Jump to content

PAMELA CHARAPITA DE IQUITOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:carita de iquiteñs,  labios delgados, pelo lasio largo ojos pequeños NO ES BONITA

2. Edad:35 o26

3. Talla:1.51

4. Color de Piel:trigeña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgad, pequeña, cero barriga, senos pequeños a disposición duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo pequeño, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:60% fui el primero del dia

10. Sexo anal:no

11. Mamada:nlo básico por momentos se lo Traga 

12. Relato del Servicio:chupe sus ricas tetas por un buen rato, y el mamalu hasta poner duro al muchacho, luego al filo que rico se siente con una kine que siente gusto da piquitos pero cuando se le entierra toda la pieza pierde el control y acepta chapes fue un largo rato en esa pose la solte por qué sino se me venía el kuaquer  la puse perrito y le di con todo ella pedía cabalgar le puse misionero allí nuevamente perdió el control y ricos chapes, me pidió bajar las piernas y nos enteramos y caché chupando tetas ella gozaba con el caché CHARAPITA ardiente hasta que se me vino la leche no pude contenerme .

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:35 minutos no RELOJEA ningún comentario del tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local EL:BOTE

17. Número de Habitación: A30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:LA HEMBRITA NO ES SIMPATICA PERO ESTA CHARAPITA TIENE  EN EL SEXO SU ACTIVO  EL SEXO ARRIENTE HOLVERE NO UNA VARIAS 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cabello negro,cara algo reiangular,,pomulos sobresalidos,

2. Edad:26 años.

3. Talla:1.70 msnm

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deslgada,buena cintura,poca barriga,,senos paradito..(pese a ser madre)

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,buen cuelo,y buenas piernas,

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpiecita.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini azul..

9. Ajuste Vaginal:60% buen ajuste,,

10. Sexo anal:nones,,le vi cerradito.

11. Mamada:una mamada de 1 minutos ,,2 atoradas con su gp,,,pero no quizo chuparem las bolas

12. Relato del Servicio:Estaba viendo que comer,,veo que nadie la entraba,,la vi echadito en su cama ,,de cuero 75 %,de carabina 65%,,y una vez echo el trato ,,fuera ropas,,y la veo esa papita razuradita,y empieza a chuparme el nepe,y veia como se engolosinaba como si fuera que no habia chupado un pene un año..buena mamada,,,y me lo dejo fierro y de arranque se lo meti en perrito,,le meti con fuerza que escuche un "aun carajo"y buen ajuste y veia por el espejo como la kine sufria las embestidas,,y sentia buen ajuste ,,no queria parar ni queria cambiar de pose,,,la flaca le dolia y me pedia cambio pero le tenia buen sujetado de su cintura y ella sola se zafo..y cambiamos amisionero,,le empece a darle de menos a mas,,,empezaba a sonar nuevamente la cama de mierd..y la flaca empezo a halblar groserias,,pero igual le bada de alma..no pude mas le di con mas fuerza y se escaparon los futuros cacheros.

13. Higiene Personal:Si me lavo la pieza,,punto a favor.

14. Besos en la Boca:kine-cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:b 26 (Domingo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7,,n me puedo quejas

20. Comentarios Adicionales:De carabina no es llamativa,,no le entraban mucho,,,pero de cuerpo y ajuste estuvo bueno,,,vere si el proximo domingo estara en el mismo cuerto,
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de neta charapita alargada, pomulos no tan pronunciados.

2. Edad:23 a 24 años

3. Talla:1.60 con tacos 1.65

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, no tiene, medianos paraditos con pezone a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, pequeño de acuerdo acsu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas con aplicativos dorados

9. Ajuste Vaginal:65 % a pesar de que fui tarde

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:lo basico le pedi que siga, scepto pedidos debla forma del mamalu

12. Relato del Servicio: despues del oral descrito la heche a ls cama y le mame las tetas que estaban sabrosisimas, luego la puse al filo con las piernas al hombro, se la empuje en una sin lubre y la hice dar un grito y la di duro le bajeblas piernas para mamar sus tetas duritas alli le di vomo 7.a 8 minutos la hembrita gemia duro, la puse en.perro y la movi toda luego a misionero, piernas al hombro nuevos gemidos, le baje las piernas jeteo labial se arrecho me abrazo fuerte con sus brazos  y piernas y se vino con fuetrtes gritos de satisfaccion, se mojo y me mojo yo.la segui dando y salio la lactosa nosvquedamos hechados y besos buen polvo.

