bese y ella me correspondio algo muy bueno lo mejor k e tenido para mi es una de las mejores mujeres k me comí  la recomiendo  solo pedirle hermanos no me la maltraten mucho k como se dice  no hay primera sin segunda   eso si lo juro  la recomiendo a ella un amor de mujer 

13. Higiene Personal:muy bien bañadita olor a bb y peladita k rica cuca se cuida mucho 

14. Besos en la Boca:solo un pikito 

15. Precio:150 bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:  901808091 / vi el anuncio aki en la página de los hermanos  me anime por el post k leí de shantal  es única ehh

17. Número de Habitación: la k eligas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un buen telo limpio y sobre todo con lo k uno busca música en youtu.be usted sabes limpio y higiénico 

19. Puntaje de Atención (0/10):20 por lo goloza bella limpia y sobre todo un bon bon asecino en la. Cama  va al gym esta durita 

20. Comentarios Adicionales: recomiendo  a la agencia 901808091  me comentaron k también tienen más chicas ya será para la próxima pero para mi shantal es la. Única  la bbs no son como otras agencias en Huancayo pura viejas y otras malasas y viejas k veo y ni k hablar de las otras  como dice mi tío viscarra busken y se pueden llevar de yapa el. Covid  jaja asta la próxima hermanos gracias  por su buenos relatos...... se despide un amigo más el  huarochirano del 🇵🇪 para el 🌏 asta la próxima 

• 1 month later...
Publicado
Mi caserita volvio al negocio hace 1 mes aprox, y recién pude volver a remojarla, ya que nos encontramos por la calle y saludito por aqui y por aya y quedamos para que me haga un buen petizo xD.

1. Descripción del Rostro:
Ahora que la veo mejor, anda con arta base blanca, ta simpatica la nena, ya todos la manyan creo, un 6.5 de 10
2. Edad:
22 añitos
3. Talla:
1.55cm
4. Color de Piel:
trigueña tirando pa blanca, estilo de la selva
  • delgada, normal, va al gym pero aun no hay fibra xD
  • si hay algo
  • si tiene, se mete de la buena
  • pequeños, los note ahora algo caidos, el porro hace daño
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • normales para su contextura
  • mediano redondito sin mucha firmeza, note algo de estrias esta vez
  • delgadas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ya la manyan, el mapa mundi en la espalda, atras en la cintura unos garabatos, en las muñecas unos arboles algo asi xD
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon jean, blusita rosada, adentro una rica tanga
9. Ajuste Vaginal:
69%... taba sabroso
10. Sexo anal:
quiere 100 mas por el anuel
11. Mamada:
la putita se engolosina, al mismo tiempo que se masturba su concha, lo hace bien, se esmera hace gp
12. Relato del Servicio:
Bueno estimados lecheros, a esta rufiana ya es mas que conocida, pero cuando la vi en la calle me dieron ganas de meterle nuevamente la gampi, asi que nos citamos por breña con junin, fuimo directo pal telo, en one le doy su propina y comenzamos, me calatee en one ya que los juegos previos con esta nena no son necesarios ya que ella misma se masturba y solo con el hecho de verla se te para todo xD, mientras se dedeaba rico me acerque para ver de mas cerca esa concha, aunque estaba con pelitos, igual me ponia duro la nena, en eso me pongo, el pre, le pongo la pinga en la cara mientras se dedeaba tirada en la cama, y se lo meto a su boquita, lo mamo rico, me pare y me lo volvio a mamar, aproveche para meter dedo a su culito, no me dijo nada, comenzamos en misionero, luego en cowboy, de costadito, y de perrito, luego bote la chele, miuentras descansábamos la pulsee apara abrirle ese culo, me dijo que 100 soles mas, ya le dije, pero luego me dijo que no trajo su aceite lubricante, y ya no se pudo.. en el segundo round, primero 69, luego de cucharita, pasamos a una donde ella se monta se tira hacia atras y sube y baja  ajaj.. tmr no se el nombre de esa pose xD, luego estaba tan arrecho que como otro hermano comento que se la tiro sin forro, le dije que si podiamos hacerlo sin pre, me dijo 100 mas y aparte para la pastilla, tmr.. no se la craanee mejor y le dije ya chevere la proxima xDDDD, ya que recien me hize unos examenes contra las ETS, y sali todo negativo, queria remojarla como se debe pe.. pero sera la proxima yess... en fin bote la leche, se entro al ñoba se ducho, nos cambiamos y safamos... ahhh hay va un regalito para los hermanos de rango.
13. Higiene Personal:
limpia, sin olores, falto mas depilada nomas
14. Besos en la Boca:
ya no da dice
15. Tiempo de Atención / Precio:
110 la media, 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
959727965
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
para las caseras siempre pago habitaciones presentable pe, se lo merece la nena y el anfitrión xD
19. Puntaje de Atención (0/10):
sus 8 bien dados, la nena gime rico, se masturba, se engolosina con la pinga, les va a sacar bien sacada esa leche
20. Comentarios Adicionales:
un consejo, siempre pulseen los adicionales prescencialmente, por telf o wts muchas veces algunas no atracan. ya que antes esta nena no me atraco, ahora si talvez xq soy casero quien sabe..
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Me entraron las ganas de remojar y viendo el ranking en el foro y los cohetes que le echaban decidí contactarla, me cito por el centro.

