Jump to content

Mariana Rolluda ex palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi practicante se voló media base de datos y estuve ocupado 

El R corresponde a el sábado dsps de ver a Xoana

1. Descripción del Rostro: ojos un poco saltones, cabello negro lacio y recogido. Tiene una peculiar forma de hablar

2. Edad: ya superó la base 3

3. Talla: 160 sin tacos, pero casi nunca se los quita

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasó por el cirujano, un ligero rollo que antes no tenía, buena silueta, senos grandes algo duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo cacheton con ayuda, Piernas acorde, tiene una cicatriz en una nalga

7. Tatuajes o Señas Particulares:los que se describen en el R que voy a colocar abajo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, pero me gusta más cuando se pone vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50% pero tiene maña para ajustar buen tiempo 

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buena chupada, completo, incluye balls uno por uno y gp hasta el fondo

12. Relato del Servicio: respectiva paleteada, lamer echado, te dejo que juegues con el culo, se monta y te deja las tetas a tu gusto, cabalga bien, luego de espaldas donde empezamos con el sadiqueo, misionero donde cierra los ojos y empieza a gemir, las patas bien abiertas, luego en 4 donde llego con las justas, se deja nalguear a gusto.

13. Higiene Personal: se echa acohol

14. Besos en la Boca: si, me busca la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 🧜‍♀️

17. Número de Habitación:84

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

era fija en palmeras

https://hermanodeleche.com/topic/100385-room-28-mariana-venezolana-de-buena-figura/

tmb ha rotado por capilla vip

si tiene R anterior por favor anexarlo, no lo encontre

This is the hidden content, please

@Scrappy Coco yo sé que la sigues visitando 😂

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 2 horas, frasco e compota dijo:

Esta descripción es hantigua solo que me daba peresa escribirlo de mi reyna ermosa ke nos tratamos mui vien ❤️

1. Descripción del Rostro:ojos bonitos lindos usa maquillaje 

2. Edad:38 le pongo 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,algo de cintura,normal,lindos bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas noemales,buen poto,piernas acorde a su cueepo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas me gusta más cuando se pone vestido ☺️

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 

10. Sexo anal:20 más no recuedo

11. Mamada:muy bien ,completo,gp bueno 

12. Relato del Servicio:me sonríe desde afuera bonita ella pase a su cuarto le digo cómo estás Reyna besitos y pasamos a nuestro momento🔥todo bien a mi me gusta de COSTADITO mayormente y me gusta porque ella es muy sincera conmigo todo el rato bueno la pasé...:v 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:5mentarios jwjwj

15. Tiempo de Atención / Precio:50 +20 anal creo,no pedí

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:84

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un poco diminuto el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):8.7 ella es mi favorita y con ella no hay pierde jwjwj

20. Comentarios Adicionales:me decía que antes estaba en palmeras,MUY  bien RECOMENDABLE ahh

R anulado por ser fuera de Fecha y esta PROHIBIDO recomendar Putas no vuelvas a cometer esa FALTA

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Atención del 06/08:

1. Descripción del Rostro: Carita de simpaticona, media chinita cuando sonrie, nariz respingada

2. Edad: Base 3 y más 

3. Talla: 1.70 pero con tacos 

4. Color de Piel: chocolate pero no carbón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura en si, tiene una cintura con entonación, se forma un Royal cuando se sienta, senos grandes a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culazo y diría algo medio plano que en perro se forma mucho mejor (muy similar al culo de Lily solo en color serio xd)

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos, el más rescatable unas letras debajo de la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%, se moja bastante 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: de lo mejor te deja los ojos blancos, estuvo 5min chupando como si fuera chupetín, me lustró y jaloneó cada esfera del dragón. Le dije q ya cabalgue porque si seguía con ese ritmo me hacía venir la descendencia.

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 8:30pm a este local y después de dar vueltas la vi libre, me sorprendió porque la encontré en el 1er piso. Hice las preguntas de rigor y pasé. Te entabla conversa mientras cancelo y me pongo como Adán. Luego empieza con el oral te hace echar en la cama para eso (punto 11 más detalle). Luego la puse a cabalgar donde me puso las tetas a disposición donde ella misma hace chocar tu concha contra tu nepe de una manera media bruska pero a la vez arrechante, incluso comenzó a sonar y muy fuerte el famoso "plac plac plac", estuvimos así parejo 5min, luego la puse de perro donde se formo mejor su culo y para terminar la puse en misionero dónde yo comencé a golpear fuerte (la sacaba casi toda y se la volvía a meter a un ritmo veloz) vi que se comenzó a exitar y a retorcerse y me comenzó a buscar la boca, atiné a mamarle las tetas y en eso boto toda la avena y me dice q no me despegue de ella entonces siento como un chorro interno (se había venido la weona jajajajajaja). Estuvimos como 1min mirándonos y recién me dió el ok para q le saque de su concha mi nepecito. Ella con la misma se lavó y me dió pañitos y ph para limpiarme.

