Jump to content

Sarca del Rey

Bruce Wayne Batman

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy guapa de ojos verdes, en particular me gusto todo de ella.

2. Edad: me dijo que tenia 20 abriles.

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: no exagerado pero si buenas caderas / buen culo para mi gusto / buenas piernas de acorde a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio y se pone como pequeños adornos en su rostro / bikini.

9. Ajuste Vaginal: algodon.

10. Sexo anal: no atraca.

11. Mamada: buenisima 

12. Relato del Servicio: vi a varios carretones que le hacian cola y la flaca si que se toma su buen tiempazo para atender por lo menos yo espere mas de 30 minutos para entrar y valio la pena la espera, la flaca es bien sumisa y le bacila culear con musica elevada, full perreo y se mueve bacan, buen polvo y del 1 al 10 le pongo un 7 por ahi ya que no atraca chicomel ahi si la jodio pero el resto no hay quejas hermanos lecheros.

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no afloja fono / no anuncia solo la encuentran ahi en el Rey / el Rey

17. Número de Habitación: esa noche estaba en el C11 aunque ella me dijo que no es estaboe en el C11 ya que se para cambiando de cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mao meno

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 le doy, atiende bacan, es bien sumisa se deja maltratar lo malo que no suelta el lado amable sino uuuffff pasaria de los 10 puntajes.

20. Comentarios Adicionales: ire a visitarla nuevamente otro dia, hablamos papus.