Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos achinados, labios medio carnosos, cejas producidas, termina de forma triangular su rostro, cabello negro suelto

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.62+-

4. Color de Piel: trigueña/crema, no clara, ni chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / regular / hay, no incomoda / medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / carnoso / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca uno pequeño, después despejada a primera impresión 

8. Apariencia / Vestimenta: truza blanca y un top con encaje pegado blanco 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:

11. Mamada: regular-tela, presionaba bien, no gp, no balls

12. Relato del Servicio: me acerqué pal test a esta carnosa, fue bueno, me interesó su adicional, le avisaría si lo tomaba . Deja a uno ponerse la capucha y después degusta la melcocha. Solo sabia la técnica de sube/baja, estuvo unos minutos lactandola parada. Después empezamos la fornicación de vaquerita. Se movia masomenos, lubrica sola, invertido no quiso. Al menos se dejaba succionar las ubres mientras montaba y manosear el sindi. Hasta ahí como que estaba tela el polvo. Pasamos a misionero aquí, si la vivío, da besitos, full manoseo y también tuve que contragolpear. Cambiamos a bocabajo, previa primera "relojeada", aca mantiene el performance, se agarra de la pared. Me empiló su ass y le exigí terminar contranatura, la barajeó con que no podrá y segunda "relojeada", hace mucho tiempo no veo un hoyo y dije hoy no, ya le habían dado por ahí se notaba. Entró en razón con risas y como diria @savarese in crescendo, poco a poco entraba la huasa. La chama ponía su cara boca arriba toda experta. Me gustó esta parte. Ahí ya me vacié. 

13. Higiene Personal: conforme, aunque despues de la tubeada si había un olorcillo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 minutos / 40 servicio + 20 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, falta espejo y calefacción, lo bueno que hay luz blanca disponible 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10

20. Comentarios Adicionales: el polvo fue de menos a más, un par de relojeadas "amigables" que compensan con su adicional y actitudes en algunas poses. Respecto a su cuerpo, podría tener mejor abdomen y ponérselo en las chichis. Lamentablemente el precio subio a 40 y el adicional ya ni viene incluido o es de 10 mangos. Faltó un espejo carajo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Decidi probar a esta kine, que se ve de rico trasero

1. Descripción del Rostro: rostro semi cuadrado redondeado, ojos chicos semi rasgados, pelo con cola / boca con labio algo hacia abajo que le da pinta de seria , nariz negroide , es simpatica tiene rasgos finos

2. Edad: 21 dice, pero parece de 25

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si tiene su quiebre contrasta rico con esas caderas / conservada / senos chicos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso de buena forma / piernas carnosas pero no largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo que dice kevin

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini azul

9. Ajuste Vaginal:  monse 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo tronco, regular

12. Relato del Servicio: consulte esta kine, no sonrio pero estaba decidido a probarla, luego de eso entramos, le doy su paleteada un rato, de ahi ps empezamos el polvo, yo parado ella se arrodilla y la mama, ya bien parada, ps yo me echo y ella cabalga un rato, como que se canso, de ahi pasamos al filo de la cama pongo piernas al hombro y doy dandole a diferentes ritmos, la kine casi ni se movia, luego me subi a la cama, como que no se dejo besar las tits, de ahi pasamos a perrito, ahi empece a darle y al rato me empezo arelojear, bueno yo continue dando un rato, luego para acabar pase a costadito y ahi empece a full speed buen rato hasta terminar

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 un polvo mecanico , salvo ver esa cola rota y que es agraciada, pero en trato bajo

20. Comentarios Adicionales:
kine nunca se mostro receptiva conmigo, me relojeo  ...

• Me gusta 1
  • Gracias 1