Jump to content

Mariana ☺️ | Ecuatoriana Trigueña - Gatitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada de frente un poco amplia, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios pequeños y tiene el cabello lacio desteñido de color castaño. 

2. Edad: 

22 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Éramos casi de la misma talla, 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: 

Fototipo IV: tez trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura delgada / Cintura con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano y de aureola pequeña color marrón

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: varios tatuajes pequeños, uno en la espalda, en la cadera derecha y algunos más. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

- Apariencia: tranquila, pero coqueta en consulta. 

- Vestimenta: bikini de dos piezas y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: técnica sencilla con algo de gp por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con algunos amigos para ver el ambiente del local y a las chicas. Al respecto, la infraestructura es bastante moderna, pero con cuartos muy pequeños y pocas chicas. 

Entre las contadas chicas interesantes que valia la pena consultar estaba ella que se veía curiosa y un poco coqueta en su puerta. Así que deje a mis amigos tomando en las mesas del bar y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. 

En su habitación mientras le cancelaba y nos alistabamos, conversamos un poco para entrar en confianza, una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, en las cuales es colaboradora además de gemir ligeramente al ritmo e intensidad del momento. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Gatitas VIP.

17. Número de Habitación: 

Habitación del lado izquierdo del bar desde la perspectiva de la entrada; desconozco si es fija y la numeración del local, pero actualizare en información posterior. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Privacidad: regular, los cuartos están muy cerca al bar y lo único que impide escuchar lo que sucede es la música del ambiente. Además de que sus cuartos son muy pequeños. 

Limpieza: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10: servicio cumplidor, amable y colaboradora en las poses con algunos puntos por mejorar en su performance en general además del trato de pareja.

20. Comentarios Adicionales: 

- Entrada S/5 que no se justifican por el nivel y número de chicas en el local.

- La seguridad del local revisa a la hora de ingresar. 

Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el color si es natural.
:matrix:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1