Jump to content

CATALINA (COLOMBIANA CI 51)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene el tipo de Morticia de “Los Locos Adams” media vampiresa 

2. Edad: Debe estar estar en base cuatro 

3. Talla: Con tacos fácil 1.78

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura intermedia

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso, nalgotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Para en calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: Hasta ahora no la pruebo por ahí 

10. Sexo anal: Sip y todavía tiene ajuste

11. Mamada: regular no más, no le pone ganas 

12. Relato del Servicio: La primera vez que me atendí con ella, me dijo si a todo, pero adentro me quiso cambiar lo pactado. Es bien pendeja, en la puerta me agarró la pinga y me jalo para adentro. Tuve que hacer unos reajustes y ponerme fuerte (me quise ir y me aguanto), pero llegamos a un acuerdo. La segunda ya con la experiencia, me le adelanté y le puse las cosas bien claras y le recordé el impase (esa huevona decía que no se acordaba que me había atendido antes, jajaja). El mamey regular para malo y de ahí perrito full asterisco durante varios minutos (qué tal aguante) hasta llegar. Es media fría pero se dejó cachar bien por el tubo, todo en perrito. En el espejo se le veía unas piernasas y un culaso en esa pose (ricoooo). La tercera vez fue igual, pero ella estaba un poco más acequible.

13. Higiene Personal: ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40 más adicional para full tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca (ha rotado por La Miel, La Colmena, etc)

17. Número de Habitación: 51 CI, antes estaba en el CD 9 y otros cuartos aledaños.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gustan esos cuartos del CI

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene cuerpo de vedette pero el cacharro la traiciona un poco, parece una vampira madura. Ese día el corredor izquierdo estaba con las luces de colores prendidas (todo el corredor)
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Hola compañeros! 
Aquí mi experiencia: 

1. Descripción del Rostro: De milf arrecha que se la sabe todas y fría. Si llama mirada.
Aire a morticia.

2. Edad: Estará en su base 4 o unos cuantos menos 

3. Talla: 1.59 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita pero con forma/de gordita/regular/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande de gordita pero con forma/culo ancho pequeño pero con bastante carne/de gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo, pero no recuerdo donde. Todas las putas colombianas tienen tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro que llama la atención con su color de piel y tener pinta de gordibuena/ de puta 

9. Ajuste Vaginal: Regular, sus 55

10. Sexo anal: Si, pide la mitad mas un quiñones 

11. Mamada: poco y hasta las webas

12. Relato del Servicio: Fría, se deja hacer todo por poco tiempo. No tiene interés en atender bien, solo quiere que te vengas rápido para que te vayas. 
Me atendí con kines jodidas, mas jóvenes y mas bonitas que esta canina pero jamas fueron así de desagradables en su servicio. 
Me quite el clavo nomas.

13. Higiene Personal: Esta weona me trato como si viniera de jugar fulbito y estuviera apestando. Que tal desubicada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 mins habran sido/40

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: creo 4 o 5 lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos hasta las webas del troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Solo me quite el clavo.
Pero en este local si hay buenas flacas que atienden bien y ya ire reportandolas, esta desubicada es solo la excepción. 
Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please