1. Descripción del Rostro: en gustos y colores .... para mi gusto no es una belleza, usa brakets en la parte inferior. cabello teñido.

2. Edad: dice 20 , calculo maximo 22

3. Talla: chaturri 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pequeña, rollitos que no joden, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, delgadas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mapa mundi en su espalda, el elefantito, los garabatos, tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: de alguien k va a la tienda a comprar pan, un jean, casaca y sus botas con tacos

9. Ajuste Vaginal: pa ser honestos sabe ajustar, pero cuando se suelta esta a 50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: trata de comerselo al muchacho, hace gp sin visitar boloñas

12. Relato del Servicio: me entraron las ganas y leer los comentarios de esta flakita me empilaron, le envie coordenadas y llego, no era como me imagine, pero dije que xuxa, dicen que es goloza a probarla, se lavo las manos, se hecho alcohol, luego se saco el pantalon quedo con una tanguita y empieza a bailarte, luego saca su pre y te lo pone, empieza el mamey ahi mismo se empieza a tocar la papita, para penetrarla se hecha bastante saliva, empesamos paraditos al borde de la cama y da sus gemiditos que parecen reales pero es mas fingidaza... sabe su chamba, grita y grita pero uno q esta en estos menesteres ya sabe cuando es real, alla los cojinovas, la levanto piernas al hombro, luego de costadito, filito, no me venia csm, le dije un oral, cambio de pre y me saco los huerfanos con la leche en sus tetas. entro a lavarse, cuando regreso nos pusimos a conversar y veo que cada rato cheka su celular, en una le digo vamos para el segundo, mira su reloj solo te falta 20 minutos me cambiare, suficiente los 20 le digo mas relojera, saco mis ponchitos y empezamos con el oral, igual trata de sobarse su papita le meto deditos me dice por favor suave, luego lo mismo q la primera vez sus gritos que en vez de animarme me ahuevan, la volteo en misionero y aquí le cierro las piernas y la estrujo y cuando de verdad se exita cierra sus ojitos y se queda muda, bote los negados.  

13. Higiene Personal:
 olia a sudada cuando llego. se cambio al toque
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: los telefonos estan arriba

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa el mate chevere

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion sus 6, por el fisico 5 no es una belleza, le caga ser relojera 4

20. Comentarios Adicionales:  para ser honestos hay mejores, pero lo bueno me paso al salir, estaba bajando y me encuentro a una caserita antigua, tambien una chaturri, me miro y me saludo, le saque numero y tambien ahora lo subo. volveria NIKA.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 year later...
  • 5 months later...
Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Bonita a mi gusto

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura marcada / plana / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / se forma bien / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los tatuajes que la caracterizan, ya lo ven en la foto

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste bien, no parece del rubro

9. Ajuste Vaginal: 60 y con mañas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 6/10 no visito boloñas

12. Relato del Servicio:
Buenos hermanos, estaba un poco alejado de las caninas, ya que puro caficho anda por el foro y las nenas son las mismas estafadoras de siempre. Yo recuerdo haber hecho su rating a esta nena el 2021 diciembre, pero al parecer lo olvide o se borro. Bueno, por casualidades de la vida me apareció en sugerencias de amistad con su nombre real en Facebook.

