Jump to content

Milagros - Cartel de las Babbys ( Agencia - Trujillo )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo

2. Edad:19 años

3. Talla:1.58 cm

4. Color de Piel : Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / Si tiene contura al quebrarse , no tiene mucha barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas  , como me gustan , normalea

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes a mi parecer

8. Apariencia / Vestimenta:la presencia debería de mejorar por que las zapatillas y ese pantalón no le favorecía .

9. Ajuste Vaginal:No le di vaginal ...me vine solo en el oral 😞

10. Sexo anal:no pregunte uu

11. Mamada:Como me gusta y hasta el fondo 😌

12. Relato del Servicio: Pues llegó unos 15 minutos más de lo pactado tal vez por el tráfico por que era hora punta a 12:30 pm a 1pm . Solo pide un servicio de 30 min para probar nada más por que este es la primera vez que pido a una de esta agencia.

Era la chica de la foto , pero me dice que tiene 19 y no 18. Por mi parte yo queria hablar unos minutos antes de proceder , pero ella era ya de la movida , sabía su trabajo por que llego y saco el pantalon y tenia un rico hilo 😝.

Unos minutos besando (sin lengua ) , luego puse a lactar , primero los miro y poco a poco lo metía más adentro ( garganta profunda) el oral sin Pre como me lo prometieron en la info y mientras hacia oral yo le estaba lubricando con mis dedos esa rica panochita y rico trasero... la flaca se deja llevar si la tratas bien ( Con delicadeza ) .

Me vine a los 5 u 10 min del rico oral ...como solo fueron 30 min ( No hay mucho que contar ).

Es mi primera vez en mi experiencia y aporte a esta Comunidad , espero probar otras señoritas de esa agencia que veo que tiene fotos reales.

13. Higiene Personal:No percibi malos olores.

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:150 ( 30 min ) , pero pedí s/120.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:978942910 

17. Número de Habitación:Hostal Paraiso ( a lado de Posads suite )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio , pero hay por ahi unos que asustan a las quines.

19. Puntaje de Atención (0/10):La presencia le falta y como no probe esa panocha (7/10 )

20. Comentarios Adicionales: Voy a sacar a otra Kin de esa Agencia que me llama atención . 

ustedes saquen sus conclusiones HDL , me quede con las ganas 😩😩

• Haha 1