13. Higiene Personal: se lavó y me jugó pañitos y ph.

14. Besos en la Boca: me buscaba la boca en pleno misionero pero la evité.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas

17. Número de Habitación: usualmente la veía en el 2do piso, ahora la encontré en el 62 y procedí a atenderme 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre (calor de mrd), espejo a un lado de la cama y un ventilador grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Ojala siga manteniendo el estándar porque ya me ha tocado algunas q te atienden bien y luego van bajando. 
Publicado

Después de mi primer polvo mientras descansaba tomando una chelita subí al segundo piso no había buen material no encontré a algunas de mis fijas justo la vi que salía de su cuarto me pareció simpática y tenia buena figura así que decidí entrarle acá va mi Rank de esta milf veneca

1. Descripción del Rostro: Rasgos de venezolana azambada , algo achinada , cabello lacio negro con colita, un poco ojona es simpática 

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.72 con tacos 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja buen cuerpo, buena cintura se ve que paso por el cirujano, un pequeño rollito, senos grandes con areolas marrones oscuras me dejo lactar como bb 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ culo mediano a grande algo durito / piernona pero acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas rosado claro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 55% en algunas poses tenia mas ajuste 

10. Sexo anal: no voy por esos lares 🤢

11. Mamada: uff recorre toda la pieza hace gp y te lame los huerfanos uno por uno 

12. Relato del Servicio: Al acercarme a su puerta la miraba seria pero al consultarle se me pega al costado y me empieza a sonreír , entramos a la habitación se le veía amable y risueña conversamos un rato mientras me preguntaba varias cosas , me desinfecta nos desvestimos en eso me acerca por detrás a paletearla les beso sus nalgas le quito la tanga mientras ella viene y me da besos en el cuello y en el pecho se quita el sostén y me deja lactar sus tetas mientras me acariciaba empezó con la mamada (punto 11) le dije si se podía quitar sus tacos dijo que no lo hacia pero que lo haría por esta vez se quito los tacos era chatita, la cargo y la tiro a la cama se acomoda y empezó con la cabalgada ricos sentones, ella me seguía dando besos en el pecho le metí un par de nalgazos mientras ella gemía de forma arrechante luego la puse en misionero donde aumente revoluciones , me arrechaba ver su carita mordiéndose los labios y pidiendo mas se sentía su concha todo mojada estuvimos como mas de 5 minutos y cambiamos a perrito donde mientras la nalgueaba la daba duro estuve como loco dándole en esa pose como 10 minutos ,le dije cabalgada de nuevo y esta vez mientras me aguantaba la leche le sigue dando hasta que bote todos los viltrumitas nos quedamos echados un rato donde me tocaba y me decía que rico papi con su dejo veneco terminamos una breve conversa me quita el condón me dijo cuando la visitaba de nuevo le dije en cualquier momento ella contesto acá te espero beso de despedida y bye . 

13. Higiene Personal: es limpia se asea antes y despues del cache 

14. Besos en la Boca: solo unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a mas 50 porky monedas 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 

17. Número de Habitación: 84 su room fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok tiene su ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 

atte: el Hermano Thugger 😎
  • 2 weeks later...
Publicado

Llegue el miércoles como a las 6 Pm y la vi en el segundo piso. Al verme me sonríe de manera pícara y lo que me llamo la atención son sus pechos. Son operados pero están muy bien hechos. le consulto tarifa y que hace y me responde con su acento venezolano “Te daré trato de pareja mi amor”. No me pude resistir y entre 

1. Descripción del Rostro: Morena guapa, ojos saltones, linda sonrisa, pelo largo 

2. Edad: 40, la verdad parece de menos, pero tiene 40, ahora se entiende su experiencia en las 4 perillas

3. Talla: 1.70 con tacos , 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morena chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cintura es normal al igual que su barriga, un pequeño rollo se le forma al sentarse, sus pechos son preciosos (galletita oreo 😍)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, al igual que el culo, si tuvieras más ta sería Perfecto pero cómo está la vi bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté de uno al lado de sus pechos por la costilla. Era un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja de 3 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%, ya está recorrida esa zanja