La agregue y hace poco me comenzó a aparecer sus estados, y al parecer ya colgó las tangas, pero le escribí y consulte si aun hacia servicios, me dijo escríbeme al WS (me paso su numero) y bueno le escribí y comenzó a decirme que ya no hacia ese tipo de servicios, de como sabia su nombre y toda la vaina, le dije que ya me había atendido con ella antes y que me apareció de casualidad, por lo cual comenzamos platicar, me preguntaba, cuantos años tengo y toda mi vida. jajajaja. Entonces conversando la invite a cenar, (plan luego tomamos algo y me la como, eso buscaba). A lo cual ella accedió.

Nos encontramos en le constitución, y bueno hermanos cuando la vi, estaba bien atractiva con unos lentes y jean que marcaba su figura, mamacita para mi gusto, parece una flaca de la U. Fuimos a comer unos piqueos y tomamos par de tragos, la platica se hizo entretenida, sociable o tal vez le caí bien, pero ya era tarde y mis intenciones solo eran desaguar herederos. 

Durante la platica, le estaba insinuando mis intenciones a lo cual, así de arriesgado le dije vamos a un hotel y la nena me dijo ya normal pero me pagas entonces accedí y nos enrumbamos a un hotel. 

Llegamos al hotel y como aquella vez que me atendí me cobro 250, ya con la leche en la cabeza accedí a su capricho y empezamos con el calateo, aquí la nena se comenzó a quitar toda la ropa mientras mientras me movía el culito, ya la besaba su cuello y espalda, eso la excitaba y decía que rico papi, giro ya con su tanguita puesta y me empezó a besar ya estábamos arrechos los dos, la tumbe a la cama y la empece a dedear, sus gemidos me volvían loco.  Me puse ponchito y la muy perra se quito la tanga y empezó a masturbarse antes de que la meta, con mi muchacho le tocaba su clítoris mientras se tocaba y se emocionaba, entre juego y juego le puse la cabecita y luego la empece a penetrar en misionero, la nena agarraba sus pechos y se los apretaba mientras la penetraba, levantaba su cabeza para ver como la penetraba, así estuvimos unos 10min entre que le sacaba, metía y se tocaba. 

Luego la puse en perrito y aquí resaltaba su culito y perita, ahí en su espalda resaltaba el mapa mundi, que es inconfundible csm. jajaja. Abrió las piernas para no robar ni un centímetro y me descontrole, no dejaba de gritar y eso me daba mas arrechura, se notaba como se mojaba y agarraba las sabanas con su cabeza clavada en la almohada. aproveche para tomarle una fotito y bueno ahi se los comparto. Continuamos con la matanza, salieron los herederos bien al fondo que no quería que me salgue, fue al baño, me cambie de condón y le dije chúpamela, estaba arrecho con semejante nena, sin descanso. Empezó a chuparla arrodillada y me miraba a la cara mientras hacia sus canticos, csm parecía una película porno, ahí la nena me tumbo a la cama y empezó a moverse como loca, aquí si ella se descontrolo con mi muchacho, su ojito se volteaba y me hacia chupar sus ricos y pequeños pechos. Me volvi a  venir y ella lanzo un suspiro de satisfacción. 

Me dijo que rico estuvo, extrañaba hacer esto jajaja. Ya era media noche, se vistió media ebria y se fue, yo me quede jato y al dia siguiente me retire a mi depa. 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores abajo , bien perfumada

14. Besos en la Boca: intensos pero creo que los dio por la arrechura, la ves que me atendi no daba besos (2021)

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 la hora supongo. 

+51 934 423 537

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo 60 soles la noche

19. Puntaje de Atención (0/10): Para esa atención que uno extraña 8, no se sabe mover muy bien cuando esta encima. 

250 para lo que ofrece, muy caro. Pero la experiencia es valida jajaja. 