13. Higiene Personal:limpia no solo alcohol te lava la pinga

14. Besos en la Boca: si no lengua labios 

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 mts por lo menos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botilandia

17. Número de Habitación:27 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aseada y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:A esta bb labya habia tirado 2 veces pero esta la posyeo por que mejoro su performanse ha mejorados y las buenisimas atensiones de cache que me brinda.0
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tipica charapa, ojos pequeños cabello negro.

2. Edad: entre 23 a 26 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga no tiene, senos chupables chicos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo nomas, buen culito apetecible, piernas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije se me paso, creo por ahy vi uno chiquito sino me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo chupa aceptable no es muy experta, con paciencia, no pedi bolas.

12. Relato del Servicio: la vi un par de veces mientras buscaba mi presa, es algo serial en la puerta me gusto ese cuerpito procedo a la entrevista de rigor y me dio buena espina y pudo mas la arrechura pa adentro, bromas por aqui por alla desinfeccion de bolas y viene lo bueno el calentamiento estuvo buenazo amasada de culo metida de dedos vaginal, chupada de senos a discrecion, manoseo tipo pulpo, ella tambien colabora con besos suaves caricias ya armado la carpa procede al oral aceptable, primera pose perrito, ya que ese culito me tentaba desde la consulta, la flaca gemia rico luego misionero patas al hombro full penetracion hasta el higado, ella se arrecho y me empezo a besar el pecho se mojaba, ya sentia el cosquilleo inminente cambie a costadito con su agarrada de tetas y se vino el huayco a placer, aseo respectivo besito en mejilla y despedida prometiendo volver no estuvo mal anotada para repetir la proxima.

13. Higiene Personal: sin malos olores, tiene jabon, alcohol etc.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros, 25 minutos aprox / 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito fc

17. Número de Habitación: CB 27 cuarto semi fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, sin malos olores y la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es charapa de loreto, viene seguido al bote, falta tonificar ese cuerpo e ir al gym y estaria super.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: típico de charapa,delgado achinada

2. Edad: más de 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene, casi nada,levemente caído,aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:formadas,acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le sentí un lunar de carne en la pierna derecha abajo de la nalga,la sentí cuando cabalgaba

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño negro

9. Ajuste Vaginal: 50* ciento

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: lo hizo un minuto

12. Relato del Servicio:quise probarla,tiene un bonito cuerpo,todo su cuerpo se siente durito,le pagué y al calateo,una leve manoseada, para levantar, su oral fue  muy básico menos de un minuto,después la hice cabalgar , tampoco se movía mucho pero x ratos se sentía rico ,se canso muy rapido y me pidió al filo de la cama, estaba bien peladita se le veía bien cerradita, q rico se veía su conchita,patas al hombro unos minutos y cambiamos a perrito, la cama no ayudo era un poco alta,después en misionero ahí un poco bajo el muchacho,no se sentía nada se abrió mucho,con las justas bote el quaquer .

13. Higiene Personal:se sintió limpia,después del trabajo, se fue a lavar

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: sábado 9/9 b 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la conocida

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me gustó su cuerpo estaba durita , si volvería para más confianza y pedir otras cosas
Publicado
atencion del sabado 16 / 09}

1. Descripción del Rostro: delgada recontra seria tiene un par de manchas en la cara tiene cara de pirañona 

2. Edad: max 23

3. Talla:155 aprox tiene tacos y casi no se los saca

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  rica cintura / 0 barriga / medianos a pequeños pero duritos ricos de chibola aun no desgraciada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas duritas esta en su punto / pequeño pero bien paradito y durito eso fue lo que me llamo salio a dar un cargador a su amiga y la vi caminar y dije aca es / delgada pero bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: chibola delgada rica  / bikini transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 70 a 60

