Jump to content

Rica Mollendina Del 5 1/2


Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de un tiempito regreso a éste local para ver el material de Puno, que la verdad tiene que superarse, en precios y en putas, porque estamos muy bajos.

 

1. Rostro: No muy agraciada

2. Edad: Me dijo 23 pero yo le hecho 25 a más

3. Talla: 1.77 pero con tacos parece más

4. Color de Piel: Es trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya tiene rollitos / su cintura se nota curveada en perrito / Barriga como decía tiene pequeños rollitos / Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Rico culo / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuada una Mariposa en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Atuendo blanco, desde su brazier hasta su calzoncito, y su faldita.

9. Papita: En la pose de perrito ajusta.

10. Servicio Adicional: Se lo pedí pero me dijo que no, que le duele.

11. Fellatio: La flaca sabe chuparla.

12. Relato del Servicio: Bueno el día 22 de julio, estuve dando vueltas por el 5 y 1/2, la verdad no hay mucho material rescatable, en el 204 vi una flaquita con buen culo, y linda de carita, pero cuando hablé con ella al toque me di cuenta que su trato era pésimo. Así que encontré en el cuarto 107, una rica flaca, la verdad es que su culo me atrajo, es muy acequible, al toque me empezó conversación, y me dijo que ella atendía con mucha paciencia. La verdad yo no estaba tan convencido, cuando defrente me dice que a lo mejor le voy a traer suerte, por que los parroquianos solo estan sapeando y no entran, al toque me arreché, porque de hecho iba a ser su primer cliente, le dije que se diera una vuelta, y al toque la manosee, y grande fue mi sorpresa al ver la mariposita, a que hizo referencia el HDL Edwar; así todo caía por su propio peso, esta flaca estaba recomendada.

Entre a la habitación, y me dijo que no habia atendido a nadie todavía, yo le metí mano, manoseo por aquí y por acá, le meti dedo en su vagina, y ella muy complaciente, ni se quejó, en ese momento sonó su celular, al toque me saque mi pene, y antes de que conteste le puso el poncho, luego comence rozarla por atrás, trataba de metersela por el asterisco, pero me dijo es más abajo.

Después de terminar de hablar le dije que me la mamara, y de verdad lo hizo bien, después la pare y le dije que se pusiera frente al espejo y le di por atrás, allí paraditos frente al espejo, y no pudo ocultar el placer en su rostro.

Despues a la cama los dos, le dije que se eche, y la penetre en una, allí si me di cuenta que fingio por que me decía dame leche dame leche, jajajaja propio se su oficio.

Despues de costadito, allí se la meti y sentí la papita ajustadita.

Luego le dije que me canse, ahora te toca le dije, y se puso encima mio, y caray buen cache de la flaca, viendo sus tetitas, le di unos besos en el cuello.

Finalmente me dijo que me tocaba, y yo la puse en cuatro, comencé a ver nuevamente su vagina, ya con el hueco, propio despues de que mi pene, la penetrara, los labios de su vagina eran cafecitos.

Le di duro, bombeando y bombeado en perrito, senti duro mi pene, y cuando la metia profundo, el cuerpito de la flaca me estremecía. Alli terminé, en perrito.

Nunca me apuró, su trato de pareja, lo malo es que su cacharrito no es bonito, y pues ya tiene sus añitos porque a mi me gustan de 18 para arriba.

13. Aseo Personal: Usa alcohol

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio su telefono, en el local del 5 y 1/2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 107

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable

19. Puntaje Final (0/10): 8, si fuera jovencita y con cara bonita yo le ponia 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una mariposa en la nalga izquierda.

Publicado

Como dato adicional, debo decirles que vi a tres negras en el tercer piso, pero la verdad, no se muestran sexys, son muy caballonas y toscas, pero ahi la información para quien les gusta la carne negrita

Publicado

HDL @ no son tres morenas que parecen tanques rusos?? si son ellas creo que llegan cada año por estas epocas.

Publicado

Si, HDL Edype, esas mismas que parecen tanques rusos jajajjajaja. Esas mismas son las 3 negras que vi

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...