20. Comentarios Adicionales: En la platica me dijo que ya no lo hace, que esta en otros planes, pero fácil si saben hacer el habla atraca o tal vez es su nuevo modus operandis. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpatica bien maquillada
2. Edad:
Tendra sus 24 o 25
3. Talla:
1.58cm
4. Color de Piel:
Trigueña
Es flaca, si se maneja su cintura,
ni ni note la Barriga, 2 limones pero que rico se deja mamarlas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, culo pequeño pero parao, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi muchos y como dice el hermano de arriba en la espalda el famoso mapa mundi rojo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ptm diria q ficha, de esas flacas que se visten usando buena ropa, una blusa medio plateada, una casaca elegante y un pantalon de esos tipo vestido, adentro una ropa interior de retail, se paso modelando por el cuarto sin paltas
9. Ajuste Vaginal:
Para mi verga un 65%
10. Sexo anal:
Me dijo x 100 soles suelta el anillo
11. Mamada:
Me gustó, se encariña con el muchacho, me lo chupo desde el tronco hasta la puntita en ambas sesiones
12. Relato del Servicio:
Tanto que hablaban de esta putita decidí remojar el payaso con esta, no respondia ese número  q paso el hermano asi que pedi su fb y sin paltas le dije que ya era cliente jejeje, y recien me contesto, me dijo que nos veamos por una zona de hoteles, llegado el momento vino asi bien vestida, ni pareciera que le falte dinero xD, pactamos ir al telo en una, subimos, le di los boluartes, los guardó en su carterita renzo costa y se mordio los labios, se bajo los lentes y toda una putita ella me dijo: quieres cachar papi?, si bebe le respondi, y me pidio que yo le saque su ropita, procedí a hacerlo le quite todo se quedo en interiores y sus limoncitos se los comenzo a masturbar, me mame sus limones, y ella se metia su mano a su conchita paseando por el cuarto modelando su figurita, se quito la tanguita, saliva al dedo y comenzo a dedearse esa vagina, se tiro a la cama abrio ambas piernas e hizo la masturbaciom respectiva tal y como al hermano verde de arriba, me fui a su lado y la bese en todo el cuerpo y la masturbe mas tambien, me puse el pre me pare en la cama y me lo chupo, ya estaba mas fierro y ya era hora de penetrarla, empezamo en cowgirl, solto unos gemidos de puta en celo, le di despues en misionero, de a perrito y csm como disfruta del sexo esta perra que me vacee todo... luego el segundo roun otra buena cachada que le di.. totalmente recomendada esta perrita.
13. Higiene Personal:
Bien limpia huele rico, la tenia algo peluda si, pero sin olores
14. Besos en la Boca:
No me dio
15. Tiempo de Atención / Precio:
1h 150
El de arriba y el fb ya conocen
Del telo
Buena
7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:
La flaca no tiene paltas de putear con su fb real, osea no publica que putea pero atraca por dinero al hablarle, segun me cuenta estuvo fuera del pais de viaje y llego hace unos meses
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática la canina para mu gusto 

2. Edad:23

3. Talla:1 60

4. Color de Piel:tes clara me encanta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/si hay para mi gusto/plana/ duritos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/en su sitio paradito/dos regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo que describen los hermanos 

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica que sale al cine , arreglada no parece de la nota 

9. Ajuste Vaginal: 70% pero cuando se exita baja a 60 

10. Sexo anal: si me dijo pero me dijo que no trajo sus materiales,  hermoso culito para comerce y darse un gustó 

11. Mamada: aki si la canina se engolosina sabe su trabajo 

12. Relato del Servicio: la escribí al número que un hermano ue dejó, escribí como dos días no me respondía así qué insiste, en la mañana y me dijo que solo lo hará por estos días, y me dio su tarifa de 250, al principio dudé por el precio lo pensé, me convenció la canina y la cite por la tarde, cerca al open nos encontramos y fuimos al hotel cerca de ahí, entramos le di su propina claro sin antes llegar a un buen acuerdo , nos metimos a la ducha, una vez limpios los dos, se puso su tanguita rosa con puntitos, me bailó frotando su culito yo con mi mamo y con unos ricos chapes, se arrodilló  me garroro al muchacho  ya armado le puso el ponchito y empeso a cantar una de arjona se engolosina garganga profunda , así estuve como 5 minutos, luego se echo en la cama empezó a masturbarse y se echo más saliba a esa rica conchita, ya no aguante en meterles así que le puse en 90, y le di duró así durante 5 minutos la canina realmente se exita y suelta unos gritos que de descontrolan, luego se subió a la cama en perrito le seguí dando muy experta ella sabe su trabajo como una experta la deje que ella se movia y me decía de más más duró así, cambiamos de pose y se subio encima de mí para poder mamar esos pequeños y  encantadores cenos, los chupe y se exitaba mas mientra agarro su culito me pedía a gritos mas , ya como 10 minutos así se cansó, así que decidí en misionero para ver esa linda carita como gemia y me ganó y vote los negados.