10. Sexo anal: no le pregunte es bien seca en el trato hasta en la pregunta para no estresarla no le dije nada acepte el servicio normal no se si sera su cara o ya estaba aburrida porque la vi largo rato parada 

11. Mamada: soy team sangre como no me motivo al inicio cuando malito creo como el arroz se asusto y le quedaba exacto en la boca solo me chupo la cabeza 

12. Relato del Servicio: estaba como loco dando vueltas porque no encontraba ya 2 semanas a mi casera estrella tubera subo y la veo caminar a dar a su amiga un cargador ese culo paradito me llamo la atencion fui a preguntar pero estaba con una cara de asada le pregunte cuanto cobra y que hace me dijo la tipica oral vaginal y poses ya no quise preguntar mas entre ya adentro me pide el pago se lo di y la quise pulsear para quitarme se empezo a sacar su calzon y pt dije ya fue me dice te pongo el condom o te lo pones a la mrd pense como estaba asi ni se me armaba me lo puso y comenzo mas o menos empeze a entrar en calor y se medio armo se lo saco lo miro y comenzo de nuevo quedo exacto en su boquita y solo chupaba la cabeza fueron como 2 min y se para en me dice en que pose le dije misionero se hecho como mrd de lubricante se la clavo pero se la dejo metida como 30 seg no me muevo ni nada y solita empieza a empujar con su caderas y comienzo a subir poco a poco la velocidad y medio que se arrecho porque empezo a quejarse me digo en perrito sobre la cama y ya habia cambiado su cara estaba que se mordia los labios le di tan rapido en 4 que estaba gimiendo como loca pt por todo se me vino la chele se la saco y me mira mientras se limpia se fue al ñoba despues entre yo y besos chau

13. Higiene Personal: se nota limpia y tampoco hay malos olores

14. Besos en la Boca: no estaba vez

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno como esa donde esta es media geriatrica casi no paso me regreso por el pasillo del medio que conecta el A con el B no la habia visto pero a mi parecer tiene potencial subire otro RT cuando me atienda por tercera vez a ver si se comporta diferente teniendo mas confianza-
postdata alguien sabe del paradero de estrella tubera necesito una tubera que aguante como ella sin trato ponerte la mano para que no se la hundas toda
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pelo negro corto, labios gruesos,pomulos sobresalidos.

2. Edad:25 años..o por ahi.

3. Talla: 1.50 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,cirntura en buena forma,poca huata,senos lo vi paradito pero apenas se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo que se forma un corazon en perrito y buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje de mariposa en el lado derecho de su pecho,

8. Apariencia / Vestimenta:un vikini negro y un polo blanco.

9. Ajuste Vaginal:Lo senti a un 50%,,al inicio y al final buen ajuston.

10. Sexo anal:No me lo quizo dar ,en perro cuando se lo abri lo vi cerradito.

11. Mamada:Realmente ahi me di cuenta que no soporta maltrato apenas se lo metia ya empezaba con su sensacion de que no podia entrar todo,,NO GB Y MENOS LIMPIEZA DE ESFERAS.

12. Relato del Servicio:La veo en su puerta,y previo acuerdo empieza con el oral descrito,,nada de elotro mundo,,mas que por la chupada lo que me ponia fierro es el cuerpito que se manejaba esta condenada,,,por eso antes que me lo chupara ya lo tenia al palo ,,,lo primero que empeze a ponerle piernas al hombro que rico ajuston que se seenti de ahi poco a poco se fue abriendo el
 ajuste..
This is the hidden content, please
le puse en la cama y por alguna razon mi fierro no se lo saque de su papa,,ella me agarraba el falo como viendo si se habia roto el poncho,la pongo de costado y la segui dando sin parar 
seguia dandole bomba mas despacio  pero no paraba de maltratarla fue en ahi en donde la pongo piernas al hombro ,,le di con tanta fuerza que la chicaen una me dijo para para!!!!

13. Higiene Personal:Me lave solo.

14. Besos en la Boca:Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:12 MINUTOS / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B27.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy poca luz. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:Realmente no aguanta castigo,,,no tengo trompa de elefante ,,derepente si grueso pero mas a las kines les duele lo largo que lo grueso,, bueno eso  creoo...

• Gracias 1