10. Sexo anal: si, se dio en el momento y la verdad fue muy bueno.

11. Mamada: de lujo, se demoró como 10 min, lo mamá bien y te chupa bien las bolillas

12. Relato del Servicio:  al entrar a su cuarto
me ofrece alcohol, me desinfecto y lavo y la comienzo a paletear, buenos precios, se dejaba agarrar todo y no me ponía peros. Así habremos estado 10 min, tanto fue de intenso el paleteo que me buscó la boca y no me pude resistir, nos comenzamos a besar. Besa muy bien la chama. 
luego me quita todo y me la comienza a chupar, excelente mamada . La jodi que si lo podía mamar son condon, se rio y me dijo que no 😅. Mientras me la mañana le agarraba el culo y la concha y le metía los dedos por la vagina, ufffff buena sensación. Luego comenzamos el acto, ella se pone encima mío y me empieza a cabalgar salvajemente, acabo corriéndose, moja mucho. Al pararse la veo como sudando, y vi que ya había pasado media hora, le digo, bebé ya me vas a botar, y me dice que no me preocupe. Le seguimos dando en misionero, fue muy intenso, le empezó a dar duro, estuvo a punto de correrse otra vez, pero le baje el ritmo porque yo aún no me quería correr. En misionero nos volvimos a besar (normalmente no beso kines pero está morena me excito). Luego pasamos a perrito, en perrito le vi el asterisco (y se notaba que ya había sido explorado) metí mi dedo mientras la bombeaba y comenzó a gritar de placer, en esas me arrecho más y le digo, amor cuánto más por el anal , me dice 20, y se lo zampe, dándole 5 minutos por el ano, ahí termine, luego nos quedamos un rato echados en la cama, uno que otro beso antes de vestirno y despedirnos.

La otra semana que estoy de vuelta por lima pienso repetir, me dijo que siempre para en ese cuarto (habitación 84)

13. Higiene Personal: es limpia se asea antes y despues del cache  y te pide que te laves y eches alcohol. Luego te da palitos pa que te limpies

14. Besos en la Boca: Si muchos, con lengua, no me pude resistir 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi una hora  /  70 servicio más anal.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas cuarto 84 2do piso

17. Número de Habitación: 84 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok tiene su ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: la intentaré pulsear para un trío con otra kine
Publicado

1. Descripción del Rostro: Morena cabello lacio negro, agraciada a mi gusto

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen body, senos grandes los deja disponibles, wata pequeña al sentarse. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, pero se forma bien en doggy style

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de uno de sus senos un texto que no lei porque andaba lactando

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: No pregunto nunca

11. Mamada: Buena mamada, no visita eggs pero se tomo su tiempo, si hace gp

12. Relato del Servicio: La vi disponible al hacer mi recorrido, se veia bien apetecible y procedi a entrarle. Previo pago se pela rapido, me dejo lactar sus seno unos minutos, pasamos al oral ya mencionado y me pregunto como empezamos.. le di unos minutos de pie mientras frotaba sus senos y luego nos recostamos donde hizo de ranita hasta terminar.. fue un polvo aceptable  

13. Higiene Personal: Estaba limpia, se lavo al terminar, me ofrecio alcohol tambien

14. Besos en la Boca: Ligeros picos y besos en las mejillas mientras la taladras.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 minutos

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 84 el dia jueves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos, no consigo una kine que viva el cache, 

20. Comentarios Adicionales: Una visita mas y seguire buscando nuevos valores y tambien a Yuliana que lei anda por este local pero no la vi, no habria venido o estaria ocupada 😞

• 9 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño con mirada coqueta, ojos pequeños, nariz algo ancho de monita, labios pequeños y cabello largo negro 

2. Edad: 35 a + 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada de royos en lo que vi, grandes con pezones oscuritos y se deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeño pero cacheton, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini floreado esos tipo playeros. 

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña a pesar de estar trajinada 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no lo tome 

11. Mamada: sus 5 min, lo succiona bien tiene su técnica, hace gp y un poco de lengueteadas pero no boloñea. 

12. Relato del Servicio: La vi libre en su puerta y consulte su servicio a lo que me respondio que si, que se dejaria lactar esos mangos, como soy tetomano pa dentro. Adentro un pequeño baile para calentarnos donde pude manosearla a placer, le baje  el sosten para amasar esos mangos mientras seguia moviendome el culito.. luego me  quite todo pero ya estaba fierro, ella también se quito todo, me puso el globito y empezo el mamey en cunclillas como describi en el item 11. Comenzamos con misionero a donde se dejo lactar esas tetazas a placer en el fellaito, empezo a soltar algunos gemidos finguidos ahi nomas aproveche y la puse de costalillo para seguir penetrandola mientras agarraba una teta, luego se subio a cabalgar.. buenos sentones daba hasta que bajo la revolución y me acerco las tetas en la cara para seguir lactandolos.. ahi estuvo buen rato como bb.. ya para terminar la puse en doggy para ver todo el panomara de ese culito.. empece lento aumentando las revoluciones hasta soltar todo el quaker xD. luego conversamos algo mientras nos cambiabamos y fugue

13. Higiene Personal: vi que se echo alcohol no se si despues se lavo la cuca, me dio papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20  min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero comodo el cuartucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su buena disposición 

20. Comentarios Adicionales: canina para llenar el álbum, quizas repita 

This is the hidden content, please