Descansamos y lodemas similar 

13. Higiene Personal: limpia olía bien, por seguridad un baño antes

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 250 

16.Telefono / Anuncia / Local: número que describen los hermanos 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio excelente cómodo, solo que queda en ferrocarril mucha gente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por qué disfruta de cache y es cumplidora 

20. Comentarios Adicionales: volvería si me atendiera con una mimi y por lo simpática que es bueno para gusto y color hay para todos, espero no incomodarte a ningún hermano 

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, nariz delgada, cabello bien cuidado, fea no me pareció

2. Edad: dice 24

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: normal trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si tiene / no tiene / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / formadito en corazon/ 2 flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas, brazo, cintura, y el conocido mapa mundi del q todos hablan

8. Apariencia / Vestimenta: como chica que va para el gym

9. Ajuste Vaginal: 7/10.. si aprieta rico en algunas poses

10. Sexo anal: si suelta el chikito pero muy caro

11. Mamada: buena se esmera en ser chupapinga

12. Relato del Servicio: segun cuentan lleva en el laburo un par de años, y no baja aun su calidad de atención, algunos dicen que es ninfomana y mas que nada por eso decidí contactarla, me dio las referencias donde vernos y destaco la parte buena de encontrarse en la calle antes de entrar al matadero ya que asi si no es la q esperabas pue se le manda a la mrd y no se toma el servicio en vano.. me gustó lo q vi y entramos al telo, me pregunto mi nombre y me dijo como eran sus servicios, una vez pagados me dijo soy tuya por 1h asi que aprovechame y asi lo hize.. se bajo el pantalon se tiro a la cama y se comenzo a tocar osea a manosearse pes hehhehe, le quise tocar y me dijo primero lavate las manos me meti y se escuchaba como se masturbaba y sus gemidos 🥰 ricos.. al salir le dije si podia vesarle en esos labios de la concha y me dijo ya hazme la sopita.. asi estuvimos un par de minutos y le llego su turno de cantar.. no resisti y quise kcharmela ya para sentir esa conchit.. la puse en dog style y me la folle con ese rico panorama de pera, me aloque un rato y le empecé a dar duro pero me dijo q no tan fuerte y cambiamos ella arriba y las respectivas sentadas, cabalga bien la perrita y como dicen si es ninfomana, xq ni bien bote el semen quizo mas semen, asi que en la segunda sesion me saco mas leche.. lo bueno es q se excita bien pero antes tiene q masturbar su clitoris para q lo entre com cariño mi fusil, gime rico vive el mate, me atraco besos, solo falto billete para el siempre sucio

13. Higiene Personal: limpia recien bañadita

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 so una 1h

934 423 537

La q te den
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7, cuerpo 6, carita 6, si se pone buenas tetas seria otra cosita

20. Comentarios Adicionales: no
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, carita que parece seria

2. Edad: 23 dice, por ahí va

3. Talla: 1.58cm maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si tiene / imperceptible / una rica limonada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / en el ángulo correcto se ve rico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Múltiples, el mapa en la espalda, pero me gusta mucho el que tiene cerca al culito

8. Apariencia / Vestimenta: Como flaca que va en ciclos avanzados de la U / Botas, gafas.

9. Ajuste Vaginal: Inicia en 70 para abajo, pero la flaca tiene su maña para que se mantenga en 60 

10. Sexo anal: Naa.

11. Mamada: Se esmera, se lo traga hasta casi botar la papilla.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de recuperarme de unos problemas de salud necesitaba liberar la tensión, y me llamo mucho la curiosidad el hilo de esta bandida, así que le escribí y me respondió luego de unos días. No en encontramos en el point acordado, me llamo la atención su apariencia su forma de vestir no parece de la nota. Bueno no fuimos al telo y luego de transar el pago me dijo para lavarme las manos y la zona intima, comenzaron los juegos, inicialmente la nena parecía seria pero luego tomamos confianza.

