Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Mayo del 2023 Este es un Telo que lo conosco hace 5 años antes era telochongo luego las kines monas lo usaban de bunker actualmente es poco concurrido por las Arepas pero perfecto para Trampear 1. DIRECCION : Ubicado en el Sector 2 Grupo 4 Villa el Salvador This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. REFERENCIA : Cruze entre la Av. Central con la calle del mercado cuaves espalda frente a su puerta # 4 hay una calle ahi se observa el hostal ó Googleen el Nombre del hostal mas facil 3. PRECIO : 20 soles el cuarto normal con espejo baño y ducha caliente / 25 y 30 soles con Tv y sillon tantrico respectivamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. DISTRIBUCION : 1er pizo recepcion + cochera pequeña + sala , 2do al 4to habitaciones + azotea libre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. HABITACION : La Basica amplia Limpia espejo grande , mesa con sillas , ducha con agua caliente y baño bien comodas / por el precio barato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. REQUISITOS Y TIENDA : Dni solo del Chero / Tienda con el 40 % mas caro si quieres mas comodo al frente hay una bodega + una panaderia y el mercado cuaves para comprar mas barato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. HORARIO : 6am a 2am fines de semana 3am 8. BONUS : Buen ambiente caleta ubicado en buen sitio para el mate varios se hospedan para llamar a sus kines solo me falto preguntar si podia meter por mi estadia diferentes kines ya es cuestion de hablar con el encargado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solo una cosa no me vacilo el Chibolo de Recepcion le gusta estar en la habitacion del costado escuchando los plac plac 2 veces me gane y se palteo🤣🤣 5 6
Publicaciones recomendadas