Jump to content

Alexandra morena peinado afro alta delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente despues de tiempo vuelvo a este antro, bueno este polvo es del dia de ayer aprox 4 pm.

Cabe mencionar q a esta morena la vi hace tiempo tiene pelo lacio pero en cola venia con su amiga largirucha, sera hace 2 o 3 meses, ahora se ha cambiado el peinado

1. Descripción del Rostro: morenita tiene un aire a xica da silva, no se si recuerdan la novela

2. Edad: le pongo entre 22-25

3. Talla: sera ps 1.70-1.72 es alta y no tenia tacos

4. Color de Piel: morenita pero no tan negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, nada de barriga, sus senos son grandes y al sacarse el sosten como q se le caen un poco, parece haber sido madre

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo en 4 q riko

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un nombre de flaca veneca en la clavicula, es esos nombres de venecas vysmalin no se q mrd

8. Apariencia / Vestimenta: el dia de ayer estaba con un monokini de un dibujo de gatito 

9. Ajuste Vaginal: sera 60 % sera de su maña

10. Sexo anal: me dijo q si pero 150,  le dije xd

11. Mamada: bueno cabe menciona q hace 2 o 3 meses esta morena te queria cobrar 10 soles mas por mamada, y me dijo q normal asi q le entre ps, lo normal como pa poner erecto a muchcacho sera , habra sido 1 min, ella sentada y yo parado

12. Relato del Servicio: bueno como dije a esta negra la vi hace tiempo pero no le entre porq queria cobrar 10 soles mas por tocar seno, 10 mas por mamada, pero como ahora me dijo q incluia le entre; a parte q no habia mucha cosa buena; bueno hablamos un poco me ijo su nombre la respectiva mamada, y me dijo q pose quieres le ije ponte al filo de la cama, la flaca se daba sus gemidos falsos q rico le agarraba las tetas mientras se la metia y se mordia sus labios, luego la jalo mas al filo pa seguir bombeandola, de ahi le dije ponte encima mio,  y ahi me ponia las tetas en la cara y como estan medias caines me daba ganas de lamer esos senos pero me contuve, solo le manoseaba y pasaba por mi menton, luego senti que el malcriado queria estornudar y le dije de perrito y la flaca se dobla como avestruz a punto de morir con el cuello doblado, y ahi le di full q rico culo ahi habre estado 1 par de minutos y fuaaa bote todo gente q riko

13. Higiene Personal: al final se junto su tina y se lavo la chucha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 15 min, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: ese dia el 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ya saben como es ese antro decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si repetiria, ha mejorado su trato porq hace 2 meses queria cobrar todo esta csmr.

20. Comentarios Adicionales: No se si tiene post antiguo epro con ese nombre q me dijo no la encontre, si hay muevan el tema.

Eso es todooooo gente