Comenzamos con el acto donde ella empezó rozando el culito moviendo las caderas mientras comencé a desnudarla, note los tatuajes de su espalda me gusto mas el que tenia cerca al culo. La puse de frente para chuparle los limoncitos, la flaca conoce su chamba y sabe como provocar. Al tiempo que me desnudaba y me ponía el profiláctico comenzó a tocarse y gemir, sin mas preámbulo me recosté para que comenzara a mandar saludos, raspa un poco con los dientes pero se la come entera, la puse en posición para ensartarla estaba bastante mojada, mas era por la saliva que se metía la masturbarse. Así estuve hasta soltar la avena. Para el segundo round casi un calco, misionero, patas al hombro, perrito y finalmente la puse boca abajo y le puse la almohada abajo de la almohada para que levante el culito y donde se apreciaba mejor el panorama, comencé a fondear hasta que soltaba sus gemidos pidiendo mas y mas hasta que finalmente se me vino lo restante de la avena que tenia contenida.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 250/hora

934 423 537

17. Número de Habitación: 301 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7, cuerpo 6.

20. Comentarios Adicionales: El precio puede parecer algo elevado, pero por el ajuste, el cuerpo y atención lo compenza.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, Ojitos Chinitos pero lindos.

2. Edad: No me dijo, pero le calculo 22.

3. Talla: 1.56cm.

4. Color de Piel: Tes clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintura / plana / pequeños pero deliciosos(le encanta tocárselos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas caderas / Rico corazoncito formadito / en formación por el GYM.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, pero resaltaron más el mapa mundi en la espalda y uno tribal a la altura de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de Gym (me dijo que entrena).

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, pera mi miembro cayo a pelo y eso que ella se hecha salivita para lubricarlo.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Rica Mamada, no baja a los bolaños pero se lo come completo.

12. Relato del Servicio: Ante todo muy buenos dias, muy buenas tardes y muy buenas noches gentesita linda, el siguiente relato es de hoy en la tarde siendo mi primer post espero que este a la altura y al agrado de todos, por lo que empiezo:

Quise comprobar por mi mismo tantos buenos comentarios de los hermanos por lo que la site para la tarde, Pactamos en vernos entre Hvca y Lima ,como lo mensionaron ella te indica como va vestida a lo que correspondi del mismo modo describiendo mi atuendo. Ni bien nos encontramos (llego puntual) ella me saluda de forma muy alegre, es practicamente como si te encontrarias con una amiga de la universidad (como indican los hermanos no parece que es de la vida puteril) pero estaba bien rica la condenada, ya queria follarmela en una pero me contuve como buen caballero xD.

Nos dirijimos a uno de estos telos ya conocido de calle lima, pero le sugeri ir un poco mas abajo por panama para mayor discreción.
pedimos el cuarto, subimos al matadero y antes de empezar me di un duchazo (estuve caminando parte de la tarde y quise estar limpio para ella, aparte que soy un poco eticoso con la limpieza antes del sexo) le agrado bastante esto a ella y me espero recostada en la cama mostrandome ese culito delicioso. sali de la ducha como Adan y ni bien me vió ella me dijo: "Papí, ven y dame tu lechita", a lo que mi pinga se erecto en una, ella se aserco y procedio a masturbarmela, se sentia delicioso a lo que ella se dio la vuelta y me meneo el culito frotandolo contra mi miembro, agarro mis manos y las llevo a sus pechos, a lo que empezamos a frotarnos, le empece a besar el cuello por lo que note que estaba limpia y olia rico la minita, seguido me dijo en un tono tanto arrecha "Sacame la ropita bb y dejame calatita para que me penetres" a lo que procedi sacandole el polito, el sosten (aqui es donde aprecio el famoso tatuaje de mapa mundi) meti mano en esas ricas tetitas a lo que ella tmb se las frotaba gemia rico al hacerlo y seguido le baje el leggin, dejandole con un hilo rojito, a lo que procedi a masturbar mi herramienta con sus nalgas, aca vi el tatuaje tribal que lleva a la altura de las nalgas, empezo a gemir a lo que le dije que proceda a engullir mi ciclope. Como ya lo describí fue una rica mamada lo engrie al muchacho al punto de generar mucha saliva la cual se la unta en su papita como para que este lista para la acción.(sin mentirles hermanos casi me vine por tan buena succión).

Se subio a la cama, se puso en 4 patas formando un deliciozo corazón el cual procedi a castigar, se sintio un rico ajuste a lo que acompañaba con buenos gemidos (mi titan encajo bien xD), despues de un buen rato pasamos a cowgirl (ella encima viendome) a lo que no aguante y le bese el cuello y sus limoncitos, nos quedamos asi por largo rato y ella se metia unos gemidos que me dejaron privado muñaños, lo vivia en verdad era misma peli nopor, no aguante mas y salieron los negados, peor aun gimio más en ese momento y se siguio moviendo hasta sacarme la ultima gota de chele, fue una muy buena eyaculada (practicamente con la mamada ya me habia acabado).

