Jump to content

Andrea Un Culazooooo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno baje ayer a a mi templo ya que esta con los porongos llenos y habia visto la ultima vez a esta mona rica pero por falta de tiempo no pude aplicarle pero ayer me desquite

1. Rostro: si es bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña (últimamente estoy culiando muchas trigueñas y a mi me gusta carne blanca )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cinturita,una pancita, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazoooo (eso fue lo que ma.atrajo ), piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si dos uno en el hombro y el otro en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rojo y negro transparente

9. Papita: pelada ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da y se ve que esta sellado

11. Fellatio: cumplidor te pone el jebe con la boca y te lo chupa hasta que se te arme

12. Relato del Servicio: bueno como dije ya la tenia.en la mira queria atravezar ese culazo, me le acerque hablamos del sevicio y para arriba. Ya en el cuarto los dos pelados comenzo con el mamey hay cumplidor se hecho en la cama y comenzamos con misionero la taladra bien rico cambiamos a piernas al hombro ptm que rica papa me maneja de hay en perrito la pendeja sabe que tiene un culazo y penso que me iva venir me sadiquie y la comence a taladrar a full de hay cambiamos a cowgirl se movia bien le comeze a sobar las tetas no queria que se las chupe tmr y abajo me dijo que si de asado cambiamos a semicuchara invertida me sadiquie y la webona me jode por favor no la saques mucho me duele tmr tendre la culpa de ser piezon y cambiamos a 20 uñas de nuevo y le comenze a dar de alma y le amazaba el culo hasta que se vinieron mis hijos

13. Aseo Personal: se limpio con papel y se hecho alcohol por todo el cuerpo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local</strong: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --------

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un culazo es chevere no relojea pero a mi me gusta el trato como amantes o parejas

"Mamacita regalame una noche y te voy a demostar realmente que es placer "

Pretty boy (taladro0420)