Jump to content

KIARA

aventurerosalvaje4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Todo el tiempo con mascarilla

2. Edad: 22+-

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, un poco, un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, regular, rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: rubia con nuestra plata, con jean

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: 5 segundos

12. Relato del Servicio: estaba con la leche en la cabeza, caminando por la calle pasaron las venecas ahi moviendo el rabo y el soldado se armo como asta de bandera, ahí, busque en estafa, y llame a este numero como estaba cerca me anime, consulte tarifa me dice 40 todas las poses ahí dude pero el soldado exigía cache, así que me arriesgue por la hermandad, me cito por real y caceres, camina media cuadra frente a un terminal me dijo, camine subi me dijo la habitacion, pase me dijo 50, que mierda subió dije, con mamada 10 mas, el preservativo 3 lucas, que mierda dije, por pose me va cobrar o que, ya calato con pocas ganas, se metio medio kilo de lubricante, le envesti en misionero, luego perro y de costalillo, ahi me dijo ahí termina, que mierda no había pasado ni 8  minutos, me large asado por que la leche quedo a condensarze mas, mas me abre demorado mas en vestirme que tirando, otros hermanos estaban esperando en los otros cuartos y otros afuera, esta cotizada la cojuda, solo se saco el pantalon y abrio las piernas, nada de tetas, ya me habia quemado ps, a veces se gana a veces se pierde.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 luego 50 pide aumento pa todo

16.Telefono / Anuncia / Local:954654491 tiene otros numeros que los hermanos compartan y no caigan

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso

20. Comentarios Adicionales: mucha gente por ahí un amigo que tiene su carro estaba reparando su freno, me vio pero se hizo al huevon, le debo unas chelas pa que no joda.

• Me gusta 1