Nos recostamos y nos pusimos a ver tv, es muy conversadora ella, me pregunto de donde soy a que me dedico y esas formalidades amigables de la vida, conversamos buen rato como buscando algún canal de musica para ponernos en ambiente, hasta que de casualidad encontramos un CANAL NOPOR y nos pusimos a verlo, lo cual ayudo para el segundo round por lo que este fue muy similar al primero, claro que esta vez hicimos más poses (devuelta perro, misionero, patas al hombro y una buena cucharita) pero acompañados de una buena peli nopor xD.

Sali rapido, la deje en el cuarto debido a que tenia que recoger unos documentos, y se despidio cariñozamente.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: casi la beso por la arrechura pero como genero mucha saliva al momento del mamey pues no.

15. Tiempo de Atención / Precio: como bien saben es de 250 boluartes, pero bien pagados (lo tome como si ubiera invertido en una noche de caceria y cayo una muy buena presa).

16.Telefono / Anuncia / Local: 934423537, pactamos todo full Whtspp.

17. Número de Habitación: la que te de el hospedaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hospedaje a tu elección.

1.-Por el cuerpito le doy un 7 (va al gym pero ya sacará más cuerpito con el tiempo). 
2.-Su atención en la cama da pa un 8 (lo disfruta demasiado hermanos). 
Promedio: 7.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Como bien lo sabemos el precio es elevado, aparte tienes que pagar el hospedaje y los globos pero sí los vale, rescato su trato como persona mis muñaños, cuando una kine te atiende con ese buen trato da gusto pagar un servicio así, aparte creo que caerle bien y meterme a la ducha antes del cachirulo jugo bastante en su performance, como dicen por alli que cuando una flaca se siente en confianza se desenvuelve mejor en el sexo.

Publicado
Hola hermanos aquí un pollito con su segundo rating, esto fue de hace unos días, no lo pude subir por falta de tiempo 

1. Descripción del Rostro: Guapa la bandida

2. Edad: parece unos 20 y algo más 

3. Talla: pequeña 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si se puede decir así, cinturita normal, planita y esos limoncitos que ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el famoso en la espalda gaaaaa

8. Apariencia / Vestimenta: bueno iba con ropa algo normal ya que me comentó que iba para el gym

9. Ajuste Vaginal: se moja rico un 60%?

10. Sexo anal: no consulte, pero volveré por ese siempre sucio 

11. Mamada: RECONTRA BUENA, la atragante varias veces, hasta el fondo uffff

12. Relato del Servicio: bueno a esta bandida ya la conocía allá por el 2019 o 2020 creo cuando se anunciaba con este nombre. Aquella vez no me la pude comer como yo quería (cosas de la vida), supe que volvió al rubro y era hora de mi revancha. Le escribí al WhatsApp y coordinamos en lima y huancavelica, nos encontramos y entramos para el telo, uf que ganas le tenía a ese culito, bueno tranzamos, le di su pago y me llamo para el baño y empezó a lavarme el nepe XD. Ya listos empezamos con los previos, puso sus nalguitas a mi disposición y comenzó a menearse, que rico gemía cuando la empiezas a exitar, chupar las tetitas uff. Le dije que le quería hacer la sopita y solita se abrió de piernas para entregarme esa conchita rica, la sopee a mi antojo y ella gemía y se masturbaba, uff como tú flaca, me envicie con esa Cuca y se vino bien rico, luego llegó el momento en que ella se atore, y así lo hizo, empezó a comerce al muchacho de forma salvaje, lo lamía, succionaba, ensalibaba y se lo metis hasta el fondo, empece a atragantarla con mi puchala y no decía nada, que rica mamada me dió para que después se suba encima mío y empiece a cabalgarme, gimiendo y mojandose a montones, estuvimos así un par de minutos y se vino creo otra vez y ya era mi turno, estaba tan arrecho que me vine rapido. Conversamos iniciamos el segundo round algo parecido y esa fue nuestra despedida. Buen servicio la de esta minita, volveré cuando tenga tiempo

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hrs 250

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 

17. Número de Habitación: no recuerdo XD 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con baño tele con wifi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaría por un mes y algo más, bueno yo si pienso volver a comermela
. Bueno eso fue todo hasta el próximo relato que lo subo en un rato