Jump to content

KATALEYA C30 VENECOLOCHA BONITA BLANCA SEMI MILF EX SIRENAS //CLEOPATRA HUACHO-HUAURA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hago rating de esta canina que me la comí hace una semana pero que me había dicho que se retiraría ya a otra ciudad sin embargo hoy la vi comprando por plaza autoservicios y minimarket veintidos en el centro de huacho con un vestido amarillo que me paró la pinga ahí no más, su carita fina es bien prendedora 😍

1. Tipo de Rostro: Diamante fino aunque algo cachetoncita, destaca su cara y nariz fina bonita, más su color de piel rosaceo le queda bien a la chamita. Eso sí, de cerca ya se le ve el desgaste jajaja Siento un ligero aire a SCARLET EX KILO C3 de cara

2. Edad25-30

3. Talla: 160cm sin tacos

4. Color de Piel: blanca rosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normocuerpo, cintura normal sin tener mucha panza pero sin ser chupada tampoco, senos medianamente grandes operados con el pezo chuzado por la operacion, aureolas rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No destaca pero no defrauda, ese culo esta en su punto diría, yucas largas y gruesas al usar tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños, el más llamativo en la zona de la cesarea para cubrir cicatriz supongo. Tiene otro encima de la nalga en la esquina de fuegito que se ve cuando la chapas en cuatro xd

8. Apariencia / Vestimenta: Suele ponerse babydols transparentes y minifaldas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora no más pero normal

12. Relato del Servicio:
A esta venecolocha ya la había ojeado desde hace rato, llama la atención su cara, su colo de piel y su cuerpo, algo que destacaba en este huequito. Sin embargo la mala experiencia con caninas bonitas hizo que mis sentidos de ensarte se activen, ademas que la vi cachetear a un parroquiano y todo eso me la bajaba hasta para ir a preguntar. Sin embargo ya no aguanta esa teta rosada y su carita me enfermó mucho. Así que hice las preguntas de rigo sin dejar de mencionar el clasico ''Te dejas chupar la teta no mami?''. Al tener una respuesta afirmativa me fui pa lante no más. Adentro la chamita me comenta que me ve ahí indeciso y hacemos el habla previa al calateo. Le pregunté acerca de la cachetada que se bajó a un votante de castillo que vi pero me dijo que fue porque el hermano se la pasó hablando mal de ella a otros hermanos solo porque no quiso quedarse 30 min por su servicio normal ella. Es entendible. En el calateo la chama se hace su twerking encima de mi pinga para calentarnos, se soba bien y me dice que agarre no más con confianza, me pone el ponchito con un mamei y se pone CASI DE 69 a mamar, yo que soy enfermo beso negro casi me gana las ganas pero me aguanté pedirle eso. Igual la chama me decia que agarre y bese todo lo que quiera. Pasa a montarse encima meneandose fuerte con esa gracia que ya habia soltado la chama, quiza le meteria 3 lineas más de arrechura y estaría perfecta. Se cambia de misionero y le doy así. Se acopla rico mi pinga a ese hueco, ahí me entrega sus tetas para mamarlas sin succionar claro. La cambio en cuatro y le toca su bombeada así. La chama no es exagerada en los gemidos al menos. Acabamos se limpia con agua y jabon mientras me comenta que estuvo en varios chongitos de lima, que es mitad veneca mitad colocha por nacimiento, me dice que me espere mientras ella se arregla y se viste de nuevo, la agarré de buen humor a la chamita xd nos pasamos a despedir y contento de haber botado la leche y que no haya sido ensarte.
La chama no combina para nada con su cara porque parece SUPER BOTADERA DE LEJOS pero ya en el cuarton te habla bien de causa y pana hasta parece negra con ese dejo y timbre XD

13. Higiene Personal: No apesta a nada, sus tetas saben a su perfume, se lava despues del cache, te ofrece pañitos post cache.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra chongo huaura-huacho

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en cleo, sin quejarse de nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Ninguno, repetiré creo xd

NOTA agregada recien :

Olvide mencionar que en sus señas/rasgos particulares que tiene el cabello negro lacio de largo mediano y que se le ve de cerca ligeras cicatrices de acné en el rostro y que usa brackets.

• Me gusta 2