Jump to content

Milagros scf de lentes y jean

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Baje un mal día para tirar en vista que ninguna de las caseras vino no quedó más opción que inmolarse con esta puta que a simple vista parece sin experiencia y misteriosa lo cual hace caer en la incertidumbre 
1. Descripción del Rostro: Para con mascarilla, tiene rostro de más edad (38 aprox) aunque su voz dice lo contrario, no quise fijarme mucho en su rostro porque desde que consultas ya sabes masomenos a qué te atienes a encontrar

2. Edad: por su voz y trato diría unos 23 aprox aunque está algo gordilla que parece de más 

3. Talla: 1:65 por allí 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no hay mucho, si tiene algo de rollos, senos algo grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: jean lentes,  mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: acá lo mejorcito ajustaba como m estamos hablando de un 80 %

10. Sexo anal: no pedí solo quería cachar y safar y no volver 

11. Mamada: lo hace sin técnica se siente los dientes, pregunta si deseas que siga

12. Relato del Servicio: bueno el local estaba muerto y tenía curiosidad por probar a esta jerma que tenía voz de chiquilla y por nada del mundo se sacaba la mascarilla , ya tenía tiempo en el local y no había rastros de ella lo cual hace dudar que me este perdíendo de algo, entonces al no haber más opciones entre aquí, primero pide le pagues amablemente es cordial y amable, se quita todo y al ver su cuerpo descuidado se me bajo un poco pero en el oral tuve que concentrarme pensando que era la vecina que me tiene loco, bueno después del oral regular pide pose , le pido que suba y se siente como se abren esas paredes estrechas de su concha lo cual lo disfrute aunque cerrando los ojos un poco, la jerma no sabe moverse mucho así que toca a uno hacer el trabajo durante el cual ella siente la pegada gimiendo de manera creíble en cada embestida, cambiamos y le doy parado contra la pared que rico panorama y el ajuste es excelente, muy sumisa la jerma se deja maltratar, luego para terminar le doy en perro a full taladro y me vengo haciéndola explotar de placer.

13. Higiene Personal: Nome fijé quería safar noma los más rapido

14. Besos en la Boca: rotundo no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:, ese día estaba en el b2, también la Vi por el A 3 , y por el B Alfondo al lado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le doy buen puntaje por qué se dejó cachar bien y porque ajusta rico, aunque su cuerpo algo fofo y por lo no muy agraciada que intenta ocultar al usar máscarilla le baja un poco, creo que puede tener un buen público aquí ya que atiende bien.
Editado por NEGRO TALADRO
Error
  • 7 months later...
Publicado
Saludos mis bros ! a esta hembra le había anotado la placa hace tiempo pero no la ubicaba bien ya que no tiene cuarto fijo, le hice la consulta un par de veces y siempre responde tímida y lo que me loqueó al final fue que me dijo "trato de pareja" asi que en la tercera fue la vencida y me quise sacar el clavo, parecía una flaquita tímida de Arenales donde van todos los Otakus osea los seres de mi misma especie, asi me fue con esta canina

1. Descripción del Rostro: en la puerta se cubre con una mascarilla, harto maquillaje en los ojos y usa gafas, asi que no se aprecia mucho en la consulta, una vez adentro se quita todo el disfraz, ptm es feíta XD el menton hundido tiene pliegues en la cara no se si es por que es vieja o no sé,  ya que podía hacer estaba engatusado

2. Edad: fácil +de 40

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en chata, contextura menudita, de esas chicas que son algo flacas pero cuadraditas, poca cintura no se forma nada en perro apenas, tiene barriga pero no es tanto puede pasar piola, senos grandes eso si aqui su atractivo pero cuando se sacó el brasier todo se chorreó XD como tetas de mamá soltera que no hace ni un ejercicio, NO SE DEJA MAMAR LOS SENOS 😔

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo casi plano, caderas como ya dije menudita casi nada, es tableta en este aspecto, piernas flacas y flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad, creo que en uno de sus antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: un top grande o chaleco que deja aprecias un buen par de tetas, una falda de jean azul, lentes y mascarilla, apenas sale de su puerta o se esconde detras de ella

9. Ajuste Vaginal: aqui si me sorprendió puedo decir mas del 50% pensé que estaba apretando la concha y ahorcando mi muñeco en el comienzo pero el ajuste fue parejo.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, solo lo hace como mete y saca de la boca, no acepta sugerencias, de arranque me dijo "eso no hago" 😕

12. Relato del Servicio: bueno como dije le tenia ganas, la abordé y adentro me decepcionó cuando se quitó la mascarilla, luego se calateó y bueno dije en mi "al menos podré degustar de estas buenas tetas", primero me desinfecto y quería proceder al paleteo pero no se dejó hacer previas, de frente se fue a ponerme el condorito, otra decepcion, chupada monsefú, bueno al menos se me armó al verle las tetas, le digo que empiece montando primero a lo cual le quiero chupar las tetas y no se dejó, sólo me permitió tocarlas, bueno encima mio tenia las tetas chorreadas y tenia que conformarme con eso, lo curioso es que tenía los pezones metidos hacia dentro, ella misma se los acomodó, tiene pezones grandes y me dijo "no los vayas a sacar dejalo ahi adentro", ptm que monse, la cambio en misionero ya que en vaquerita no me empilaba mucho  y veo como rebotan esas tetas mientras la embestía, creo que fue lo unico que me excitaba, evitaba ver su cara de mierda por que me bajoneaba la gampi saber que estaba cachandome una fea, bueno luego le pido doggy pero aqui el panorama fue monse, asi que duré poco en esta pose y le pido la carretilla al filo para terminar, aqui la hembra no aguantó maltrato ya que le estaba dando en anguilo y movimientos circulares para que sienta todo el calibre de mi pincho, ya se quería safar y me decía que termine en esta pose, a lo que dije que yo también ya me quiero quitar no te preocupes perra, la samaquié bien, se metió un jadeo fuerte y luego boté la leche enfocandome en sus tetas nada más, fin del cuento.

13. Higiene Personal: si todo ok se fue al baño a lavarse la concha 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 Lopez Aliaga

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito no tiene cuarto fijo, ese dia me la caché en el A16, siempre para al fondo del corredor A o el corredor B siempre con la misma apariencia

17. Número de Habitación: A16 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos todo estuvo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 lo justo y necesario

20. Comentarios Adicionales: Lo único que salvó el polvo fue verle las tetas y tal vez el ajuste, ni siquiera pude degustarlas que mierda de atención, puedo decir que fue una estafa ya que en la puerta me dijo trato de pareja y que me iba complacer pero nada ps SIN TETAS NO HAY PARAISO CSM chata cagona 
  • Gracias 1